• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elección de diver

Estado
Hilo cerrado
a medio plazo quiero comprarme un diver de seiko, habia pensado en el map meter http://thesydneytarts.blogspot.com/2009/09/seiko-5-sports-map-meter-skz23k1-some.html dadme opiniones de el y sobretodo aconsejarme sobre que seiko o diver me podia comprar de la gama de este. muchas gracias.


Si estás despierto a estas horas o estás currando o es que eres muy madridista... :D

Por cierto, excelente elección.

En esta gama de precio tienes monsters, atlas, que son clásicos del foro. Échale un vistazo junto con otros y dedícale un rato al foro de divers:

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-de-nuestros-divers.96294/

y si eres madridista, enohorabuena

:yhoo::
 
No dejes de mirar el Monster, el 007 y el 009, para mi gusto los mejores divers de Seiko en ese rango de precios, con diferencia.
Un poco más caro; Sumo, ya un relojazo con ciertos galones.

Hala Madriiddddddd!!!!!!!! :clap::clap::clap::-P
 
Yo prefiero el dojo, muchisima mas presencia y un lumen alucinante
 
Yo tengo un 009 y estoy muy contento con él. Creo que su relación calidad-precio está bien.
 
Te puedo hablar de los que he tenido, Seiko Atlas Y Monster y ambos excelentes por el precio y la caliadad que tienen.

Ahora, yo daría el salto a por el Sumo...esto es otra película.
 
Yo tengo el monster y es una pasada de reloj calidad precio inmejorable y un lumen espectacular,un reloj 10.
 
La verdad es que actualmente SEIKO tiene unos divers preciosos.

A mi, además de SRP043 o DOJO que ya te han comentado, me gustan:

El SBDC001 (creo que tambien le llaman SUMO)

lostimage.jpg



y si no te importa que sea Kinetic el SKA371P1

lostimage.jpg


Saludos!
 
muchas gracias a todos ya que de seiko no estoi muy puesto, yo ya tengo un diver 1000 m y lo pensaba dejar ahi, pero cuantos mas seiko veo mas me gustan y no sabia muy bien cual era el que mas merecia la pena , gracias y por cierto no soi ni del madrid ni del barcelona, morire sufriendo con mi real valladolid ,soi blanquivioleta hasta la medula este donde este jejejejje gracias
 
  • #10
Seiko skx007 (Desde los 120€...)
Es un reloj precioso... un clásico y con un precio muy muy competitivo

Seiko Kinetic (Desde 170€...)
Pues tengo uno encargado a un forero, me lo probé hace unos días y creo que es un reloj deportivo pero elegante.. Me parece que está muy bien compensado

Seiko Monster Naranja (Depende del vendedor, ultimamente muy subidos a la parra...)
Si lo buscas para lucir en la piscina este es tu monstruo

Seiko Sumo (Este directamente no le verás el pelo en el fcv.... por algo será.... xD)
En el caso de que estes buscando un señor reloj, esta es la mejor opción sin duda
 
  • #11
Hombre, en Seiko y si no quieres llegar a los 400 y pico € del Sumo en el foro de Mercantes, hay dos modelos imprescindibles: Monster y 007/009 (este último es el del bisel Pepsi). Yo tengo el 007 y estoy muy contento con él, y a medio plazo puede que caiga el Monster. El Dojo no es feo, pero esos números de la esfera no me casan tanto con la estética diver (al menos a mí no me encajan) y la diferencia de precio es más grande que las diferencias entre calibres (7S26 Monster y 007/009, 4R15 el Dojo). Yo me iría a los que propongo o al Sumo, que ya son palabras mayores y una relación calidad/precio casi imbatible. ¡Saludos!
 
  • #12
no lo dudaria, a por el sumo
 
  • #13
El que pones en la foto, el de 40mm, lo veo algo chico

Mi consejo sería que te compraras el que más te guste estéticamente, ya que calidad precio todos guardan buena relación

Si te gustan todos, me iría a por éste...


hc_557cduo.jpg



Salutes :Cheers:
 
  • #14
Si puedes ve a por el Sumo.
 
  • #15
dentro del sumo hay hasta 1000 m no?? andara de precio como el citizen autozilla?? es un reloj que e oido hablar de el , le e visto en fotos, pero jamas a la venta.
 
  • #17
a medio plazo quiero comprarme un diver de seiko, habia pensado en el map meter http://thesydneytarts.blogspot.com/2009/09/seiko-5-sports-map-meter-skz23k1-some.html dadme opiniones de el y sobretodo aconsejarme sobre que seiko o diver me podia comprar de la gama de este. muchas gracias.



Perdón si escribo una burrada, pero juraría que el "map meter" es más un reloj instrumento (o de montaña) que un diver, está equipado con un curvilímetro, para calcular las distancias curvas en los mapas. Lo veo ideal como reloj montañero.
 
  • #18
Un monster.pedazo de reloj a muy buen precio en el foro.
 
  • #19
Por este orden y según presupuesto yo compraría el Sumo, el Dojo y por fin el Monster. Pero realmente sólo tu gusto final decidirá.
 
  • #20
dentro del sumo hay hasta 1000 m no?? andara de precio como el citizen autozilla?? es un reloj que e oido hablar de el , le e visto en fotos, pero jamas a la venta.

No hay sumo 1000m

Lo tirnes en mercantes por 475
en el fcv no lo verás.... van meses sin salir ninguno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie