• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de correa piel para ML Pontos

  • Iniciador del hilo Vetusta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vetusta

Vetusta

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo este ML un poco abandonado (ahora utilizo relojes diver, pilot principalmente y lo he relegado para vestir con camisas al ser de 40 mm) y quisiera darle un cambio con una correa de piel. Había pensado en la Hirsch Grand Duke, en negro con pespunte rojo, ¿que os parece esta opción?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us.

Un saludo.
 
tal y como esta tampoco esta mal
 
Para vestir negro con pespunte rojo no es mi estilo........pero una de cocodrilo marroncita o negra iría de lujo
 
Negra de cuero pero sin pespunte. Los pespuntes (y mas en rojo) se lo dejo para relojes mas sports. Este es muy elegante y pide a gritos una negra tipo cocodrilo o del estilo.
 
Negra de cuero,

Me encanta ese reloj. No tengo ningún ML pero acabara cayendo alguno, pese a la en mi opinión la inmerecida fama, de la que gozan en el foro...
 
Personalmente me gusta mucho como queda esa pieza con ese brazalete de acero , aunque con piel tambien mola . Saludos
 
En piel, color negro, con gofrado de caiman o de cocodrilo (si te puedes permitir de piel original de ambos reptiles, mejor que mejor). Sin pespuntes, todo en negro.
 
A ese reloj un pespunte rojo en la correa lo matará. Búscale algo más sencillo y cásico. Para un reloj de ese estilo yo compraría una negra de coco (o de estilo coco si no llega el presupuesto) con pespuntes negros también
 
Ya veo que lo del pespunte rojo era un poco arriesgado, por eso lo preguntaba ya que no lo tenía muy claro (quizá le quiero dar al reloj un toque sport que no tiene:D).
Miraré algo con gobrabo de caimán, como la Duke o algo similar (hay una hirsch que vende trvilanova con deployante que me gusta mucho pero son 75 eurillos y se me va un pelín de precio).
Gracias a todos por contestar.
 
  • #10
Personalmente me gusta mucho como queda esa pieza con ese brazalete de acero , aunque con piel tambien mola . Saludos
Con armis también me gusta mucho, pero es para variar un poco y ampliar sus posibilidades.
 
  • #11
Hola compañero, echa un vistazo a la Hirsch Modena. Tu ML tiene un toque elegante que no tiene porqué perder. Pero cuando lo veas con piel tendrá otro aire y seguramente lo pongas más.
 
  • #12
EMHO, negra con gofrado de cocodrilo, caimán e incluso de lagarto con pespuntes en negro o blanco (ya que los índices y agujas llevan material luminiscente que le dan un toque deportivo al conjunto).

Por cierto, es un ML precioso ... y si tan relegado lo tienes ya sabes al FCV que algún alma caritativa ;-):whist:: le dará buen uso.
 
  • #13
Yo me dejaria de gofrados y me compraria una de cocodrilo autentico, al final se nota la diferencia. Es mas cara, si, pero estamos hablando de una cantidad perfectamente asumible en un articulo que te va a durar mas de un lustro y cuya apariencia no tiene nada que ver con una de piel convencional gofrada. Una buena correa dice casi tanto como el reloj que la porta, en cambio si a un buen reloj le pones una correa 'simil coco' pero sin ser coco se ve a la legua y desdice...
 
  • #14
una marron o negra! de cocodrilo!!
 
  • #15
Hirsch Grand Duke negra con pespunte blanco :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie