• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EDOX, lo quieroooooooooooo

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo que no compro nada de nada, así que este EDOX, un modelo de la nueva colección presentada en Basel ¡me encanta!, y es posible que cuando lleguen pues lo mismo os lo enseño...

Lo quieroooooooooo

Ya os dije hace mucho tiempo que esta marca se lo está currando.
 
Última edición:
tiene un aire al graham no crees, pero seguro que mucho mas barato, me mola
 
Buen gusto, si señor. El reloj tiene una pinta estupenda:ok::.
 
Pues me gusta,y mucho:D,ya nos contaras lo que cuesta y cuando estara disponible.

Saludos
 
Pues sí que está chulo, sí :ok::
 
A bote pronto, parece impresionante!!
Sobre que precio oscila?
 
En este caso como en muchos otros
comparto tu gusto,un reloj que me agrada mucho
y esta dentro de mi estilo,
esperamos un reportaje pronto
 
Personalmente prefiero la corona y los pulsadores "en su sitio", pero por lo demás ese Edox tiene una pinta bárbara, muy bonito sí señor.
 
Si señor, la marca vale lo que cuesta, incluso diría que los acabados estan a un nivel sobresaliente. El diseño y materiales de primera. Precio de este modelo?
 
  • #10
Es precioso, pero hay un inconveniente, NO HAY FORMA de poder comprarlo en Madrid. Lo he intentado todo y ni por esas. Si conoces algún distribuidor y que no alla que encargarlo, sino que lo tengan por lo menos algo de stock, pues me lo comentas.
Habia antes un forero que era representante de esta marca, pero eso era antes, ya no.
 
  • #11
A todas las preguntas; no os preocupeis que cuando lo tenga (no se cuando), os informaré de su precio, de donde se puede comprar, y todo lo demás...

Lo quieroooooooooooooo
 
  • #12
Hace tiempo que no compro nada de nada, así que este EDOX, un modelo de la nueva colección presentada en Basel ¡me encanta!, y es posible que cuando lleguen pues lo mismo os lo enseño...

Lo quieroooooooooo

Ya os dije hace mucho tiempo que esta marca se lo está currando.
Es cierto!!!, Edox esta haciendo unos modelos con un diseño muy bonito
 
  • #13
A todas las preguntas; no os preocupeis que cuando lo tenga (no se cuando), os informaré de su precio, de donde se puede comprar, y todo lo demás...

Lo quieroooooooooooooo


Una preciosidad; esperarémos a la información.
 
  • #14
Me parece muy bonito!y espectacular...pero no entiendo porque es tan dificil conseguir relojes de esta marca::Dbt::::bash::
 
  • #15
Me parece muy bonito!y espectacular...pero no entiendo porque es tan dificil conseguir relojes de esta marca::Dbt::::bash::

Los de la distribuidora son muy buena gente, y como es la única marca de relojes que distribuyen pues no consiguen abrir muchos puntos de venta, ya sabéis que las joyerías están saturadas de marcas y eso imposibilita su trabajo. De toidas formas se que ya tienen bastantes puntos de venta pero es cierto que Madrid es uno de sus puntos débiles. No lo entiendo, ya que es una marca de las de siempre, pero quizás no tenga el glamour que algunos joyeros quieren, ya sabéis, grandes fiestas y presentaciones, embajadores, ja ja...
Por el momento se gastan la pasta en patrocinar las lanchas aquellas de F1...
El lunes intentaré averiguar el precio porque me temo que baratito no será, y si se pone a tiro ya os informaré de una posible compra conjunta, pero no os prometo nada que luego ya se sabe.

Lo dicho, hablamos del tema la próxima semana :D
 
  • #16
Pues en San Sebastian que escasea de variedad de marcas en los escaparates,esta si que la tienen en una relojeria.


En cuanto al reloj me gusta en general ,tiene buena pinta,solo un gran detalle que no me gusta ni en este ni en otros relojes que lo hacen ,y es lo de poner la corona y los pulsadores al lado contrario de lo habitual, es que no me acostumbro a verlos ahí,me da la impresión que el reloj está al revés.

Un saludo.
 
  • #17
¡que bien sabe hacer relojes edox...! yo lo comprobe con el day date class 1 que tuve, y este crono es precioso:ok::
 
  • #18
Los de la distribuidora son muy buena gente, y como es la única marca de relojes que distribuyen pues no consiguen abrir muchos puntos de venta, ya sabéis que las joyerías están saturadas de marcas y eso imposibilita su trabajo. De toidas formas se que ya tienen bastantes puntos de venta pero es cierto que Madrid es uno de sus puntos débiles. No lo entiendo, ya que es una marca de las de siempre, pero quizás no tenga el glamour que algunos joyeros quieren, ya sabéis, grandes fiestas y presentaciones, embajadores, ja ja...
Por el momento se gastan la pasta en patrocinar las lanchas aquellas de F1...
El lunes intentaré averiguar el precio porque me temo que baratito no será, y si se pone a tiro ya os informaré de una posible compra conjunta, pero no os prometo nada que luego ya se sabe.

Lo dicho, hablamos del tema la próxima semana :D

¿Otra conjunta...:-P?. Si salgo "entero" de entre las que estoy metido... me apunto :D
 
  • #19
¿Otra conjunta...:-P?. Si salgo "entero" de entre las que estoy metido... me apunto :D

Estoy dispuesto a organizarlo pero evidentemente en privado y fuera del foro, ya que como dije en anteriores ocasiones no quiero interferir en otras acciones que bajo mi punto de vista tienen prioridad en el foro, así que tal como montamos lo del Kronos MDT, quien pueda estar interesado que me escriba un privado a jagomez@maquinasdeltiempo.com y será convenientemente informado en su momento, es decir, cuando este modelo esté disponible en España. El CLUB MDT está en marcha ¡ya era hora!... Lo primero es que la marca me sirva el mío lo antes posible (previo conocimiento del precio claro), y después seguimos con el tema, ¿os parece correcto?.
 
  • #20
Hace tiempo que no compro nada de nada, así que este EDOX, un modelo de la nueva colección presentada en Basel ¡me encanta!, y es posible que cuando lleguen pues lo mismo os lo enseño...

Lo quieroooooooooo

Ya os dije hace mucho tiempo que esta marca se lo está currando.

8o8o8o Espectacular!!!!!!! Un tipo de reloj, que está muy en mi estilo, me encanta ::blush::...cuanto conoczcas el precio, y la fecha de salida, ponlo, por favor.-
Salu2
 
  • #21
muy bonito y espectacular.
A ver si el precio ayuda
 
  • #22
Si que es un reloj bonito. Esta marca suele fabricar piezas con un caracter muy deportivo y moderno. Saludos.
 
  • #23
tiene un aire al graham no crees, pero seguro que mucho mas barato, me mola

más quisiera graham estos diseños, la pena que a mi los pulsadores también me gustan más a la derecha
 
  • #24
Claro, pero pensar que es un reloj de buceo de 1.000 m., por eso los puladores donde están.
 
  • #25
Creo que Edox sigue en la línea de Oris, o éso me parece. El reloj es bonito, pero ante un Oris, no sé, no sé. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie