• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox repetidor cinco minutos...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Que si sabe alguien cuánto vale el repetidor de cinco minutos de EDOX- sale en la publicidad de la nueva MDT, ya me llegó :clap::clap:- o es más hábil que yo para buscarlo en la red, o algo.

Vamos, para encontrar otro motivo de desasosiego, nada más.

Gracias.


lostimage.jpg





(Y aprovecho para recalcar que no pienso comprarme un dirigible. Para qué demonios iba a querer yo un dirigible?)
 
Vamos, para encontrar otro motivo de desasosiego, nada más.

Entre 10.000 US$ y 11.000€ , lo que prefieras, cosas del cambio de moneda.

De nada. Me gusta desasosegar. :drool:
 
Entre 10.000 US$ y 11.000€ , lo que prefieras, cosas del cambio de moneda.

De nada. Me gusta desasosegar. :drool:

Gracias, con el reparo de escribir estas cosas...me parece atractivo su precio. Menos que la Mansfield, pero atractivo ...

Gracias de nuevo
 
Ten en cuenta que ese precio es en acaro.un saludo
 
Ten en cuenta que ese precio es en acaro.un saludo

¿Te cobran los ácaros? ::Dbt:: :D
Yo desde luego no pagaría por algo como esto que además tenemos a millones por nuestro cuerpo ::evil::.

lostimage.jpg


Qué asquito no? :yuck::
 
¿Te cobran los ácaros? ::Dbt:: :D
Yo desde luego no pagaría por algo como esto que además tenemos a millones por nuestro cuerpo ::evil::.

lostimage.jpg


Qué asquito no? :yuck::

No lo has entendido, dice que te cobran en ácaros, a mi 10.000 ácaros me parece un precio razonable...
 
Con la tarifa en mano 13.100€ , si te da la CRI, ya sabes donde me tienes,
Saludos
 
Aunque parezca caro, es un precio muy interesante respecto a otros repetidores. A mí ya me gustaría tenerlo pero aún siendo de los + económicos como decía mi Santa Madre ¡no me alcanza!...
 
  • #10
Aunque parezca caro, es un precio muy interesante respecto a otros repetidores. A mí ya me gustaría tenerlo pero aún siendo de los + económicos como decía mi Santa Madre ¡no me alcanza!...

Eso mismo decía yo...en su complicación, barato, a 24 de Mayo con el Euribor al 5%, "complicado" :huh:
 
  • #11
Vamos hombre Sanza , con tu status por Dios y ahora en Uefa , como no te vas ha dar un homenaje.
 
  • #12
Pues me gusta más el Nivrel y es más barato :). Y es el mismo módulo de DD.
enlace roto o perdido
 
  • #13
Vamos hombre Sanza , con tu status por Dios y ahora en Uefa , como no te vas ha dar un homenaje.

Es que con lo de la Uefa llevo ya una semana que me estoy quedando sin salud...cuando me vuelva el sentido común, a pensar, como siempre. O como nunca...

:-P

Ayer casi no salgo vivo de un sitio...literalmente. Esto es un sin Dios, a ver si viene el Jabato, o El Capitán Trueno, o Mandrake y hace algo..::bye::
 
  • #14
Pues me gusta más el Nivrel y es más barato :). Y es el mismo módulo de DD.
enlace roto o perdido

Sip, pensaba que era un módulo diferente pero esta mañana he visto que los dos montan un 2892 con el módulo de Kelek. También Edox tiene otro modelo en la línea de precio de Nivrel, pero estos últimos me gustan más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie