• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

edox...resultado de...

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
un fin de semana en Santander,pues si compañeros este fin de semana aprovechamos mi m.d.d y yo para darnos un paseo por esta guapisima ciudad con tranquilidad, comernos un rico pescado en pedreña y....ver relojes claro...:D
no soy yo muy dado a hacer publicidad de los sitios donde compro mis relojes pero en este caso creo que se lo merece con creces por su amabilidad y simpatía
como sabia que el amigo y compañero del foro Luis sierra, de sierra joyeros es concesionario de edox, le hice una visita y....no pude salir de su tienda con las manos vacías...ya que el modelo que yo quería ver y palpar era este...

edox class 1 day-date
lostimage.jpg


una vez en la mano pude comprobar la calidad y buen hacer de esta marca...impresionante reloj 45 mlm de diámetro pero comodisimo, cristal de zafiro con antireflejos interior, bisel cerámico, estanqueidad 50 atm-500 mts, válvula de helio, caja y cierre de brazalete en titanio, pero que se nota en la muñeca...en fin un montón de detalles que no te pueden dejar indiferente ante este reloj
monta un calibre eta 2834-2 con un ajuste muy fino y preciso
alguna foto mas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y nada mas eso a sido todo, desde aquí quiero dar las gracias a Luis sierra por su magnifico trato, un gran profesional y un saludo a todos los compis de Santander
 
Última edición:
Sin duda una marca que está alcanzando un correcto posicionamiento en el mercado con unos relojes muy atractivos....Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Enhorabuena, un reloj deportivo que seguro no te defraudará.

Saludos.
 
un reloj especial, que lo disfrutes.

un saludo.
 
Que bonito...y supercompleto...felicidades y que lo disfrutes...
 
Sólo felicitarte por tan excepcional reloj, sin duda una maravilla tanto en su contenido como en su estética. Que lo disfrutes, y saludo de nuestra parte a Luis Sierra que tengo entenido que es muy buen concesionario de la marca.
 
Muy chulo felicidades.
 
Con Luis todo son facilidades,tengo pendiente unas fotos de unos avionica que acaba de traer,que no estan mal,ese edox es precioso,ahora mismo uno de los mdiver mas atractivos,una preciosidad
 
enhorabuena astur64, tiene una pinta espectacular.
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición, edox es una marca que poco a poco va a coger un gran nicho de mercado y además Luis Sierra es todo un señor:ok::
 
  • #11
Muy guapo,disfrùtalo
 
  • #12
Sólo felicitarte por tan excepcional reloj, sin duda una maravilla tanto en su contenido como en su estética. Que lo disfrutes, y saludo de nuestra parte a Luis Sierra que tengo entenido que es muy buen concesionario de la marca.

muchas gracias, realmente es una maravilla...un reloj especial...:ok::
 
  • #13
Precioso el Edox, enhorabuena, pero lo que me intriga de verdad es saber si ha conseguido que se bajara de tu muñeca el Aqualand ....:whist:: ... :D:D:D


De verdad me parece una excelente compra y encima si ha sido en una ciudad tan encantadora como es Santander, mejor que mejor ... :clap:
 
  • #14
Precioso Reloj, me facino al verlo, felicidades

Saludos
 
  • #15
Lo he tenido en la muñeca y de verdad es muy robusto, magnífico y esa esfera uff8o. Felicidades, disfrútalo.
 
  • #16
Es precioso!!! Yo quiero yo quiero!!! :D

Una maravilla, ya estoy consultando precios :whist:::whist:::whist::

Saludos!!!
 
  • #17
Simplemente..EDOX. Es un ejemplo del buen hacer y el digno intento de superación que sin duda lo están posicionando en el mercado junto a los relojes de gama media más cotizados.

Un grandísimo reloj, felicidades.

Un saludo.
 
  • #18
Hola, precioso reloj es uno de los perseguidos por mi, espero algún día poderlo lucir yo también en mi muñeca.
 
  • #19
un fin de semana en Santander,pues si compañeros este fin de semana aprovechamos mi m.d.d y yo para darnos un paseo por esta guapisima ciudad con tranquilidad, comernos un rico pescado en pedreña y....ver relojes claro...:D
no soy yo muy dado a hacer publicidad de los sitios donde compro mis relojes pero en este caso creo que se lo merece con creces por su amabilidad y simpatía
como sabia que el amigo y compañero del foro Luis sierra, de sierra joyeros es concesionario de edox, le hice una visita y....no pude salir de su tienda con las manos vacías...ya que el modelo que yo quería ver y palpar era este...
Pues te felicito de verdad por ese reloj tan fantástico que has adquirido. Viste el Edox ese que es cuadrado? Se que Luis lo tiene es uno que me interesaba bastante. Confirmo que cualquier trato con Luis es muy agradable, personal y profesional. Un saludo a los dos:ok::.
 
  • #20
Sencillamente, espectacular.
Edox está sacando unos modelos tremendos.
Enhorabuena.
 
  • #21
Precioso el Edox, enhorabuena, pero lo que me intriga de verdad es saber si ha conseguido que se bajara de tu muñeca el Aqualand ....:whist:: ... :D:D:D


De verdad me parece una excelente compra y encima si ha sido en una ciudad tan encantadora como es Santander, mejor que mejor ... :clap:


ayer lunes lo conseguí....aunque necesité martillo y escoplo......:D:D
 
  • #22
Pues te felicito de verdad por ese reloj tan fantástico que has adquirido. Viste el Edox ese que es cuadrado? Se que Luis lo tiene es uno que me interesaba bastante. Confirmo que cualquier trato con Luis es muy agradable, personal y profesional. Un saludo a los dos:ok::.

hola jordi, supongo que te refieres a este reloj

Classe Royale Repetition XXL

lostimage.jpg


impresionante reloj....aunque enorme, y mira que a mi me gustan los relojes grandes.

un saludo
 
  • #23
hola jordi, supongo que te refieres a este reloj

Classe Royale Repetition XXL

lostimage.jpg


impresionante reloj....aunque enorme, y mira que a mi me gustan los relojes grandes.

un saludo
Si...si que es éste. Me dijo Luis que lo tenía en la tienda, pero nunca he tenido el placer de verlo en-directo. Si que parece grande...me atrae porque últimamente sale mucho su publicidad en revistas, con un tio sentado en un yate.:D. Pero bueno...de momento, a esperar. Un saludo y a disfrutar:ok::.
 
  • #24
hola jordi, supongo que te refieres a este reloj

Classe Royale Repetition XXL

lostimage.jpg


impresionante reloj....aunque enorme, y mira que a mi me gustan los relojes grandes.

un saludo


Ah! pero ¿lo tienes?, si es así, felicidad hombre, porque es un reloj que me encanta.
 
  • #25
Ah! pero ¿lo tienes?, si es así, felicidad hombre, porque es un reloj que me encanta.
No, Juan-Antonio, no tiene este modelo. Me ha puesto la foto, ya que me refiero a él en otro mensaje. Lo tiene Luis Sierra en la tienda, y por eso le comenté a astur, que si lo vió cuando se compró el suyo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie