• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Einstein dijo: «En el desorden, encuentra simplicidad,...

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
...en la discordia, encuentra armonía; en medio de la dificultad yace la oportunidad».

Ya he enseñado relojes con la correa azul,... también he mostrado correas de tiburón,... pero no tenía un reloj con correa de tiburón de color azul.

Las agujas de mi nuevo Poor Man Marine Original me han dado la ocasión de optar por este outfit clásico con voluntad de contribuir a un conjunto armónico, y creo que no me ha salido mal del todo,...


Samehada002.JPG

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA dijo:
armonía
(Del lat. harmonĭa, y este del gr. ἁρμονία, de ἁρμός, ajustamiento, combinación).

Conveniente proporción y correspondencia de unas cosas con otras en el conjunto que componen
 
Sencillamente precioso, las agujas azules en un reloj de corte clásico de dial depurado y de color blanco es una combinación de lo mas acertada, y desgraciadamente no muy extendida, una pena por ejemplo que Omega dejara de fabricar los sublimes Aquaterra y Speedmaster con esa combinación. Gracias por mostrarlo.
 
resultado espectacular :ok::
 
Muy bonito ese Marine, y la correa de tiburón le queda genial.:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie