• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Efecto Seiko

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Como ya he puesto en el otro hilo, estuve en España y el elegido para esos dias de mar y piscina fue... SEIKO SUMO!

Pongo unas fotos, nada buenas pero es solo para que veáis que pedazo de bicho! el que no lo tenga que lo compre y el que lo tenga que lo disfrute.

También tengo mis preguntas, me alucina el que sea vea efecto espejo en el reloj y que las agujas parece que se separen...porque pasa eso bajo el agua?

Un saludo
 
Yo tengo un Seiko, no precisamente ese modelo, sino un SNZF17K1 y cada dia me gusta más estiticamente y sobre la marcha pues lo deje en +10seg, pero eso me importa poco, puesto que cuando lo tengo en mi muñeca me parece el mejor reloj del mundo y el más bonito,VIVA SEIKO!!!!.
 
Exactamente eso me ocurrió el otro día buceando con mi Seiko Atlas.

Buceé a pulmon libre, a no más de 5 m. de profundidad y pude comprobar que el Hardlex daba el mismo efecto espejo que tu Sumo.

Aunque lo miré bien no noté el efecto óptico que comentas de separación de agujas.

El reloj se portó estupendamente, estuve haciendo varias inmersiones (solo con gafas y aletas , no más de 5m. de profundidad ) y tuve en algún momento miedo de que por la presión entrara agua...pero realmente tiene bien merecida la estanqueidad.

De mi Seiko Atlas, del modelo me refiero, se habla mucho por el posible fallo de estanqueidad del la corona de la brújula, pero como os digo lo he podido comprobar y el resultado es excelente. Cero humedad en el reloj.

Un Saludo y enhorabuena por tu descubrimiento del SUMO. Cabe decir que desde que poseo este magnífico , y todoterreno reloj, miro con mucha atención los Seiko.
 
Ese efecto es por tener el cristal plano, si fuera curvo no pasaria, o seria de menor efecto.
Saludos.
 
Curiosas fotos, me gusta mucho ese reloj. A ver si consigo verlo en vivo, coñe.

Longines, que muñeca gastas, por curiosidad?
 
Pues creo que rondo los 20 o 21, por?
 
joder, no me extraña que te quede como un guante... Y yo pensandome si para 18 queda bien..
 
Precioso, aunque siempre veo estrecho el armis con respecto a la caja, debe ser también defecto óptico.
un saludo.
 
Es un gran reloj sin duda alguna, yo ahora mismo lo llevo en la muñeca y cada dia lo disfruto mas, además no se hace tan grande una vez puesto, mi muñeca es de 17 cm y le queda como un guante tanto con el armis como con la correa de caucho del marinemaster.
 
  • #10
Pues a mi me encanta su armis y su todo! es un reloj perfecto! para ponérselo y no quitártelo en mucho tiempo.

UN 10 para SEIKO SUMO!
 
  • #11
Seguro que te queda bien!
 
  • #12
Es un gran reloj sin duda alguna, yo ahora mismo lo llevo en la muñeca y cada dia lo disfruto mas, además no se hace tan grande una vez puesto, mi muñeca es de 17 cm y le queda como un guante tanto con el armis como con la correa de caucho del marinemaster.


Voy a tener que creerte. Ahora si que me has dado de lleno ::bash::::Dbt::::bash:: :drool:
 
  • #13
joder, no me extraña que te quede como un guante... Y yo pensandome si para 18 queda bien..

Te quedaría de coña Pumu, aqui lo tienes en mi pequeña muñeca de 16,5, es un reloj grande pero se deja llevar.;-)

lostimage.jpg


Aqui te dejo unas fotos al lado de algunos conocidos y puedes ver como saca pecho el japo ;-)

lostimage.jpg


Aqui al lado del todo poderoso Rolex Deepsea y como puedes ver... no desentona no... :)

lostimage.jpg


Animate hombre que por lo que cuesta es un relojazo :clap:
 
  • #14
sisi, creo que si. Dame un minimargen.. y veras.

Esa foto peluda ya la habia visto yo, si. Y bueno, habiendo tenido varios X-wind no me preocupa lo grande que sea, me preocupa mas el efecto con el armix, sinceramente.
 
  • #15
sisi, creo que si. Dame un minimargen.. y veras.

Esa foto peluda ya la habia visto yo, si. Y bueno, habiendo tenido varios X-wind no me preocupa lo grande que sea, me preocupa mas el efecto con el armix, sinceramente.

Pues la pones una correa de caucho tipo Z22 y al ser mas ancha que las asas queda muy bien, tambien una nato como no tiene disminución tambien queda chulo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Yo no tengo ninguna foto "veraniega" del mío. Pero si tuviese que defenir la sensación que me da mi seiko al meterme en el agua, es la de CONFIANZA.


lostimage.jpg
 
  • #17
Yo estoy contento con el la verdad...se pega a la muñeca que no veas...yo con 17,5 o 18cm de muñeca estoy contento...queda de vicio. Un saludo Longines. Gracias por las fotos.
 
  • #18
Otro fastidiandome...

Dime por donde te mueves y me lo enseñas un dia con birras de por medio y termino de decidirme. Hace?

Saludos,
 
  • #19
SI LO COMPRAS! NO TE ARREPENTIRÁS NUNCA!

Adelante!
 
  • #20
Ya tio, y ya hablare contigo, sisi.
 
  • #21
Pues mira para que te decidas ya te dejo una fotillo del mio con la correa del marinemaster, es una delicia para el veranito.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie