• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejercicio fotografico 1

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aprovechando mi nuevo nene :-P esta tarde como he terminado temprano y me sobraba algo de tiempo he pensado que (sin querer ni mucho menos hacerle la competencia a nuestro querido Santi) el recien llegado se merecia una sesion de fotos, asi que me he puesto manos a la obra y el resultado es el que os enseño a continuacion, he de decir que no es NADA facil este reloj, las formas de su caja lo hacen extremadamente complicado ya que cuando tapas un reflejo por un lado sale otro nuevo jejeje, bueno el resultado a sido este, y ya me pondre con mas tiempo a hacer otra, mientras tanto presento en sociedad a el nuevo y FLAMANTE 183:

lostimage.jpg
 
Bonita foto y precioso reloj,¿Que has usado reflex digital?
 
te ha quedado chula la foto es un reloj muy bonito.
 
Di lo que quieras pero la foto es realmente magnífica y si, los PAMs en general y el Radiomir en especial es todo un reto para un artista como tu ;-).

Que correa tan bonita, le queda fenomenal a la estética años 40 del Black Seal..y que bien puesta esta esa correa ;-)

Un abrazo y prométeme que un dia me enseñaras tu "sancta santorum" para hacer una sesión contigo :) :)
 
Precioso, pero me gusta...

...tanto el contenido como el medio. ¡¡¡ Da gusto ver fotos así !!!

Como estarás puesto en los Pam, me permito hacerte unas preguntillas.
Y es que va, pero que mucho el dial sandwich. ¿Sabes si hay alguno en catalogo con ese dial, en automatico y de menos de 44mm?

Gracias, y enhorabuena por la adquisicion.

Saludos!!!
 
Este PAM es el que mas me gusta...... y con diferencia :-P :-P :-P , excelente foto :ok¡ (y excelente cámara ;-) )
 
gran foto para un gran reloj, solo como detalle EMHO quedar la correa "simetrica" y si mi vista no me falla, es cafe?, (no me gusta mucho la combinacion negro/cafe) pero esa cajita cromada como hace lucir dicha combinacion
 
Di lo que quieras pero la foto es realmente magnífica y si, los PAMs en general y el Radiomir en especial es todo un reto para un artista como tu ;-).

Que correa tan bonita, le queda fenomenal a la estética años 40 del Black Seal..y que bien puesta esta esa correa ;-)

Un abrazo y prométeme que un dia me enseñaras tu "sancta santorum" para hacer una sesión contigo :) :)

Esa correas esta MUY BIEN PUESTA ;-) por las manos expertas de un amigo :clap:

Cundo quieras y tenga tiempo estare encantado de traerte un rato al estudio.

Respecto a lo del dial sandwich en automatico, creo que por el momento aqui hay gente mas preparada que yo para contestarte, yo aun soy muy NEW en los PAM jejeje.

Un abrazo
 
  • #10
gran foto para un gran reloj, solo como detalle EMHO quedar la correa "simetrica" y si mi vista no me falla, es cafe?, (no me gusta mucho la combinacion negro/cafe) pero esa cajita cromada como hace lucir dicha combinacion

:cool1:
En el siguiente ejercicio la pongo simetrica , pero como he dicho antes , en lo que mueves el reloj un milimetro una vez iluminado se te vá todo al gatere jejeje, y como ya lo tenia pues asi se quedó jajajaja.

En lo que aprenda a cambiar la correa haremos mas fotitos...:D
 
  • #11
Pues a mi me gusta precisamente esa asimetría, tal y como me habéis enseñado, una composición no consiste en centrar el motivo de forma simétrica, sino todo lo contrario, generar una sensación de peso en un área que se equilibra con algo muy diferente en otra área de la foto.

EL desenfoque del fondo conseguido con un diafragma muy abierto, da un toque perfecto a ese fondo en ocres que son una prolongación de los colores del reloj y la correa.

Lo dicho, es excepcional y por cierto, este señor haría una foto igual de buena con una Kodak desechable ;-) las fotos las hace el fotógrafo, no la cámara.

Un abrazo :)
 
  • #12
No entiendo de fotografía, pero me parece una foto magnífica..

Y el reloj.. y el reloj...:ok¡
 
  • #13
Ay bandido! otro inoculando el virus...
 
  • #14
Me parece que la foto es de "sobresaliente", preciosa, al igual que el modelo.
 
  • #15
De un buen fotografo y un buen reloj, ¿Que va a salir?.................pues una buena foto....................:D

:D :D :D
Y de vez en cuando salen otras cosas :cool1: :cool1: :cool1:

Saludos amiguete.
 
  • #16
Mucho ejercicio fotográfico necesitaría yo para hacer una foto como esta.
Me gusta mucho, felicidades.
 
  • #17
Voy a picarte un poco ::evil::

No es una foto a la altura de tu talento. Por ejemplo recuerdo la foto del seiko sportura con los guantes de motero que me quitó el aliento de lo buena que era. Hay que esforzarse más, estás nominado para abandonar la academia ::bye:: :D :D

Saludos
 
  • #18
Voy a picarte un poco ::evil::

No es una foto a la altura de tu talento. Por ejemplo recuerdo la foto del seiko sportura con los guantes de motero que me quitó el aliento de lo buena que era. Hay que esforzarse más, estás nominado para abandonar la academia ::bye:: :D :D

Saludos


;-)

Acabo de ver que te registrastes el dia de mi cumpleaños jejejeje.

No me picas :whist:: son conceptos diferentes :D :D
 
  • #19
Bueno que decir, la foto es de portada, magnifica, como no podia ser menos viniendo de un profesional como Efra1... ¡Bravo Maestro! :clap: :clap: :clap:
...pero a mi lo que realmente me pierde es el reloj en si, los Radiomir me tienen enamorado, ese conjunto caja/corona me parece absolutamente maravilloso.

Saludos humedos :drool:
 
  • #20
Pues a mi me gusta precisamente esa asimetría, tal y como me habéis enseñado, una composición no consiste en centrar el motivo de forma simétrica, sino todo lo contrario, generar una sensación de peso en un área que se equilibra con algo muy diferente en otra área de la foto.

EL desenfoque del fondo conseguido con un diafragma muy abierto, da un toque perfecto a ese fondo en ocres que son una prolongación de los colores del reloj y la correa.

Lo dicho, es excepcional y por cierto, este señor haría una foto igual de buena con una Kodak desechable ;-) las fotos las hace el fotógrafo, no la cámara.

Un abrazo :)

en eso tienes razon santi, tal vez podria ser q la part corta d la correa qued exendida y la larga corta para noc cargar todo d un lado, no se, es una idea (a q presumido sali disq pensando jajajaja)

Mucho ejercicio fotográfico necesitaría yo para hacer una foto como esta.
Me gusta mucho, felicidades.
pues asi ando yo, q x mas q acomodo el reloj, nanai d foto buena ::bash:: , aunq esto es cosa d paciencia
 
  • #21
Todos estamos en continuo aprendizaje, mal va el que cree saberlo todo.

Un abrazo ;-) :)
 
  • #22
te dire simplemente una cosa... no se si es mas hermoso el reloj o la foto......
 
  • #23
oño yo tambien en tu cumple ahora que lo dices jejejeje
 
  • #24
Que reloj tan bonito, Efra. Cada vez me gusta más. Enhorabuena y disfrútalo.
Un abrazo
 
  • #25
por más que lo intento, no me salen fotos así ni de coña. muy bonito el pam.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie