• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ejemplo de buen gusto

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Ya me direis que os parece, aunque aquí se denota mi debilidad por los relojes antiguos. Os presento un Omega con caja de oro de ley de 2 piezas, bisel y carrura fondo en una.Esfera esmaltada con apliques y agujas de bastón en oro. Movimiento mecánico de remontaje manual y escape de áncora.Saludos.
 
Precioso reloj y magnificamente conservado para ser de 1970.
El movimiento es un 601 que, si no recuerdo mal, es uno de los primeros que usó un tornillo excéntrico para su regulación (el M 600 es igual pero sin el tornillo excentrico)

saludos
 
Última edición:
si señor, veo que estás puesto jeje asi da gusto. Me alegro de que te guste gracias
.Ya irás viendo más joyas jeje
 
El reloj es precioso, ando buscando un vintage, omega pero a poder ser con el segundero desplazado.

Saludos.
 
Que pieza belissima.
Tiene un deseño muy similar a lo que sigo buscando hace tiempo, un DeVille de 1960 (ano que nasci).
Gracias por lo mostrares. :)
 
maravilloso, me encanta, yo no se de donde provienen estos vintage para estar tan bien conservados, parece que no han sido llevados nunca.
 
Ahí me has dado. Precioso, limpio, clasico y con el buen hacer de una gran marca. Su estado de conservación parece excelente. Felicidades y no nos hagas crecer mucho los dientes. :D :D
 
muy muy bonito, felicidades..
 
Así decía yo que esa máquina me sonaba...

Como que yo tengo un Omega de bolsillo de 1963 con calibre M600! :-P

Si no me equivoco, la diferencia es que en el M600 el ajuste es por cuello de cisne, no?

Ahí va una foto del mío

lostimage.jpg
 
  • #10
Simplemente ...........tiene Mucha Clase.
 
  • #11
Precioso y curioso, se paso del cuello de cisne al tornillo excentrico???
Un abrazo y que bonito Omega, la leche ;-) :)
 
  • #12
Pues eso parece, porque la principal (y única) diferencia que veo es esa... Por lo demás son dos movimientos calcados
 
  • #13
Una pequeña comparativa

Un Omega 600 (Cuello de cisne, el del mío)

lostimage.jpg


Y un Omega 601 (Tornillo excéntrico)

lostimage.jpg


Yo las veo esencialmente iguales, salvo por el mecanismo de ajuste...

P.d. Cuándo aprenderé a hacer buenas fotos? Es que ni pasándolas por el Fotochó 8o
 
  • #14
Sencillamente un reloj precioso y con una consevación excelente. Me encantan estos relojes.
Un saludo.
 
  • #15
La hermosura de la simplicidad. Precioso reloj.;-)
 
  • #16
De verdad muy bonito, clasico pero intemporal
 
  • #17
Me encantan los clásicos, si señor muy buen gusto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie