• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ejemplos de una acertada pincelada naranja.

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llampec

Llampec

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente, y al hilo de algunas recientes apariciones en el foro, he observado una tendencia en la estética de relojes que me atraen, la cada vez mas frecuente aparición de modelos con trazas de color naranja. Es eso, solo un toque. Se trata de algo transversal tanto en precios, como en familias divers - clásicos - sport - cronos ... y he querido compartir algunos ejemplos con vosotros:

Sobre negro

lostimage.jpg


original y re edición

TudorHeritageChronoBlue-14.jpg


muy evidente

lostimage.jpg


mas sutil

62-nomos-club-datum-automat-size-question-dscf1090.jpg


impresiona

2180-omega-seamaster-vs-rolex-explorer-ii-201470-2.jpg


mas oscuro,

1451373_00_3.jpg



crono clásico

Seiko6138-0011_09_zps8445edf1.jpg



naranja subidos de tono (ya se, es rojo, pero no me he podido resistir, y según como les de la luz ...)

Omega-Speedmaster-57-co-axial-2.jpg



racing

3078832530_b114164397.jpg




vintage

OmegaRancheroBens.jpg


mas sugerencias ?

Saludos
 
Es un color que sin exagerar me tira mucho, como tu dices en detalles resulta muy atractivo, sobre todo en divers y deportivos. Aún añoro el Glycine Combat Sub que tuve no hace mucho con el borde de la esfera en naranja, me parece uno de los divers de su gama más bonitos.
lostlink.jpg

Saludos
 
Me gusta el naranja pero como lo muestras ahí en pequeñas dosis, sin exagerar, gracias por el reunirlos, un saludo.
 
Steinhart Racetimer, no está mal. Valjoux 7750

d66a17c97b9000cefe91827113f451f3_zps543f1eee.jpg
 
Normal extrañarlo, sin duda otro gran ejemplo,

lostimage.jpg


Saludos
 
Un ejemplo perfecto de a lo que me refería, un toque sin exagerar de naranja y parece como si los blancos y negros del fondo ganaran intensidad.
Sobre este modelo en concreto me convencí hace un tiempo de que era demasiado diámetro para mi muñeca, porque si no me encontraría en graves problemas.

Gracias por el aporte,

Saludos.
 
El naranja si es con pequeños toques queda bien, mucho cansa
 
attachment.jpg


Éstos son algunos de los míos.
 
  • #10
Tanto el naranja como el.rojo les da un toque muy sutil a los relojes deportivos.Preciosos todos.
 

Archivos adjuntos

  • 20131007_101043.jpg
    20131007_101043.jpg
    57,1 KB · Visitas: 285
Última edición:
  • #12
:D

1294483998-76686000.jpg

Con un brochazo jajajajaj.
 
Última edición:
  • #13
En naranja le da un toque especial a esos relojes, un color muy bonito.
 
  • #14
Al leer en título el primero que me ha venido a la memoria, como si no ;-).

 
  • #15
lostimage.jpg


Audemars Piguet Royal Oak Offshore Ceramic Diver
 
  • #16
Aquí hay varios elementos en naranja, pero el más representativo de la idea inicial del hilo es el punto dentro del triangulo de las doce en el bisel, un pequeño detalle que conlleva como resultado un cambio enorme de estilo.
Gracias por el aporte , es una gran imagen en la que parece mas que mecanizado, esculpido en acero.

Saludos .
 
  • #17
Creo que te gusta tanto porque te recuerda el sol abrasador de la segarra...
En serio, es indudable que aporta un toque de deportividad que hace que el reloj gane mucho.
Saludos desde la selva.
 
  • #18
Que bonito me parece ese Orsa Monstrum. Recuerdo que salieron unidades defectuosas (los acabados no eran correctos...) y se ganaron mala fama.
 
  • #19
Este no vale porque se cayo en la marmita de Panoramix de pequeño.

panoramix-1.jpg


Saludos.
 
  • #20
Hay que ver como resalta el "Seamaster" en naranja sobre fondo negro!!!

Saludos.
 
  • #21
Ese tudor me hace ojitos... A pares!!!
 
  • #22
Ante esta pieza hay que cuadrarse, y ponerse en firmes.
Si imagino el mismo modelo con las partes en naranja, en blanco, es cuando se hace evidente como el contraste del anaranjado da vida al resto.

Saludos.
 
  • #23
DSC_0356_zpscad63bdb.jpg


El mio, Oris SS Naranja.....

¡Saludos Trianeros!
 
  • #25
Otro a la colección. Con los modelos que estáis aportando se podría hacer una caja espectacular, y con modelos para todos los gustos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie