• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elección con 1400 €

  • Iniciador del hilo estevan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

estevan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches...pues eso, que tengo un presupuesto de unos 1400€ como máximo y quiero saber en que reloj os lo gastaríais. Se admiten relojes de todos los estilos, no tengo nada claro.
Un saludo y gracias
 
uhhh es muy disficil, si no pones ningun dato de lo que te gusta, divers, cronos, vintage, de vestir , etc etc etc---
pero yo por poner te pongo este.............
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
que en el fcv quizas lo consigas por ese precio, si no sin crono

foto tomada de la web..
 
Acepto cualquiera menos vintage
 
Sinn U1, me parece precioso y diferente.

lostimage.jpg
 
yo iria por un tagheuer monaco solo hora, me parece que por ese precio es la mejor alternativa ademas de ser precioso el reloj EMHO
 
oris diver gmt y te sobra dinero para algun seiko,citizen,orient :ok::
 
Por ese precio yo cogeria un tag heuer aquaracer 500m, o como te han dicho un tag heuer mónaco solo hora.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas noches...pues eso, que tengo un presupuesto de unos 1400€ como máximo y quiero saber en que reloj os lo gastaríais. Se admiten relojes de todos los estilos, no tengo nada claro.
Un saludo y gracias
lostlink.jpg
Pásate por el FCvR.
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
Oris ss cerámico de 47 mm

lostimage.jpg
 
  • #11
Por ese precio yo andaria entre fortis oris y glycine...
Sin olvidar longines que para eso tengo dos.
El ss titanio de oris actualmente seria mi candidato.
 
  • #12
Oris o Fortis!!!! son bonitos y buena relación calidad precio.
 
  • #13
Otro que se apunta al carro. Este sería mi candidato:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Yo +/- por ese precio me compre el TH 500M :ok::
 
  • #15
lo tendria clarisimo, no dudaria mucho la verdad

lostimage.jpg
 
  • #16
a vfer si te gusta este, todo un clasico, y te sobrara un poco...:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
qué tal el max bill?
 
  • #18
Yo me compraba un Seamaster aunque fuese de segunda mano, relojazo.
 
  • #19
Buenas noches...pues eso, que tengo un presupuesto de unos 1400€ como máximo y quiero saber en que reloj os lo gastaríais. Se admiten relojes de todos los estilos, no tengo nada claro.
Un saludo y gracias

A mi hay un reloj que le alucina es de lo mas bonito que he visto y vale la mitad de tu presupuesto, es el SUUNTO ELEMENTUM TERRA EN ACERO es una pasada, ahora estoy metido en una pieza mas mas cara , pero en cuanto pueda (navidades) voy a por el.

Si no yo me estiraría un poco mas y intentaría pillar un TAG HEUER AQUARACER 500M calibre 16 chrono te aseguro que es una de las últimas mas bellas creaciones de TAG para mi antes que un carrera y mas económico. también decir que de verlo en la foto a tenerlo en la muñeca cambia muchísimo.

Habla con Cencibel, quizas te sorprenda.
 
  • #20
Para mi gusto el aquaracer tiene que ser sin chrono, personalmenete me gusta mucho más.

Saludos.
 
  • #21
Para mi gusto el aquaracer 500m tiene que ser sin chrono, personalmenete me gusta mucho más.

Saludos.
 
Última edición:
  • #22
Yo, por ese presupuesto, intentaría conseguir un breitling steelfish en buen estado de segunda mano.
 
  • #23
Ese Longines Spirit también me gusta. Aunque creo que ya está descatalogado, he visto alguno por la red bastante más barato de 1400€. Buena elección.
 
  • #24
Aquaracer con chrono.
 
  • #25
Seamos realistas el auquaracer 500 m con chrono no tiene ese precio vale sobre los 1800 euros nuevo. El compañero tiene un presupuesto de 1400, y el aquaracer 500m sin chrono si se puede conseguir nuevo a ese precio.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie