• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

edox: sí o no

  • Iniciador del hilo arekin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arekin

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos,

pues mi pregunta es sencilla, tengo un edox, y ni dios del foro parece tener uno, no es un reloj que salga en las compraventa o cambios, es porque, como yo, se le tiene aprecio y es uno de esos que nadie echa fuera de casa :D o es un mal reloj que como supongo nadie tiene::cry::??

gracias y saludos.
 
Hola,no estas solo en el foro aunque creo que no somos muchos,yo ,con el que tengo estoy encantado,buenos acabados y con algunos modelos muy llamativos
 
a mi es una marca que me encanta, es mejor que muchas de las que citan mas a menudo, yo solo tengo un edox vintage de carga manual y casi NOS y te aseguro que tengo ganas de otro edox, un saludo y lo siento por la calidad de la foto, en persona es infinitamente mas bonito.

lostimage.jpg
 
Edox si o si, no es mal reloj sino bueno, éste me tiene atrapau....
!CFQDYgg!Wk~$(KGrHqEOKp!E0UNLbKYcBNUeO0wpEQ~~_3.jpg
 
Yo tengo un Ice Shark y estoy encantado con él, es una edición limitada que está agotada, así que será que le gusta a más de uno...
 
JO! GRACIAS, el mío ya está descatalogado, cuando llegue a casa prometo poner foto. que no es porque sea mío, pero me parece de los más elegantes que he visto, jejeje
gracias, sólo quería saber de la aceptación de esta marca.
por cierto el ice shark es un relojazo donde les haya...
 
Edox es el cronometrador oficial del World Rally Championship, no? No sé si ese "honor" se lo dan a cualquiera...
 
hace poco fui al que mueve los edox en valladolid, preguntando por un modelo class 1 wave rider regulator, (no sé pq no sale la foto) y 2400 con correo caucho, 250 armys de acero aparte, creo que se suben un poco al guindo, no?
lostimage.jpg

la presentación de los nenes en el apartado de presentaciones.

gracias y saludos a todos.
 
  • #10
y de hecho en la joyeria que tu dices,todas las marcas tienen un importante descuento menos edox que conservan el pvp, yo estuve en la misma viendoles tambien y son preciosos
 
  • #11
Me encantan los Edox. Aparentan unos acabados impresionantes, y sus diseños deportivos me chiflan. Estuve muy tentado con un Ice Shark.
 
  • #12
no conocia el modelo que pone el compañero y es muy deportivo,me ha gustado.
 
  • #13
hombre hablando con ellos y tentando siempre con cash y no con el plástico siempre se puede sacar algo...pero de primeras te llevas la bofetada de euros, jejejeje
los ice man y sharck son expectaculares, yo tuve en mi muñeca el open heart, y se me escurría la baba, lástima que sólo pudiese llevar correa de piel, a los que no nos va mucho pues es una lástima.
saludos.
 
  • #14
Si te gusta este, echa un vistazo a la edición especial wrc. Sin palabras.
 
  • #15
Edox? personalmente no...
 
  • #16
¿Edox?? ... :hmm::hmm: :hmm::hmm:.............

:whist:::whist::

lostimage.jpg



:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes: :yes::yes::yes::yes::yes:
 
  • #18
Edox? personalmente no...

Por????
Por estética???
Por movimiento???
Por acabados???
Por precio???
Por comodidad???
Por desconfianza???
Por la propia marca???
Por su SAT???
Por qué???
 
  • #20
Hombre, ¡por fin!, yo como soy nuevo estoy calladito pero también soy de los que me encanta esta marca, tienen piezas verdaderamente bonitas.

Uno de mis relojeros no tiene problemas en hacer descuentos con esta marca.

Un saludo.
 
  • #21
Alguien me podría decir algo de este reloj edox? https://www.dropbox.com/s/4hyc7vvnaxo65ys/DSC_1314.jpg
Quería saber si es bueno o no... es muy viejo, quería arreglarlo porque me gusta y es un recuerdo familiar pero tenía curiosidad por su valor. Va a cuerda... lo he tenido años en un cajón... debería darle cuerda cada cierto tiempo?

Gracias!
 
  • #22
Edox mal reloj?? no no.
 
  • #23
Pues para mi edox sí o sí es un buen reloj,hay muchos modelos que me atraen y
es otro más de los futuribles a corto plazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie