• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección chunga diver >300 m por menos de 250

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Quiero un diver masivo pero no quiero pasar de ese presupuesto.MINIMO WR 300 metros Si tuviera pasta me compraba un Doxa, peeeeero ::cry::
MAXIMO 250
estrujarse los sesos que yo me los llevo estrujando un par de dias:-P
¿por que será taan caros ?:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

lostimage.jpg
 
Última edición:
Más baratos tienes los Tauchmeister, pero no se como son... De suizos, creo que te puedes olvidar.

¡Saludos!
 
Kemmer Octopus tal vez ? no recuerdo bien el precio
 
En el foro nos costo 417 lereles puesto en casa, si no recuerdo mal, pero el precio normal creo que estaba sobre 500... Viva el octopus!!!!!!!
 
Me fío más de los 200M de un japo con la ISO 6425 que de los supuestos 300M ó más de un suizo sin ella.

Seiko Monster. Y aún te sobra bastante.

Edito y añado:
El nuevo Certina Action Diver, un reloj que está dando mucho de qué hablar, luce en su dial el ISO 6425. Como el Monster, también es un "200M"... pero son 200M de verdad.
 
Última edición:
Me fío más de los 200M de un japo con la ISO 6425 que de los 300 ó más de un suizo sin ella.

Seiko Monster. Y aún te sobra bastante.
Saltandome los criterios tambien encuentro relojes :-P
Tiene que verse contundente en la muñeca, por eso digo lo de mas de 300.(si iii ya se que el monster es supercontundente:nea:)
 
Mira el Seiko 009, o el 007, tienen una relación calidad precio muy buena.
 
  • #10
Ecozilla?

MG_3295.jpg
 
Última edición:
  • #11
Saltandome los criterios tambien encuentro relojes :-P
Tiene que verse contundente en la muñeca, por eso digo lo de mas de 300.(si iii ya se que el monster es supercontundente:nea:)

Comparamos peras con manzanas.

Si buscamos estanqueidad, los 200M de una ISO 6425 permiten más estanqueidad que los nosecuantos metros que quieras poner por la normativa ISO 2281.

Si lo que buscamos es contundencia en la muñeca, seguro que alguno harán los chinos por cuatro perras... por ejemplo,
lostlink.jpg
 
  • #13
Comparamos peras con manzanas.

Si buscamos estanqueidad, los 200M de una ISO 6425 permiten más estanqueidad que los nosecuantos metros que quieras poner por la normativa ISO 2281.

Si lo que buscamos es contundencia en la muñeca, seguro que alguno harán los chinos por cuatro perras... por ejemplo,
lostlink.jpg
En ningun sitio pone que lo quiera para bucear
Ese chino mola, lastima que sea eso, chino.
 
  • #14
Mira el Deep Blue Master 1000, pero se va a 280€. A mi me encanta.

Un saludo
 
  • #16
Este muy masivo no es...41mm sin corona, pero por 180 euros te llevas un suizo con zafiro, y diver 300m. Suerte con la elección!!
 
  • #17
Retrowerk ETA-2824 Watch R002


- Case Diameter: 46 mm (excluding crown)

- Thickness: 24 mm (17mm without compass)

- Case Back: Screwed

- Glass: Hardened Mineral Crystal

- Strap: Water-repellent Genuine Leather

- Calibre: SWISS MADE - ETA 2824 – Automatic

- Water Resistant: 200m

- Special Features: Detachable Compass Module (possible to unscrew), Screw Crown Cover with Pre-tensioned Lever, Time Display by Hour Disc (12hrs) instead of hand

- Case: Stainless Steel 316L – Worn Steel Finishing

retrowerk-r002-1.jpg
retrowerk-eta-2824-watch-r002.jpg

retrowerk-r002-3.jpg
retrowerk-r002-4.jpg
 
Última edición:
  • #18
Algun Invicta tal vez?
 
  • #19
Este muy masivo no es...41mm sin corona, pero por 180 euros te llevas un suizo con zafiro, y diver 300m. Suerte con la elección!!

Este sera de cuarzo, no? Si es automatico me compro uno mañana.
 
  • #20
Última edición:
  • #21
¿Y este?


lostimage.jpg



lostlink.jpg



Creo que cumple todos los requisitos que pedías.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Efectivamente es de cuarzo...
 
  • #23
En la web donde lo venden no se ve el UHR escrito en la esfera.

En la web donde lo venden no se ve el UHR escrito en la esfera. Podría explicarme el porqué. Gracias.


¿Y este?


lostimage.jpg



lostlink.jpg



Creo que cumple todos los requisitos que pedías.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
En la web donde lo venden no se ve el UHR escrito en la esfera. Podría explicarme el porqué. Gracias.

Es que esa foto la saque de otro lado, imagino que será una version anterior, pero la verdad es que ni me había fijado.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie