• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion entre 2 patek philippe

Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos:

Me gustaria que me digas con cual os quedais entre las dos versiones fabricadas del modelo 5205 de Patek Philippe:

Versión en gris: modelo 5205-G001
Versión en negro: modelo 5205-G010

Ambos son iguales solo se diferencia en el color de la esfera.

Saludos, y gracias por vuestras opiniones.:ok::
 



creo que el negro:clap: Patek Philippe 5726 A and 5205 G
USD 38,600

 
Última edición:
Creo que con la de color más claro.
 
Me encanta el gris, me parece elegantísimo. Una preciosidad. :ok:::ok:::ok:::ok::
 
Ahora estan muy de moda las esferas negras pero entiendo que es un reloj para toda la vida, es estos casos quizá no es tan importante. Lo mejor seria que pudieras verlos en persona y probarlos. Seguramente no tardarias ni 5 segundos en decidirte. :ok::

Saludos
 
El Nautilus, sin duda.
 
Para mi gusto con la esfera negra....es más ponible en cualquier ocasión.
 
el gris es precioso, pero el negro ... el negro...
 
Hola, jerez:

Entiendo que dudas entre estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En este modelo en particular, prefiero la versión oscura, con pocas dudas. Por cierto, preciosa caja...

lostimage.jpg


Un saludo!!

Fuente: http://blogs.yahoo.co.jp/to1038jp/60531820.
 
Última edición:
  • #11
Solucionado, prueba de nuevo...
 
  • #12
Nautilus sin duda si estuviese es tu afortunado dilema , un saludo
 
  • #13
Nautilus sin duda si estuviese es tu afortunado dilema , un saludo
Elegir por favor entre los dos modelos estos dos modelos:
5205g-001 o 5205g-010
El nautilus lo descarto.
Si hay alguien que sepa colgar las imagenes de los dos relojes se lo agradeceria.
 
  • #14
A ver si puedo ponerlos yo.

complicated_5205G_001.jpg


complicated_5205G_010.jpg



Es una simple cuestión de gusto personal, yo elegiría el negro

Un saludo.:)
 
  • #15
Elegir por favor entre los dos modelos estos dos modelos:
5205g-001 o 5205g-010
El nautilus lo descarto.
Si hay alguien que sepa colgar las imagenes de los dos relojes se lo agradeceria.
Pero no te compraste un calendario anual 5396 hace pocas fechas.? O fue un 5146? o fue un 5127?... Joer ,lo tuyo con Patek es un caso.
En fin,yo me quedo el de esfera clara.Por cierto,sabes ya si esta en las relojerias? Porque yo pregunte la semana pasada y en Barcelona aun no lo tienen.
 
  • #16
Me va más el negro.

Un saludo
 
  • #17
Yo también elegiría el negro. Para mi gusto es más bonita la esfera.

Joer, elegir un PP, eso sí que es tener un problema bonito.

Salu...ditos.
 
  • #18
En negro.
 
  • #19
Los dos son muy apetecibles, un calendario anual de Patek, y con medidas "actuales" (40mm).

a simple vista me llama más la atención el negro, es más vistoso, pero en este tipo de relojes, elegantes y para durar mucho, creo que le queda mejor un color claro, es más clásico y imperecedero.
De todos modos, las fotos pueden engañar, hay que probárselos :ok::
 
  • #20
Los 2 son tremendos pero me quedo con el Nautilus
 
  • #21
A mi me gusta (y bastante) el gris. Elijas el que elijas aciertas.
 
  • #24
No me extraña para nada que dude tanto. Uno no se compra un Patek de ese estilo todos los dias.
 
  • #25
No me extraña para nada que dude tanto. Uno no se compra un Patek de ese estilo todos los dias.

Claro, claro, si lo comprendo, aunque tal vez sea mejor ir a un DO, porque nosotros le vamos a organizar una empanada mental, creo.::bxd:: Fíjate en las preguntas y en las respuestas de todos los hilos que ha iniciado el compañero JEREZ.

Yo iría a un DO, o a varios. :D

Saludos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie