• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de un gran reloj para navidad: Daytona vs Memovox

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, pensando entre estas dos opciones para Navidad, por cuál os inclinais?... es que al final tendran que caer las dos, pero en años distintos :ok::

lostimage.jpg
 
Yo prefiero el Memovox, me encanta Rolex pero el Daytona sin embargo no me gusta mucho, en cambio el JLC aunque menos versátil me parece una preciosidad.
 
Me tira mucho más el Memovox hoy por hoy. Es el reloj de JLC junto con el Reverso.
 
Uno más para el memovox:yes:

Sin desmerecer el "mito"
 
Sin duda el Memovox,la estética del Daytona me parece simplona y un tanto desfasada.
 
Para mi, sin ninguna duda, el Daytona, pero reconozco que no soy imparcial, ese reloj me gusta desde hace años. También depende de qué otros relojes tengas, y si te gustan más elegantes o deportivos.
 
yo también voto por el memovox, aunque no me veo con "edad" para llevarlo puesto todavía.

Un saludo.
 
Mi preferencia seria el Jaeger-LeCoultre Memovox.
 
Sin duda, el Memovox

Saludos
 
  • #10
Daytona sin ninguna duda.
 
  • #11
Mi voto por el Daytona
 
  • #12
Yo me decanto por el Memovox.
Me gusta la marca y me gusta la originalidad de la complicación de ese modelo.
Eso sí, me lo debería probar.

El Daytona es un Crono muy versátil y original, uno de los que más me gusta. Lo que pasa es que últimamente lo veo mucho (en muñecas ajenas).

Pero en definitiva, creo que es muy importante conocer el resto de tu colección. Por ejemplo, si ya se tiene algún crono "de peso" yo descartaría el Daytona, si va a ser un "reloj único" elegiría el Daytona.

Y si dices que al final caerán los dos... tampoco es para agobiarse, jejeje
Elije el que más te apetezca en este momento y... a disfrutarlo!

Una alternativa... si te gustan los cronos manufacturados y te gusta JLC:

JLC Master Compressor Chronograph
lostimage.jpg


:ok:::D
 
Última edición:
  • #13
Daytona de cabeza!
 
  • #14
el memo es mucho mas ke un reloj el daytona no me dice nada
 
  • #15
Buen gusto, si señor, yo también tendré estos dos.
 
  • #17
Ambos son grandes relojes, aunque diferentes. Elige el que más te motive ahora y el otro... Para el año que viene.
Yo, el JLC.
 
  • #19
Dos relojes total y radicalmente diferentes en todos los sentidos. Es como plantear la compra de un 991 turbo o de un Jaguar XJ, jamón ibérico de bellota o cigalas... en fin, el tocino con la velocidad.

De todas maneras el Daytona no es un reloj, es marketing. Hay marcas del mismo precio o menos incluso con mejores relojes, lo dice Johannes y no seré yo quien lo dude.
Es por el marketing.

JLC es un precioso y buen reloj. Depende del uso al que quieras destinar la pieza y de las que ya tengas.
 
  • #21
rolex daytona
 
  • #23
De los dos que planteas me quedo, en este caso, con el Daytona.........Saludos!
 
  • #24
Piezas totalemtne distintas ..... en mi caso me quedaria con el Daytona , más valido para el uso que le voy a dar.
 
  • #25
Yo me decanto por el Memovox.
Me gusta la marca y me gusta la originalidad de la complicación de ese modelo.
Eso sí, me lo debería probar.

El Daytona es un Crono muy versátil y original, uno de los que más me gusta. Lo que pasa es que últimamente lo veo mucho (en muñecas ajenas).

Pero en definitiva, creo que es muy importante conocer el resto de tu colección. Por ejemplo, si ya se tiene algún crono "de peso" yo descartaría el Daytona, si va a ser un "reloj único" elegiría el Daytona.

Y si dices que al final caerán los dos... tampoco es para agobiarse, jejeje
Elije el que más te apetezca en este momento y... a disfrutarlo!

Una alternativa... si te gustan los cronos manufacturados y te gusta JLC:

JLC Master Compressor Chronograph
lostimage.jpg


:ok:::D

Tu sí que sabes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie