• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección correa 18mm Seiko 5 Military

  • Iniciador del hilo Vireca
  • Fecha de inicio

Con que correa os quedais?

  • Correa marrón

    Votos: 3 37,5%
  • Correa negra

    Votos: 5 62,5%

  • Total de votos
    8
Estado
Hilo cerrado
Vireca

Vireca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Como muchos ya sabeis me he comprado un Seiko 5 SNK809K con armis. Pues bien, mi intencion es ponerle una correa extra.
Ahora viene la duda.
¿Que tipo de correa le pongo y que color seria recomendable?

Gracias :)


EDITO:

Ya tengo decididas las correas, pero no se cual elegir. Por favor votar en la encuesta la que creeis que ira mejor con el reloj. Gracias

Correa negra:

y7y2esas.jpg


Correa marrón:
jyvesuze.jpg
 
Última edición:
Una foto ayudaría bastante.
 
Creo que la más adecuada es la que trae en otras versiones.
Esta que pongo, es la de mi reloj -en este caso, color arena-.
Pero puedes comprar una similar en el color que quieras en los mercantes del foro.
lostimage.jpg
 
Soy joven, necesito colorido en mi vida jaja. Como veis una nato negra a rayas rojas? Quedara bien? es que me tiene en duda, o una negra a rayas azules?
 
Última edición:
Con una de piel estilo Hamilton también queda muy chulo:

Tk0JS.jpg
 
Eso tambiien lo pense Alex, pero cuando sea algo mas viejuno jaja Tengo 17 años y no creo que eso me pegue ;)
Alguien sabe si le puede quedar bien una de tela de barco o alguna rally?
 
Nato negra?que te parece?
 
Eso tambiien lo pense Alex, pero cuando sea algo mas viejuno jaja Tengo 17 años y no creo que eso me pegue ;)
Alguien sabe si le puede quedar bien una de tela de barco o alguna rally?

Hombre tampoco es una correa de "viejuno", es bastante de sport...si no tienes montones de diseños y colores de natos, mira la marca Morellato, valen 10-15€ y seguro que algún diseño te gusta :ok::
 
  • #10
Hombre tampoco es una correa de "viejuno", es bastante de sport...si no tienes montones de diseños y colores de natos, mira la marca Morellato, valen 10-15€ y seguro que algún diseño te gusta :ok::

vale muchas gracias!! no digo que sea de carcamal, pero prefier algo mas sport. Creo que al final pillare una rally negra y roja. El color rojo me susurra al oido :p
 
  • #11
Yo tengo uno muy parecido, con dial de Yobokies. Un consejo importante: si es Seiko espera a tenerlo y medir el ancho de asas, es posible que sean 19 y no 18. Entonces es mejor ajustar una de 20.

Hirsch Liberty:

p38 hirsch.jpg

Tipo canvas:

p38 canvas.jpg

Espero que te ayuden!
 
Última edición:
  • #12
Es que creo que son 20 mm.
 
  • #14
Mi hijo pequeño tiene ese mismo en azul

SNK807K2_zps7efec72a.jpg


Como la correa de serie le queda un poco grande, le he comprado una nato azul y blanco de 18 mm en market-straps (trilanova). Aun no la he recibido y no puedo contarte nada más. El ancho entre asas creo que es de unos 17,5 mm, por lo que he encargado una de 18.

433-large_default_zpsdfaa2f2b.jpg


Seguramente le iría mejor una nato Premium con las anillas cepilladas, la caja tiene un acabado arenado, pero en las nato clasic hay mucha más variedad, y como tú, quería algo desenfadado. Para el tuyo, con una premium negro y gris, no tendría miedo a equivocarme.

1858-large_default_zps6de4a9e0.jpg


Te dejo el enlace
http://www.market-straps.com/index.php?id_category=151&controller=category&id_lang=3
 

Archivos adjuntos

  • 1858-large_default_zps6de4a9e0.jpg
    1858-large_default_zps6de4a9e0.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • SNK807K2_zps7efec72a.jpg
    SNK807K2_zps7efec72a.jpg
    25,8 KB · Visitas: 6
  • 433-large_default_zpsdfaa2f2b.jpg
    433-large_default_zpsdfaa2f2b.jpg
    5,4 KB · Visitas: 6
  • #15
Gracias a todos. He visto las nato de Trilanova y tenia decidido que si compro nato seria la premium gris.
Al menos ya confirmo que es una correa de 18mm con 17.5mm entre asas.

La cosa seria ponerle una correa tipo militar ya que el reloj es de tematica militar.
Al final haré una encuesta y se acabo xD
 
  • #16
Yo te recomendaría comprar un par de natos, ya que son baratitas, y vas alternando. Como ya te han dicho puedes coger unas con combinación de colores que quedan muy chulas y divertidas como por ejemplo roja/negra , azul/negra etc.
 
  • #17
la canvas que ha mostrado davido me gusta
 
  • #18
Si me permites un consejo te diré que sería preferible que compraras el reloj con la correa de nylon (SNK809K2)...

lostimage.jpg


...por varios motivos:

1/ Esta correa es gruesa, vistosa, cómoda y de calidad superior a una nato convencional
2/ Si estás pensando ya en cambiar el armis, mejor empezar con ésta y hasta puede que no necesites gastar más dinero en una temporada.
3/ El armis de este modelo no es de eslabones macizos sino de chapa doblada (puede que no te guste nada más verlo)
4/ Probablemente sea más barato.

Un saludo

Edito por olvido:
Tengo en la mano, en este momento, el de mi MDD y mide 18 mm entre asas. No hay duda.
 
Última edición:
  • #19
no se todavia cuando comprare las correas pero por ahora no, solo pregunto para saber que ponerle.
El de armis lo compro porque me gusta y aunque sea mas caro un armis convencional no le queda bien a ese reloj, sin embargo culaquier nato si
 
  • #20
Una canvas militar de camuflaje
 
  • #21
Una canvas militar de camuflaje

No, de camuflaje no, ni en broma xD

Creo que al final iré a por una nato roja y negra o alguna rally roja y negra. O si veo alguna de piel o canvas marrón pues a por esa :)
 
  • #22
Pues ya esta. Tengo las elegidas.

y7y2esas.jpg


jyvesuze.jpg


Con cual os quedais? Yo creo que con la marrón!
 
  • #23
De esas dos me quedaría con la marrón, en el caso de tu reloj al ser negro se verá muy chulo.
 
  • #24
He realizado una encuesta. Por favor ir al primer post de este hilo, mirad las fotos y votad!!

Gracias a todos por vuestro tiempo
 
  • #25
Con una de piel estilo Hamilton también queda muy chulo:

Tk0JS.jpg

Esa está chulisima, sabes de alguna tienda para mirar precios?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie