• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de mi segundo automático.

  • Iniciador del hilo kesseyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kesseyo

kesseyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que quisiera elegir un nuevo reloj, va a ser un regalo de boda de mi pareja y lo quiero llevar el dia de la boda.
Se que muchos me diréis que algo elegante, algo en piel, pero no quisiera que ello fuera condición "sine qua non" para la elección del reloj, ya que luego me lo pondría prácticamente a diario y me encanta la versatilidad del armis. A mi me gustan tipo diver, poseo un Longines Hydroconquest, y quisiera algo complementario, que se desmarque de lo que ya tengo, pero con similar esencia. El presupuesto no debe pasar de los 1500€ pvp de catálogo.

Os dejo algunas fotos de modelos que he estado mirando, me dais vuestra opinión y si os animáis, alguna que otra alternativa, y os lo agradecería de corazón.

Saludos foreros y gracias por leerme y ayudarme en la elección.

lostlink.jpg


Este por pvp y diseño, además de marca y novedoso es uno de mis pretendidos.

lostlink.jpg


Este es otro que me encanta, totalmente diferente, y con un mecanismo y diseño brutal.

uploadfromtaptalk1411257584094.jpg

Y aquí el X-Patrol y el Lord de Hamilton.
 
Longines Heritage.
He mirado por Google fotos del modelo que me dices y me aparecen varios, pese a que son preciosos y me encanta la marca, me gustaría no repetir, almenos de momento que mi colección no hace mas que empezar. De todos modos gracias por la aportación, saludos!
 
Como marca, me encanta Oris. Echa un vistazo al catalogo....
Un reloj que me encanta es el Carrera Twin time, tenia uno Dengue en venta a muy muy buen precio, pues su pvp supera ampliamente los 1500€
 
Pues... algún reloj con doble corona?Hamilton tiene la serie khaky y algunos pioneer así!
Con piel van bien más formales y con caucho o nato quedan muy sport!
 
Como marca, me encanta Oris. Echa un vistazo al catalogo....
Un reloj que me encanta es el Carrera Twin time, tenia uno Dengue en venta a muy muy buen precio, pues su pvp supera ampliamente los 1500€
Me los he mirado, y me sorprendió mucho en la muñeca el Artix Gt day date, cómodo, sobrio, elegante y deportivo, todo en uno, en chrono se dispara algo el pvp, igual que el twin-time, que también lo estuve ojeando y me tienta mucho.
uploadfromtaptalk1411260178903.jpg
 
Pues Kronorelojes tiene uno a un precio estupendo. [emoji6]
 
  • #10
Los dos enlaces que has puesto no funcionan. Por otro lado no se si el reloj debe ser nuevo o por otro lado podrías adquirirlo de segundamano por que en ese caso un Carrera o un Speedy son los relojes perfectos para lo que lo quieres ( el Seamaster tb entraria dentro de ese rango). Si por el contrario el reloj ha de ser nuevo pues un Carrera Cal. 5 debe estar rondando esos precios con el descuento y es un reloj muy elegante pero a la vez versatil. Un saludo y enhorabuena por la boda.

P.D: Piensa muy mucho el reloj que vas a comprar por que ese luego no saldrá nunca LEELO PARA QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA
 
  • #11
Con Paco todo es una maravilla. Todo serán facilidades. Te lo recomiendo al 100%
 
  • #12
Los dos enlaces que has puesto no funcionan. Por otro lado no se si el reloj debe ser nuevo o por otro lado podrías adquirirlo de segundamano por que en ese caso un Carrera o un Speedy son los relojes perfectos para lo que lo quieres ( el Seamaster tb entraria dentro de ese rango). Si por el contrario el reloj ha de ser nuevo pues un Carrera Cal. 5 debe estar rondando esos precios con el descuento y es un reloj muy elegante pero a la vez versatil. Un saludo y enhorabuena por la boda.

P.D: Piensa muy mucho el reloj que vas a comprar por que ese luego no saldrá nunca LEELO PARA QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA
Jajaja! Lo siento pero me acabas de sacar una sonrisa, lo tendré muy en cuenta, en parte, tu MDD tiene razón, debías haber pasado por un CO y probarte el reloj, que es precioso pero algo grande, a mi con el Twin-time no me pasaría eso porque como veis en la foto, si me lo he probado, o a caso no se pueden ver? Es la primera vez que subo fotos y no se si lo hago bien.
En cuanto al estado del reloj, creo que a mi me costaría algun dolor de espalda proponer la idea de un regalo de boda usado a mi prometida, jaja, así que tendré que mirar algo como bien decís tipo Carrera Calibre 5 o algo por el foro de mercantes.

Muchas gracias por los consejos ;)))
 
  • #14
Con Paco todo es una maravilla. Todo serán facilidades. Te lo recomiendo al 100%


Totalmente de acuerdo. Cualquiera de los mercantes del foro es sinonimo de calidad a cualquier nivel. Un saludo.
 
  • #15
Intenta subir un poco el presupuesto y podrías decantarte por un Tudor black bay, creo que no te equivocarías en absoluto y sería un salto xD calidad.
 
  • #16
A mi me pasa que no puedo comprar sin tenerlo en la mano... pero es cuestión de gustos. saludos
 
  • #17
A mi me pasa que no puedo comprar sin tenerlo en la mano... pero es cuestión de gustos. saludos
El compañero ya ha tenido en la mano ese reloj, otra cosa seria comprar sin haberlo tenido en la mano, eso tampoco lo haria.....
 
  • #18
Échale un ojo a oris


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
Intenta subir un poco el presupuesto y podrías decantarte por un Tudor black bay, creo que no te equivocarías en absoluto y sería un salto xD calidad.
Lo he estudiado y me encanta, según como, no lo descarto, también me parece un salto de calidad y es muy del estilo que me gustan, gracias!
 
  • #20
A mi me pasa que no puedo comprar sin tenerlo en la mano... pero es cuestión de gustos. saludos
Yo no soy reacio a comprar de este modo, pero claro según que compre, ya que un reloj y menos ya de un valor considerable nunca lo he hecho, así que me pasa un poco como a ti, aunque si me lo pruebo en CI por ejemplo y lo tengo claro, no dudaría, ya que me fio mucho de vuestra opinión sobre los mercantes.
Saludos.
 
  • #21
Buenos días compañero, me uno a la propuesta del Tag que ha hecho TypeR. Es un pedazo de reloj, perfecto para un día así y con un precio magnífico. Echa un vistazo también en mercantes a un Montblanc que hay ahora o algun Maurice Lacroix. Son todos con correa de piel, pero siempre tienes la opción de intentar buscar un armis para más adelante.
 
  • #22
Buenos días compañero, me uno a la propuesta del Tag que ha hecho TypeR. Es un pedazo de reloj, perfecto para un día así y con un precio magnífico. Echa un vistazo también en mercantes a un Montblanc que hay ahora o algun Maurice Lacroix. Son todos con correa de piel, pero siempre tienes la opción de intentar buscar un armis para más adelante.
Lo tendré en cuenta, gracias por opinar, la verdad que ese Tag pinta genial para la ocasión.
Saludos.
 
  • #23
Hamilton Pan-Europ cronógrafo en azul me encanta. Saludos
 
  • #24
ImageUploadedByTapatalk1413679689.398729.jpg
ImageUploadedByTapatalk1413679706.145258.jpg

Sigo sin decidirme, 2 propuestas mas, que opináis?


El tiempo es algo que nunca se detiene.
 
  • #25
Sin duda mi voto para el Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie