• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Spirit of Norway

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Más en:

lostimage.jpg
 
¿?, joer antonio, no habia oido hablar nunca de esta marca, pero no esta malote, q tales son?

un saludo.
 
Estan bien, me gustan. Q tal son?
 
Están muy orientados al mercado americano, y patrocinio de las f1 del agua, es el que lleva ofialmente Bark Eker, campeón de mundo, a 250 km hora (lo digo por lo de las motos) este ha salido nuevo. no son baratos, pero me sorprendió mucho cuando lo ví. A propósito, para moteros tipo custom ver los nuevos von ducht www.vondutchwatches.com, llevan eta2824, y van en moto (harley que vibra mucho).
Saludos
 
Bonito, además me parece que no es caro, cierto?
 
pues tiene buena pinta, sobre todo de robusto........valvula de helio, sumergible 500m, zafiro, serie limitada, eta 2892, pero no creo que todo esto justifique su precio de casi 4000 dolares.........., por un poquito mas tienes un seadweler y por la mitad un omega seamaster..........creo que esta claro¡¡¡¡
 
Se ve muy bien, el bisel me gusta es diferente.
 
Esteticamente me gusta
 
  • #10
Inspirado por el Big Bang que es inspirado por el Royal Oak... las marcas relojeras tienen una imaginacion increible !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie