• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Einstein, la gravedad y los relojes

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fue un grande ALBERT EINSTEIN un adelantado¡¡¡ gracias por esta informacion¡¡¡
 
fue un grande ALBERT EINSTEIN un adelantado¡¡¡ gracias por esta informacion¡¡¡

Sí, a mí me ha gustado eso de: si levantamos un reloj un metro del suelo, pierde precisión. Vamos, que los altos ya sabéis que llevais relojes menos precisos que los bajitos
 
Interesante el artículo y el experimento... Ese Einstein era un fuera de serie, le costó lo suyo llegar a donde llegó, no lo tuvo fácil. Hace poco vi un documental de su vida (creo que en el History Channel ::Dbt::) y me dejó alucinado. Se empeñó en conseguir el Nobel y lo consigió.

Gracias por el aporte.

einstein-lengua.jpg


lostimage.jpg


Saluditos dalamatinos
 
suponiendo que esten los dos en el mismo punto de la Tierra.

suponiendo que esten los dos en el mismo punto de la Tierra.


Sí, a mí me ha gustado eso de: si levantamos un reloj un metro del suelo, pierde precisión. Vamos, que los altos ya sabéis que llevais relojes menos precisos que los bajitos
 
muy interesante, si señor. ahora andaré un poco mas agachado:D:D
 
genio genio genio
 
Por fin sé por qué atrasa mi reloj!!!!
 
Gracias por el reportaje me ha interesado mucho
 
  • #10
Interesante el artículo y el experimento... Ese Einstein era un fuera de serie, le costó lo suyo llegar a donde llegó, no lo tuvo fácil. Hace poco vi un documental de su vida (creo que en el History Channel ::Dbt::) y me dejó alucinado. Se empeñó en conseguir el Nobel y lo consigió.

Gracias por el aporte.

einstein-lengua.jpg


lostimage.jpg


Saluditos dalamatinos



Pues podría haberse dedicado mas a estas cositas y a lograr mas premios Nobel, en lugar de haberle propuesto a Roosevelt que hiciera una bomba atómica. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie