• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eeuu compra?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque he comprado varios relojes en EEUU,por internet ninguno superó los 700 dólares,y en uno de ellos me pillo la aduana del Prat y me hizo pagar casi 100 euros más(Era un Chase Durer promaster)aun así me salió por 300 euros menos aque aquí...Ahora he visto un bell&ross que sale por 2000 dólares que con el cambio a euros serían unos 1425 más o menos,no sé si realizar la operación o no?Este es el reloj y la página en concreto.
Salud
https://www.bernardwatch.com/watch/BR258?SoldOut=BR64

BR64m.jpg


BR64f.jpg
 
Una pregunta ¿ya has comprado alguna vez a esa página?. Si es afirmativo, ¿que tal te fué?. Saludos.
 
Qué casualidad.

Justo dos hilos antes preguntaba por lo mismo. Esta página ¿es seria? el pago es de una forma muy rara, cuéntame tu experiencia pues estoy interesado en un reloj que venden. ¿Es la primera vez que compras aquí? Si no es así dime si siempre has tenido que pagar aduana. ¿Sabes qué porcentaje exacto se paga?. ¿Todo salió bien? ¿O tuviste algún problema?
Gracias por todo.
 
eso es cuestion de suerte.a veces te pillan y otrs no aunque por la diferencia de precio te sigue compensando.
 
Justo dos hilos antes preguntaba por lo mismo. Esta página ¿es seria? el pago es de una forma muy rara, cuéntame tu experiencia pues estoy interesado en un reloj que venden. ¿Es la primera vez que compras aquí? Si no es así dime si siempre has tenido que pagar aduana. ¿Sabes qué porcentaje exacto se paga?. ¿Todo salió bien? ¿O tuviste algún problema?
Gracias por todo.

Juer, este foro es la leche, nos leen el pensamiento ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Justo dos hilos antes preguntaba por lo mismo. Esta página ¿es seria? el pago es de una forma muy rara, cuéntame tu experiencia pues estoy interesado en un reloj que venden. ¿Es la primera vez que compras aquí? Si no es así dime si siempre has tenido que pagar aduana. ¿Sabes qué porcentaje exacto se paga?. ¿Todo salió bien? ¿O tuviste algún problema?
Gracias por todo.

No a ellos no les he comprado nunca por eso lo preguntaba, en otras web como promenadewatches,o misterwatch si he comprado,nunca me hicieron pagar nada en aduanas excepto una vez y creo que fué el 16% del la factura del reloj "usease" 100 euros
Salud
 
A ver si alguien ha tenido experiencias con esta pág y nos puede contar algo.
 
No veo nada raro en la forma de pago, aceptan Google Checkout y transferencia bancaria.
También dice que envian por Fedex y con el total del valor declarado así que tienes aduanas 100x100 seguro, calcula un 16% de IVA + 0,8% de aduanas más lo que cobre Fedex por la tramitación (Me suena que eran 30€ pero podría ser más) y por supuesto los gastos de envio, en la página dice que lo normal es entre 45 y 75$.
El Google Checkout no se si cobran pero si pagas por transferencia le tienes que añadir un pico y siempre tendrás la comisión por cambio de moneda que con tarjeta de crédito es del 2% si no recuerdo mal.
Ale ya tienes para sumar un ratito :-P
 
  • #10
No veo nada raro en la forma de pago, aceptan Google Checkout y transferencia bancaria.
También dice que envian por Fedex y con el total del valor declarado así que tienes aduanas 100x100 seguro, calcula un 16% de IVA + 0,8% de aduanas más lo que cobre Fedex por la tramitación (Me suena que eran 30€ pero podría ser más) y por supuesto los gastos de envio, en la página dice que lo normal es entre 45 y 75$.
El Google Checkout no se si cobran pero si pagas por transferencia le tienes que añadir un pico y siempre tendrás la comisión por cambio de moneda que con tarjeta de crédito es del 2% si no recuerdo mal.
Ale ya tienes para sumar un ratito :-P
Muchas gracias,figura.8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie