• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Versus Kronos

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
Tengo una duda. Me gusta algún Edox y también algún Kronos. ¿Ambas marcas son relojeras o alguna de las dos es de diseño? Creo que la primera es mejor que la segunda pero en cuanto a precios los he visto muy parecidos ¿Me podeis dar alguna pista? ¿Son ambos generalmente de cuarzo? Gracias. Saludos.:ok::
 
Antes un Edox que un Kronos.
La casa Edox tiene desde luego más larga historia en el mundo del reloj. Sólo tienes que buscarlo por la Red y verás la de cosas que aparecen. MI primer Edox era una pieza de remonte manual del año 64 y era una cosa exquisita. Poco quedará de aquel saber hacer relojero aparte de un nombre, lo que si te puedo asegurar es que las ganas de hacerlo bien son grandes y se ve en sus acabados y en los diseños novedosos de sus últimas piezas.
Sobre Kronos, te puedo decir que lo que empezó siendo una casa que prometía, se quedó simplemente en eso. Unas cuantas colecciones interesantes a finales de los años 80, principios de los 90 y ahí se quedó todo. Salieron unas cuantas piezas más tarde en los años 2003 y 2004 que parecían un resucitar de intenciones, pero que a mi entender, quedaron en nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie