• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion entre dos modelos 5396R de Patek Philippe.

Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:

Hace dos dias pregunte cual de los modelos uno Patek Philippe y otro de A. Lange os gustaba mas.El modelo de Patek Philippe era en cuestion el modelo 5396R, pero me referia al modelo nuevo de este año . Existe un modelo tambien 5396R anterior al año 2010 que es totalmente distinto.

Si alguien sabe como se introduce la fotografia de ambos modelos rogaria que lo introdujera en la aplicacion.

Mi pregunta es cual de los dos modelos 5396 R de Patek Philippe os gusta mas:

1.- Modelo anterior al año 2010
2.- Modelo de este año 2010.

Saludos.
 
Los dos me provocan lo mismo que si pones una "r" entre las dos "e" de la palabra inicial del título de tu post;-)
Acertarás si o si.
 
ufff impresionante ambos, nos metes en un dilema
 
Hola, Jerez:

A modo de ilustración:

- El 5396R-001:

lostimage.jpg


- El 5396 a secas:

lostimage.jpg


Comento que según varias webs ambos se encuentran dentro del catálogo actual (la lista de tarifas del foro contempla la de 2009).

Personalmente prefiero el 001, ya que el otro modelo me resulta demasiado "Calatrava".

Un saludo!!
 
Última edición:
A mí también me gusta más el 001: elegante y algo más desenfadado.
Saludos.
 
Hola, Jerez:

A modo de ilustración:

- El 5396R-001:

lostimage.jpg


- El 5396 a secas:

lostimage.jpg


Comento que según varias webs ambos se encuentran dentro del catálogo actual (la lista de tarifas del foro contempla la de 2009).

Personalmente prefiero el 001, ya que el otro modelo me resulta demasiado "Calatrava".

Un saludo!!

He podido ver los dos en directo en Amaya. El segundo justo a una hora de haber llegado de Ginebra. Me desilusionó lo poco visibles que me resultaron (a mi, a quien tenga ojo de águila no)
las leyendas de las dos ventanitas donde se muestra el día de la semana y el mes.

A parte de esto, el 001 me gustó más al principio, pero al cabo de un rato me cansó su esfera recargada de "railes". Y las agujas doradas y la esfera más limpia, con índices aplicados del segundo me empezaron a conquistar.

Tan sólo dos detalles me apartaron de su compra: la legibilidad y que el 5146J me fascinó. Sobre todo con esfera negra (que no tenían en ese momento, ví el de esfera blanca).

Pero vamos, que va en gustos y el gusto que manda es el del que paga. Ninguno más.
 
Última edición:
5396R-001 +1!!!!!!!!!!!!!

Saqlutes
 
  • #10
Gracias Airforce, mi voto para el 001, el otro es mucho mas Calatrava y me gusta esta esfera :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Lo mismo digo, es el calendario anual que mas me gusta de Patek, mucho mas que el 5146
 
  • #11
Me pueden indicar si el modelo 5396r-001 todavia se fabrica ya que en el catalogo de Patek Philippe no viene contemplado y vine el nuevo modelo.

Saludos.
 
  • #12
Me gusta más el 5396R-001, aunque el otro quizas es mas elegante...
 
  • #13
El 001 precioso.
Un saludo
 
  • #14
Según la página de Patek el 5396R - Nuevo modelo del 2010 es este:

lostimage.jpg


Y el 5396 (Sin la R) es el que salió en el 2006 y ya no se fabrica:

lostimage.jpg


Personalmente me quedo con el antiguo ya que lo veo algo más original, el actual es como muy clásico. Aunque los dos me encantan.
Saludos.
 
  • #15
A mi me gusta mucho mas el nuevo modelo. La verdad es que el otro no sabria cuando ponermelo, porque lo veo que intenta ser elegante pero no lo consigue. En cambio el nuevo modelo es de una elegancia excepcional.
 
  • #16
Creo que la esfera lisa es mas PATEK, mas elegante.
 
  • #17
Los dos tienen como referencia 5396r. Y los dos son cajas calatrava (5296)

La cuestion es dial sectorizado o no. Me gusta la configuración clásica de este reloj en cualquiera de sus versiones, pero no mucho como la fecha corta el subdial.

En oro rosa (r) quizás escogería el sectorizado y en oro blanco (g) quizás el otro.

Pero, hablando de QA ¿le has hechado un ojo al nuevo 5205g? EMHO la opción ganadora.

Saludos,
 
  • #19
El 5396 "a secas" sin dudarlo. La pena es que está algo alto de precio!, el otro es algo "más asequible", pero para mi gusto tiene la esfera demasiado recargada.
 
  • #20
me gusta más el 001. El otro me resulta más "Quico".
 
  • #21
El 5396 (el que es más calatrava según los foreros) es ..... IMPRESIONANTE.
 
  • #22
También he tenido los 2 en la mano y son unas piezas magníficas.
Creo que me decantaría por el 5396 a secas. Es más clásico y por lo tanto atemporal. Además creo que a la larga cansa menos.
En cualquier caso, con cualquiera de ellos aciertas seguro.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie