• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Efraaaaa!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Efraaaaa!!!!!!!!

Ya has decidido cual va ser tu nene en nuestra locura conjunta?. Yo si!!!!!!

Abrazos,
 
Más peligro que un mono con dos pistolas tienen algunos :D :D :D

Radiomir o Luminor, no nos dejes en ascuas puñetero ;-) (Enhorabuena desde ya; para haberte retirado de esto llevas un carrerón ultimamente que para qué... :D ).

Un abrazo enorme :)
 
Más peligro que un mono con dos pistolas tienen algunos :D :D :D

Radiomir o Luminor, no nos dejes en ascuas puñetero ;-) (Enhorabuena desde ya; para haberte retirado de esto llevas un carrerón ultimamente que para qué... :D ).

Un abrazo enorme :)

Joder, ahora que lo tenia decidido ya me haces dudar :huh: . Bueno, voy a consultarlo con la almohada y os digo :D
 
Vaya pareja de chalaos.................:D

Jejeje, como lo sabes. Pero.....no es maravilloso?????

Por cierto, tengo una propuesta que hacerte que a lo mejor te interesa (no es de relojes :huh: ). Te llamo en un par de semanas.

Abrazos,
 
Coñoooooooo que me acabo de bajar de no se cuantos aviones y trenes esta semana y me encuentro esto.......

Dios mio donde vamos a llegar......:D :D :D

Bueno yo lo tengo medio decidido, este fin de semana reflexionare con la almuada al igual que tu , como no tengo (por ahora) maquina de discutir pues muy dificil no lo tengo :cool1: :cool1:

Pero casi casi que me decanto por el.............PAM........:D :D :D
Hasta aqui puedo leer.....

Un abrazo y a ver si movemos ese peazo de desayuno conjunto antes del curso de P Izquierdo no?

Un abrazo
 
Yo sigo pensando que sois unos julandracas del copón.
Osea.
Unos mariconasos.
Yo intentando ahorrar por lo que pué pasar (tu sabes, Efra) y me sacais Pam, entre todos hasta por las orejas
Sois malos malosos. Ya no os ajunto nada.
Y tu, en especial, Efra, te has quedado sin asesor en Plumas. Ala!

Bueno, va... cuando suba a Madrid te dejo que me pagues un donut y te vuelvo a ajuntar.
Juas
Un abrazo
Raúl

Pd.- Ande güewbs has estado?
 
No me hables de aviones y trenes, que vaya semanita llevo....Paris, Sevilla, Barcelona......

Pues nada, nada, yo a mi maquina de discutir la tengo entregada, asi que.....

En fin, por cierto, quien va a lo de P.Izquierdo?. Voy a apuntarme. Y el desayuno, pues vosotros direis....

Abrazos,
 
Jai,a lo de P Izquierdo ya estamos apuntados, siempre es bueno adquirir mas conocimientos jejejeje.

A ver si nos ponemos de acuerdo y salimos a babear un rato los PAM.

Asi que alli nos veremos (en el curso) o donde se tercie.

Raul tio, prometo no solo darte un Donuts, ademas te pongo el cafe con sacarina :D :D

Lo de PAM es para unos meses, que este mes estamos (yo al menos) achuchaos con los pagos de impuestos de sociedades y esas cosas jejejejeje.

Tu ahorra y sigue buscandome un reloj militar de la WWW II jejejej a ver si hay suertecita.

Lo de las plumas este mes a de caer alguna no?

Tienes algo interesante???

Un abrazo
 
  • #10
No me hables de aviones y trenes, que vaya semanita llevo....Paris, Sevilla, Barcelona......

Pues nada, nada, yo a mi maquina de discutir la tengo entregada, asi que.....

En fin, por cierto, quien va a lo de P.Izquierdo?. Voy a apuntarme. Y el desayuno, pues vosotros direis....

Abrazos,


COÑO Sevilla, estube en Miercoles por alli, casi nos vemos jajajajaja
 
  • #11
COÑO Sevilla, estube en Miercoles por alli, casi nos vemos jajajajaja

Yo ayer, de lunes a miercoles en Paris, y hoy en Bcn....Estoy harto!!!!!!!!!!!!

Podiamos vernos la proxima semana a tomar un cafe por la tarde, no se si podras.

Por cierto, a ver si Pedro me puede meter en vuestro grupo, que con tanto viaje no me ha dado tiempo a apuntarme y en ppo me he quedado fuera del grupo.

Hablamos.

Voy a ir haciendo gestiones para los PAM (tipo descuentos), para hacernos una idea.

Abrazos,
 
  • #12
Una idea OK jejeje cuando quieras.
 
  • #13
Mmmmm PAM... interesante, muy interesante ;-) :)
 
  • #14
Pensaba que ibais a hacer puenting o algo asi.
 
  • #15
Si es que son como Epi y Blas, pero en paneristi :D

Ala, que comience la porra :cool1: :

Jai: Radiomir Base, Pam 210
Efra: Radiomir Black Seal, Pam 183

Leñe Raúl, sólo con un donut y ya le perdonas... barato me lo fiáis :D (subforo Plumas ya :) ).

Un abrazo :)
 
  • #16
Elu dijo:
El siguiente será Ethan, hay que empezar a atacarle..............:cool1:

Cachisss, ya me han fichado :D Seré fuerte, resistiré la tentación, mi voluntad será inquebrantable, no caeré en el reverso tenebroso... (ummm me guardas la hucha y te aseguras de que voy ingresando algo todos los meses :D Estoy perdido :) )

Elu dijo:
Y todo por tu culpa.....................:D

Hombre, algo de eso hay, pero ahora no te escaquees, que tú también tienes mucho que ver en esto :-P

Un abrazo, paneristis, que sois unos panerisitis :D
 
  • #17
Cachisss, ya me han fichado :D Seré fuerte, resistiré la tentación, mi voluntad será inquebrantable, no caeré en el reverso tenebroso... (ummm me guardas la hucha y te aseguras de que voy ingresando algo todos los meses :D Estoy perdido :) )



Hombre, algo de eso hay, pero ahora no te escaquees, que tú también tienes mucho que ver en esto :-P

Un abrazo, paneristis, que sois unos panerisitis :D

Querido Ethan, mi madre siempre me ha dicho que si esta de la mano de Dios que las cosas sean de cierta manera, te puedes poner como quieras, hacer lo que te venga en gana para que sean de otra, pero.....vamos, que te des por jodido!!!!!!:D

Asi que, mi pequeño "Padawan", estaremos esperandote en el lado oscuro de la fuerza :D , con los brazos abiertos :-P

Y ademas, no has leido mi firma......?????, pues eso!!!!!!;-)

Y recordad, el primer fin de semana de Febrero, desayunito del "Comando Madrid" :cool1:

Abrazos.
 
  • #18
El otro dia estuve con Javicampo y lo deje apuntito tambien...

¿Cuales son los modelos con los que pretendeis entrar al lado oscuro?

Reitero mi recomendacion de empezar con un luminor...

Nos vemos el dia del desayuno¡¡
 
  • #19
Ya veremos Edu, estoy contigo, pero Radiomir.....no se, ya te contaremos.

Un abrazo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie