• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion de cristal, ¿domed o liso?

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

Voy a hacer la reserva de un Helberg CH6 en bronce,(mi primer bronce) y tengo la posibilidad de elegir entre un cristal liso o uno super domed, la diferencia de precio entre ambos es de 55 euros aprox. , ¿que me aconsejais?, ¿no estara el cristal domed más expuesto a golpes?¿merece la pena?

Gracias
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El domed estéticamente me gusta mucho más...El liso será más practico a la hora de evitar golpes... ;-)
 
En mi opinión todo depende de la rotación que hagas de tus relojes. Si lo vas a poner mucho el liso es una opción menos arriesgada, pero eu un reloj así ese cristal abombado le dá el punto final.
Bonita pieza.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Domed sin dudarlo ......
 
Yo he comprado el mismo y lo elegí con domed.
 
Domed domed, se ve mas interesante y como dice Norman17 le da el punto final. Tienes mas detalles para divertirte viendo la pieza!!
 
Yo voy a llevar la contraria: me gusta más liso. No sé por qué pero los cristales abombados me parecen... "raros".
 
Yo tambíen me quedaría con el domed por variar un poco. Además le queda de cine!
 
Personalmente curvo. Me llama mucho más la atención. Lo malo es, como ya te han dicho, que es mucho más delicado que el plano.

Si le vas a dar "tute" al reloj, plano. Sin dudar.
 
  • #10
El domed es precioso para admirarlo, para usarlo mejor normal. Salvo que seas extremadamente cuidadoso con él.
 
  • #11
Yo he elegido el domed, pero porque no le voy a dar un uso intensivo, sino que rotará bastante y procuraré tener cuidado con los golpes.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo elegiría el domed, es mucísimo mas bonito estéticamente y teniendo cuidado no tiene que haber problemas en cuanto a los golpes
 
  • #13
Por ambas razones, estética y práctica, yo elegiría liso.
Bonito reloj, por cierto.
Un saludo.
 
  • #14
El Domed infinitamente más chulo, queda muy vintage...
 
  • #15
Muy bonito reloj y si tuviera tu suerte de tenerlo, lo luciría con domed.
 
  • #16
Cuando tienes esa posibilidad, no la desaproveches...domed.
 
  • #17
Por estética el domed,pero es más práctico el liso para uso diario.Siendo cuidadoso,el domed.
 
  • #18
Otro voto por el domed, le da una presencia algo especial EMO. Siempre que puedo opto por esta opción en un reloj.
 
  • #19
Liso para mi. Es más práctico y no tienes que estar todo el tiempo cuidando de no darle un golpe.

Saludos
 
  • #20
EHMO depende del tipo de reloj, en algunos el domed se ve bien cuando acompaña la curvatura de las asas, y en otros no tanto. El tipo del bisel creo que también infuye, hay que ver cada caso en particular, saludos!
 
  • #21
Sin duda el domed, le da un encanto especial y me parece mucho mas atractivo, así que ante esto la practicidad me importa bien poco ;-).
 
  • #22
Es un tema de gustos. A mi particularmente me gusta mas el plano pero para gustos..... colores.
 
  • #23
Yo partidario del liso, con las "leches" que llegado a darle a mis relojes de otra forma ni dormiría tranquilo...::bash::
 
  • #24
Yo pediría el abombado sin lugar a dudas. Tampoco es un reloj para llevarlo todos los días y en cualquier circunstancia.
 
  • #25
Yo por Variar me quedaría con el Dommed le da un aspecto rollo burbuja del océano increíble, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie