• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de reloj

  • Iniciador del hilo angelaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angelaz

Novat@
Sin verificar
Buenas, me llamo Angel. Hace una semana mas o menos encontre este foro buscando información en google y me parecio bastante interesante y hasta hoy e estado leyendo.
Bueno, querria comprarme un reloj (mas bien mi primer reloj :D). No tengo mucha idea sobre cual escoger, e ido a varias joyeria pero en la mayoria por no decir en todas los relojes tan solo eran de la marca Viceroy (por lo que e leido por el foro no los ponen muy bien) y en una habia unos 10 modelos de la marca Festina.
Tengo un presupuesto de unos 100€. Podrian recomendarme alguna marca o algun modelo en concreto sobre este precio?!..
El estilo que me gusta seria de reloj clasico y que la corea sea de metal.
Sobre el mecanismo me encantaria que sea de darle cuerda y que tenga para medir el tiempo que le queda de autonomia (no estoy seguro de como se llama :D)
Espero no haber sido muy pesado. ::blush::
Saludos y encantado de descubrir este foro. :)
 
¿Un reloj con reserva de marcha y que sea de cuerda y con brazalete metálico POR 100 EUROS?
Pues lo que más se le aproxima se me ocurre esto:
lostlink.jpg

Se pasa algo de presupuesto, no mucho y es automátic y no cuerda.
 
Bienvenido al foro. Un presupuesto de unos 100 € para un reloj mecánico y reserva de marcha...::Dbt::...te acosejo visitar el foro de CV mercantes con calma y, con poco que te estires, algo encontraras.
Un saludo.
 
Gracias por las respeustas tan rapidas. tommartini
es juesto el reloj del estilo que estoy buscando, pero se me va algo de precio.
Veo que el presupuesto es algo limitado para un reloj de este tipo asi que podria ser de otro mecanismo.
Agradeceria mucho que me dierais mas opciones.
Perdonad por mi ignorancia pero que es el foro de cv mercantes? se encuentra en este mismo foro?:D
 
Pues la zona del foro donde unos vendedores muy fiables ofertan relojes. Mira aquí:
lostlink.jpg

Ahora mismo no me suena que haya ningún reloj de las características que buscas.
Gracias por las respeustas tan rapidas. tommartini
es juesto el reloj del estilo que estoy buscando, pero se me va algo de precio.
Veo que el presupuesto es algo limitado para un reloj de este tipo asi que podria ser de otro mecanismo.
Agradeceria mucho que me dierais mas opciones.
Perdonad por mi ignorancia pero que es el foro de cv mercantes? se encuentra en este mismo foro?:D
 
Una pregunda mas, que marcas podrian recomendarme ?
Los relojes de la marca festina son buenos?
Gracias
 
Un Orient Mako es tu reloj, compañero.
 
Una pregunda mas, que marcas podrian recomendarme ?
Los relojes de la marca festina son buenos?
Gracias

Por 60-200 euros nunca te equivocarás con Seiko, Orient, Citizen o Casio. Marcas como Festina, Viceroy, Lotus, Time Force, (modisto), (marca de lo que sea menos de relojes) aquí no despiertan precisamente entusiasmo.

Lo de la reserva de marcha en un reloj de cuerda manual lo veo algo innecesario. Si tienes dudas de la carga, en 10 segundos lo dejas cargado a tope. Otra cosa es en un automático.

Por 100 euros y en mecánico (carga automática) quizá la mejor opción sea algún Orient Mako (también conocido como "Deep"), aunque también puedes encontrar algún reloj con corte clásico en la gama Seiko 5.
 
Última edición:
Por ese precio, o poco más y automáticos Orient, Seiko, Citizen , Invicta, con reserva de marcha suben de precio.
De cuarzo, cualquier marca anterior, numerosos modelos menos de 100€
Citizen tiene solares (cargan la bateria con luz de sol o luz de bombillas o fuorescentes), por menos de 100€.
 
  • #10
Curioso, yo la complicación de reserva de marcha en un automático la veo innecesaria: con llevarlo sabes que tiene carga, pero en uno manual no sabes cuanta carga lleva dada y más si no tiene tope de carga puedes estar dale que te pego dando cuerda. Me acuerdo de un hilo muy interesante sobre el tema.
 
  • #11
Te recomiendo un Seiko, buena y fiable maquinaria, de todas maneras te recomiendo que lo adquieras de 2ª mano, podras aspirar a alguno mejor que si lo buscas nuevo.
Saludos!
 
  • #12
Hay seikos automáticos por menos de 100€,pero sin reserva de marcha y en tamaño 37mm,que igual se te queda pequeño.
El mercante Lavie los tiene por 79€ en azul,negro y blanco.
Como primer reloj,siempre que el tamaño no te moleste,me parece una gran compra. Y ya habrá tiempo de que entren mejores piezas...
Si te puedes gastar algo mas,pues el Orient Mako tiene muchiiiiisimos seguidores y por algo será,no?
 
  • #13
El seiko buen reloj y buen precio tb.
 
  • #14
Hola Angel..:)

Veo que eres de Valencia, hace un par de meses buscando un reloj para mi sobrino vi un Citizen automático de corte clásico (demasiado para un chavalillo), no tenía reserva de marcha..., y estaba en ese precio. La esfera era blanca y cadena (armis) metalica.

La relojeria en cuestión está en el cruce del Camino de Moncada con la calle Pedro Cabanes. No pongo el nombre para no hacer publicidad. Si te decidieras pide descuento..., yo pregunté por él y me dieron un precio más bajo del que marcaba.

au
 
  • #15
La única que se me acurre es un Parnis, que está inspirado, por decirlo de algún modo, en el IWC portugués, y sino recuerdo mal, tiene reserva de marcha, es automático y posibilidad tambien de cargar manualmente.
Los hay en Ebay y entra dentro de ese mini-presupuesto que tienes.
Suerte!
 
  • #16
+1, yo no lo habría dicho ,mejor. Acércate a los japos y poco a poco se aproximarán los suizos...jejejejeje
 
  • #17
Yo soy casi tan novato como tu y empece igual, a buscar algo super economico. Y a poco que mires, cada vez entran mas ganas de comprar algo mejor. Merece la pena esperar, ahorrar un poco, y no tirar a la gama más baja, no valla a ser que te arrepientas y luego compres además del barato, uno más caro jeje
 
  • #18
solo se me ocurre el orient mako
 
  • #19
Muchas gracias por vuestra ayuda, comentare cual es el elegido cuando lo alla :D ya que no me decido todavia.
 
  • #21
Por ese precio tienes seiko y algunos orient como el mako que estan muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie