• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de relojes para las vacaciones

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariota

mariota

Milpostista
Sin verificar
En breve me voy de crucero por el mediterraneo, y claro , que relojes me llevo ?, al final ante la duda me llevare estos cuatro, demasiados según mi mujer, pero bueno. mas vale que sobren que falten. :pardon:
Estoy convencido que nos pasa a casi todos, nos toca salir de casa y no sabemos a cuantos y cuales nos llevamos.
Bueno. empiezo yo, a ver si os animáis y nos contáis cuales han sido vuestros elegidos.

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-08-08
 
Me llevaría cualquiera de los Seikos
 
Me llevado dos, un tissot t touch y un seiko kinetic, los dos con armis.
 
Creo que con el seiko kinetic vas cubierto para todas las actividades; que pases buen crucero.
 
Para mis ultimas vacaciones he llevado mis dos Crepas el Buzo e el Tek.

Saludos
 
Yo con mi inseparable DS y Hublot Big bAng
 
Yo como me quedo en casa los tengo todos::bash::, depende de donde viaje me llevo unos u otros
 
Yo mañana me voy de minivacaciones hasta el miércoles. Me llevaré el Submariner y un G-Shock.
 
  • #10
Yo siempre en vacaiones me llevo a los "mimaos"
 
  • #11
Depende del tipo de vacaciones que vayas a tener, no es lo mismo hacer un crucero por el Mediterráneo que unas vacaciones de montaña pateando diariamente 40 km.

Yo me llevaré tres, no los tengo decididos, pero no mas de tres. ::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
yo como me quedo en casa tampoco me llevo ninguno jjaja
 
  • #13
Yo solo salgo con uno, nada mas. Y este verano le ha tocado a un Mido all Dial Diver. Casi siempre elijo un diver.
 
  • #14
Pues como me he venido a la playa, me había llevado solo uno, un citizen aqualand I. Pero donde veraneo hay una tienda de casios donde un G Shock 6900 me hizo ojitos....y lo adopté. O sea, ahora a la playa alterno con los dos.
 
  • #15
Yo me llevaría sólo uno: o el Vostok o el Kinetic.
 
  • #16
Yo me suelo llevar 3, pero depende mucho del destino. Siempre el Submariner, que te lo puedes poner prácticamente para todo, y más de vacaciones; luego algún diver más grandote y, si no van a ser vacaciones de calor extremo, alguno con correa de piel...
 
  • #17
Hola,

Pues yo este año llevé el Citizen Aqualand II para la playita y para hacer submarinismo, y el JLC Navy Seals con correa de caucho, para el resto y también se dio conmigo algún bañito en la piscina...

Soy incapaz de llevar un silo reloj...

Pongo un par de fotillos para animar el hilo.

Un saludo.

5954a2ea.jpg


44efc028.jpg
 
  • #18
Hola,

Pues yo este año llevé el Citizen Aqualand II para la playita y para hacer submarinismo, y el JLC Navy Seals con correa de caucho, para el resto y también se dio conmigo algún bañito en la piscina...

Soy incapaz de llevar un silo reloj...

Pongo un par de fotillos para animar el hilo.

Un saludo.

5954a2ea.jpg


44efc028.jpg
Una magnifica elección, y unas bonitos fotos

Ehorabuena, ese JLC hace subirme por las paredes :drool:
 
  • #19
Yo en los dos últimos viajes importantes a Nueva York y a Italia, me he llevado sólo uno....LOngines Hydroconquest.
 
  • #20
Los Seiko me parecen una buena elección, al igual que el Boctok :drool:

Por cierto has mentido el Boctok en el agua?
 
  • #21
Cualquiera de los SEIKO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie