• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de un reloj de pedida para el que os escribe estas líneas. HELP

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Si, leeis bien. El año próximo me caso 8o tras muchos años de resistencia pasiva. ;-) Yo le hice ya mi regalo, eligiendo ella lo que mas le placía, por lo que me ha dicho lo mismo, esto es, que me decida de una puñ***** vez. :-( :-((

El reloj que tenga no va a ser inmediato. Puede tardar un par de meses, pero me ha dicho que tenga ya algo en mente. :cool1: ¿Que es lo que quiero? Si lo supiera no lo preguntaría, :D :D pero tengo ideas de las características a tener en cuenta para el elección:

1.- Un reloj a caballo entre deportivo y de vestir ( que sirva para ambas cosas).
2.- No crono, no manual, si automático. ;-) Y suizo, no japonés o ruso ( no tengo nada contra ellos, en serio) ;-)
3.- Que le queda tan bien el armis como la correa.
4.- Que tuviera sólo el número del día o sin fecha.
5.- No sería consecuente si no me imponiera un límite cuantitativo razonable para este regalo. Por pedir que no quede y me regalaría casi lo que quisiera :D , pero me autolimito a 4.000 € ( no quiero "abusar").:huh:
6.- Nuevo, no de segunda mano.
7.- Buena legibilidad. No colorines ni nada parecido. Como mucho negro con índices y agujas blancas o al revés, o de otra combinación de colores pero no más de 2 ó 3 a lo sumo.
8.- Que no sea muy pesado ni muy grande ( máximo 42 tirando muy por arriba). Lo ideal de 40 mm.

Estos son los condicionantes que son excluyentes, esto es, si alguno no cumple todas estas características, no me interesa :D :D :D :D ( bueno, no voy a ser intarnsigente, pero adecuaros lo máximo a lo expuesto anteriormente). Espero respuestas. Entre los elegidos haré una posterior votación ( si, seré pesado nuevamente en el futuro), pero os mantendré al tanto. :D

Por cierto, este el reloj que me compren :-P no será con el que diga "SI", para ello está preparado el delphis:

lostimage.jpg


Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un abrazo a todos ( uy me parezco a santi) :D
 
Última edición:
Rolex Submariner con o sin fecha ?

;-)
 
Yo me haría comprar el Reverso Grande Taille Automático. Es un poquito más caro pero le das la diferencia o buscas que os hagan un buen descuento, ;-)
 
Grand Seiko ;-)

lostimage.jpg
 
creo que un reloj que se adapta bastante bien a tus deseos es el seamaster profesional...;-)
 
Joder, al final solo quedare yo resistiendo, y abusa leches abusa que es pa toda la vida y ya veras ya...
Opciones: Rolex ( a elegir Datejust, Sub, SD y porque no y abusando un Daytona que con lo que cuesta conseguir igual no te casas). Omega, yo me iria a por el Speedmaster (con esa correa de coco queda de boda, en su defecto un Seamaster). Longines y su Conquest en oro y te ahorras pasta.
Y lo que yo pediria un JLC Reverso, que se note que te quiere.
 
Este super clasico. Sin dudarlo. Cumple con *TODAS* las caracteristicas que buscas. Un saludo.

lostimage.jpg
 
No se no se, q complicado y q diferentes gustos tenemos todos.
 
Última edición:
  • #10
Bueno chico tbn. tienes un omega de ville coaxial con ese armis tan bello que tiene, pedazo reloj. Cumple tbn. con todo los requisitos y ademas es mas barato que el rolex por ej.
 
  • #11
Manolo vuelve a leer el post :D:D:D:D:D:D:D:D, a ver si lo has leido al reves:D:D:D:D:D:D:D

No colorines
No GMT
No Japones

Te falta alguna cosa q no quiera Antonio?
 
  • #12
Pues sí; parece que un Rolex Sub cumple todas esas condiciones. Excepto quizá lo de la correa. ;-)
 
  • #13
Yo me pediría un Sea-Dweller o un GMT Master II bisel rojo y negro...cualquiera de los dos es un acierto seguro:) :D

Slds.
 
  • #14
Pueden ser uno de estos, ya que parece que cumplen tus expectativas y son dos clasicos
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Manolo vuelve a leer el post :D:D:D:D:D:D:D:D, a ver si lo has leido al reves:D:D:D:D:D:D:D

No colorines
No GMT
No Japones

Te falta alguna cosa q no quiera Antonio?

Precisamente por eso lo puse :-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #17
Omega Seamaster Pro
Rolex SD
 
  • #19
Pues yo veo claramente este maravilloso reloj en la simplicidad de sus lineas, es una autentica delicia que os aseguro que me tienta, estoy cansado de esferas sobrecargadas y cumple TODOS los puntos de Davozs:

El JLC Master Control, el basico.

con correa de piel

lostimage.jpg


Con armys

lostimage.jpg


Un xxxxxxxxxxxxxxx lo que tu quieras, no vaya a sonar cursi.
 
  • #20
Es precioso ese JLC. No lo conocía. Qué cosa tan simple y tan bonita. Ojo: los armys de Jaeger son horribles. 8o
 
  • #21
Ulysse Nardin Maxi Marine

Yo también creo que un Rolex Sub o el GMT Master podrian encajar en lo de relojes entre "elegantes y deportivos", aunque son claramente relojes deportivos, es tal su grado de reconocimiento que quedan perfectamente en cualquier ocasión... un acierto seguro en cualquier caso y un buen complemento de tu precioso Chronoswiss, para mi casi serian la primera opción.

EL JLC Master Control es muy "elegante", pero dificilmente puede calificarse de deportivo, el armis creo que le pega realmente muy poco, además esta última versión de 40mmm es una variación de la versión original y clásica de 37mm. y creo que les ha quedado un poco rara, amén de las agujas que no son tan bonitas como las dauphine originales.

Otro reloj que creo que cumple con esos requerimientos es el Ulysse Nardin Maxi Marine, EMMO una acertada combinación de clasicismo, originalidad, deportividad y elegancia... varios foreros pueden hablarte de él... un reloj poco visto y que da que hablar.
Aqui una foto con correa de piel, aunque la más bonita para mi gusto es la de caucho (también le puedes poner armis):

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Yo q te voy a decir?.......Un Sub no date....Un abrazo
 
  • #23
Q noooooooo Manolo......q no lo quiere japonés ni ruso.......
 
  • #24
Otra opcion, este Blancpain , esta en precio y carateristicas y es menos frecuente de ver en las muñecas que Rolex....

lostimage.jpg
 
  • #25
Estás definiendo, queriendo o sin querer :) , este mismo:
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie