• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de mi primer reloj especial!!

  • Iniciador del hilo jose dp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose dp

Novat@
Sin verificar
Elección de mi primer reloj especial!! YA LO TENGO!!!

Buenos dias!!
Llevo tiempo leyendo en el foro e intentando recopilar información, pero llegado el momento, tengo ciertas dudas y seguro que con vuestra experiencia se me resuelven.
El caso es que en septiembre me caso y mis padres quieren hacerme un regalo, y que mejor que un buen reloj, atemporal y para siempre.
El presupuesto que manejo es de unos 2000€, aunque si me gasto menos mejor, pero tampoco me importaria añadir algo a la cifra.
Despues de mucho leer, pensar, cambiar de opinion, etc, creo que la mejor opción es un reloj el cual poder combinar con armis y correa de piel, así poder usarlo tanto con traje como con vaqueros y ropa mas informal que es la que uso a diario, o sea, que sea clasico y algo deportivo al tiempo.
Las opciones que he barajado son varias, y me gustaria leer vuestras opiniones:

1.-Omega Speedmaster Profesional (Nuevo)
2.- Bell-Ross 126 Sport (Nuevo)
3.- Panerai Marina Luminor 111 (Segunda mano)

Bueno, os dejo que me voy corriendo al trabajo. Luego nos vemos..

Un saludo!!
Jose DP

-----------------------------------------------------EDITADO------------------------------------------------------

Bueno chicos, desde que escribí la última vez, aunque ya ha pasado tiempo, sigo con algunas dudas. Sobre todo debido a que el Speedy es manual, y no se como llevaré eso.

Es necesario darle cuerda prácticamente a diario aunque no lo use?

Y ahora la duda la tengo entre el Speedy exalite, el Speedy Broad Arrow(automático) y el Seamaster en negro.
Lo que si que tengo claro es que el reloj va a ser nuevo, por lo que el Panerai lo descarto.

Se que es bastante personal, pero a ver si me echais un cable y me decido ya de una.

Muchas gracias..
 
Última edición:
De entre los que citas, el speedy. Sin dudar ni un segundo.
 
Ya que es el primero que sea nuevo, y también votaría por el Speedy
 
Yo me decanto por el 111.
Enhorabuena por el regalo
 
Aquí te podemos recomendar uno u otro y darte datos técnicos pero creo que el primero debe ser un icono, un reloj que te traerá muchos recuerdos y que guardarás siempre en tu colección...... Así que ánimo y mi opción sería el Omega simplemente porque es nuevo.
 
Primer reloj especial y primer mensaje en el foro... Yo te recomendaría que primero pasases por el foro de presentaciones.

Respecto al reloj. El Speedmaster, sin dudarlo.

Saludos
 
Te recomendaría una buena paella en Casa Salvador a similar y después huir del foro..... pero si te empeñas creo que primero necesitas más cash para esos nuevos....:D
 
El bell y Ross no lo sé.

Pero un Speedy plexi nuevo anda por 2400 euros, y un PAM usado por menos de 3000 no creo que encuentres muchos.

Dificil.
 
  • #10
Siendo para una ocasión tan especial cógete algo nuevo, en mi opinión. De entre los que pones el Speedy de largo. El presupuesto algo justo. Si no te da, te apunto opciones más económicas dentro de lo que comentas de que tenga armis y sea deportivo: Longines Hydroconquest o Certina DS action. Sobre todo el Longines es muy polivalente y tienes el solo hora muy por debajo de tu presupuesto y el Hydroconquest Crono también te encajaría.
 
  • #11
Primer reloj especial y primer mensaje en el foro... Yo te recomendaría que primero pasases por el foro de presentaciones.

Respecto al reloj. El Speedmaster, sin dudarlo.

Saludos
gracias por las reconendaciones.
presentarme en el foro correspondiente ha sido lo prinero que he hecho.
Aunque ha sido el primer dia que posteo, ya llevo mucho tiempo siguiendo el foro desde la sombra. ;-)
 
  • #12
Te recomendaría una buena paella en Casa Salvador a similar y después huir del foro..... pero si te empeñas creo que primero necesitas más cash para esos nuevos....:D
Lo de la Paella en el Salvador, y si es en la terraza, eso es de cine..! Jjjjj
Sobre los relojes, los tengo todos localizados en 2500 máximo.
 
  • #13
Para los que has elegido creo que te falta algo de cash como ya te han dicho varios compañeros.
 
  • #14
De los tres que citas el Speedmaster sin dudarlo. Más versátil (excepto para ir a nadar con él...:)) no puede ser. Pero como te han dicho, nuevo se pasa de tu presupuesto... Pero merece la pena.
 
  • #15
Un Speedy nuevo sube un poco el presupuesto, pero merece la pena sin dudarlo, y es el más versátil y atemporal de los tres que barajas.
Saludos.
 
  • #16
La verdad que el que mas me atrae es el Panerai, pero la cabeza me dice eso, que lo coja nuevo, y mas que va a ser un regalo de mis padres.

tambien habia pensado el Seamaster, pero mis amigos tienen pensado hacerme tambien un buen regalo y hare para qie sea un Certina Diver, para usarlo a diario. Por eso buscaba alguno que le queden bien la correa de piel, para el traje, y el armis.

visto las opiniones, lo te go ya claro, voy a por el Speed y lo comprare a alguno de los mercantes del foro, ya que las ofertas son estupendas..

muchas gracias..


Luego tambien ge visto el Legend Diver, pero creo que me arrepentire de no haberme esforzado un poquito mas y coger el Speed..
 
Última edición:
  • #17
Buenos días, también voto por el Speedy. Ya que te gusta este mundillo, como al resto de foreros, seguro que caerá algún modelo dentro de un tiempo. Piensa si el reloj te lo entregan tus padres ¿estando usado sería la misma impresión? ;-)
Suerte en tu elección y a disfrutarlo sea cual sea.
 
  • #18
Para mi los omega son especiales... algún día os contaré porque, así que sin dudarlo el omega, pero eso es por mi especial debilidad por ellos.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Sin duda el Speedmaster :ok::

El Bell-Ross lo descarto.

El Panerai estaría bien, pero ya que te casas y es el primer reloj especial... pues mejor que sea nuevo y no de 2º mano
 
  • #20
Bienvenido al foro! OMEGA ;)

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #21
El Speedy, el PAM estaría genial pero una ocasión así merece q lo estrenes tu.
 
  • #22
Buenas compañeros,

Pues tal y como te han dicho otros foreros, a mi para mi primer reloj especial me gustaría que fuese nuevo por lo que optaría por el speedy pero, como bien dice el compañero juanrock, no sé yo si podrás encontarlo con el precio que has dicho al inicio del hilo...

Por cierto, enhorabuena anticipada!!
 
  • #23
si yo pudiera el Omega,,lo tendria muy claro,,saludos.
 
  • #24
El Speedy vale algo más pero es un reloj impresionante, son de los que nunca venderás y te gustará mirarlo.
 
  • #25
En mi opinión , no te compres algo de segunda mano para un evento tan importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie