• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de nuevo miembro.

  • Iniciador del hilo FJTuning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FJTuning

FJTuning

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,estoy en busca y captura de un nuevo miembro para mi familia de "bebés",jejejeje.. y me han surgido algunas dudas entre un par de modelos de Hamilton y otros dos de Oris.
A ver si me podéis ayudar a decidirme,tengo predilección por los Oris,pero....

Hamilton X-Wind
lostimage.jpg


Hamilton Navy Regatta
lostimage.jpg


Oris Drivers Date

lostimage.jpg


Oris Wiliams F1 Day Date

lostimage.jpg


Muchas gracias por adelantado y un saludo!!
 
Tengo un ragata alarm y la verdad que muy bonito calidad precio es genial.
 
Yo me quedaria con el Oris Wiliams o el X-Wind
 
De los 4 que indicas, yo estuve dudando entre los 2 Hamilton. Al final me decidi por el X-Wind pero porque no localize el Navy (con correa de caucho azul eso si) en ningun sitio. Ahora mismo estoy encantado con el X-Wind asi que de los 4 es el que te recomendaria, pero tienes que decidir tu no yo ;-)
Por ponerle algun pero, el reloj es demasiado pesado con el armis (yo le compre otra correa) y el ajuste de hora/fecha por el funcionamiento de la Valjoux es algo que, a mi, me costo acostumbrarme.
Mi recomendacion, si te vale de algo, seria que fueras a probartelos y una vez vistos en ti, se facilitara seguro la decision. Suerte y ya nos presentaras a tu elegido
 
Tengo el x wind y el oris williams. Son dos relojes muy distintos. Yo no me desprendería de ninguno de los dos, pero creo que el Oris, y es una opinión muy personal, es más "reloj", pero esto es algo muy subjetivo.
 
El Oris, pero mirate el small seconds.

lostimage.jpg


o asi

64376098555RS.jpg


No hay color con los demas. Yo soy de azules y este me esta tentando para el veranito, lo he visto al natural y es precioso. Ni lo dudes. El divers date que tu muestras tambien esta muy chulo y es un pelin mas barato que el small seconds.
 
yo me quedaria el oris drivers date con correa de caucho azul.
 
Yo te voy a aconsejar Oris por dos razones; una es que se me hace raro ver el Hamilton X-Wind con el armis, no se por qué pero al ser un estilo más de aviador lo veo más con la correa marrón (cosa que no ocurre con el Navy Regatta al que sí le queda bien el armis), la otra razón es porque hace unos días me hice con un diver small second, y es que no veo otra cosa ;-)

PD: Kike33 te entiendo!, el azul me hizo dudar en la elección, aunque al final me decanté por éste que te muestro en la foto. Pero eso, que conste que comprendo tu "fiebre azul" :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Mi elección sería el X-Wind, es un reloj impresionante en la muñeca y que seguro que no te defraudará, aparte de que queda estupendamente ya sea con caucho, cuero o armis.


Ya contarás ;-).
 
  • #11
Yo me decantaría por Oris, el F1 es precioso
 
  • #12
Yo sin dudarlo me tiraba a por el Oris. No puedo ser imparcial como verás

https://relojes-especiales.com/thre...sueño-hecho-realidad-oris-divers-date.129330/

Si te lo puedes permitir el second small esta muy chulo pero a mi se me iba de precio. Suerte con la eleccion

Yo tampoco soy imparcial, comprate un Oris :D, lo que pasa es que comparas churras con merinas, los Hami son crono y los Oris es un diver y el williams no se ni donde encuadrarlo.

Piensa lo que vas a hacer con el y luego eliges.
 
  • #13
Mi voto para el Oris Divers Date.
 
  • #14
Hola FJTuning,

De entre estos cuatro " bebés " que nos estás proponiendo ahora , yo me quedaría con el Diver de Oris.

Un abrazo.
 
  • #16
+1, el oris small second es una preciosidad.
 
  • #17
A mi es que los negros, me cansan enseguida. Unicamente pienso tener un par de negros, un Pam y un Speedy. En el primero que pense fue en el que tu te has pillado, que es precioso, pero antes de salir del CO ya me habia cansado, mientras que el azul aun me tenia impactado. Este es un modelo que en negro me gusta mas con cadena, mientras que el azul con caucho, para ser mas sport. Lo malo que le he puesto una diver pro azul a mi seawolf y ha cambiado tanto, que creo que voy a pasar del Oris por el momento.
 
  • #19
Oris Diver Date, aunque me tiraría a por el Small Seconds.
 
  • #20
Oris está por encima de Hamilton, me gustan las dos marcas, pero ante la duda... de todas maneras con el tiempo seguro que acabas teniendo el X-Wind y un Diver de Oris, una parejita muy bien avenida...
 
  • #21
Hola compañeros,estoy en busca y captura de un nuevo miembro para mi familia de "bebés",jejejeje.. y me han surgido algunas dudas entre un par de modelos de Hamilton y otros dos de Oris.
A ver si me podéis ayudar a decidirme,tengo predilección por los Oris,pero....

Hamilton X-Wind
lostimage.jpg


Hamilton Navy Regatta
lostimage.jpg


Oris Drivers Date

lostimage.jpg


Oris Wiliams F1 Day Date

lostimage.jpg


Muchas gracias por adelantado y un saludo!!
Sin duda el Hamilton X-Wind, por ponerle un pero, lo encuentro un poco pesadote, pero bonito es un rato largo.
 
  • #22
Yo me quedo con el ORIS F1 es una pasada...!!!!
 
  • #23
Me quedo con el X Wind ,pero con correa de piel marrón.Su armis es muy rígido y pesado
 
  • #24
Yo tuve el x-wind con correa marron y tengo ese mismo Oris Williams F1.
Entre estos dos yo me quedo con el Oris, para mi es más bonito y creo que los Oris dan algo más de calidad, ademas registrandolos en su web tienen tres añitos de garantia que es algo a valorar.
Eso si, uno es un crono y otro es un solo hora, supongo que la comparación más justa sería el x-wind frente al Oris Williams Chronograph.
También ganaría el Oris, pero ya con un precio superior.
Del divers date no opino por que no lo he tenido, aunque me parece un gran reloj.
 
  • #25
vete a por el oris, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie