• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox. Un diver "poco visto" (fotos)

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Os enseño algunas fotos de mi Edox, un diver 500 metros con bisel cerámico, válvula de escape de Helio, y cristal de zafiro.
Edox es una marca fundada en 1884 en Suiza patrocinadora de eventos como la World Class 1 Powerboat Championship o el World Rally Championship. Espero os gusten. Saludos !!

P1070225.jpg


P1070217.jpg


Sin-ttulo-1.jpg


P1070224.jpg


P1070223.jpg


P1070222.jpg


:bye:
 
sencillo , deportivo , bien acabado , y encima bastante exótico ,una compra cojonuda ;-)
 
Es bonito, aunque a mi esa moda de la fibra de carbono no me va. Es como si hubieran usado ropa vieja para hacer el dial.
 
Me gusta, pero una foto en la muñeca se agradecería para ver proporciones y demás...
 
Me gusta EDOX, y el reloj tiene muy buena pinta, ahora bien, el detalle de los tornillos del bisel y la grafía de los números de la esfera, no me acaban de gustar.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo:ok::

Saludos
 
Me gusta, pero una foto en la muñeca se agradecería para ver proporciones y demás...

Respondiendo a tu petición compañero ;-) una foto en mi muñeca de Oso de 17,5...

P1070180_puesto.jpg
 
Gracias por las fotos, me gusta su aspecto y en especial la esfera.
 
Muy buenas fotos Jesús, y bonito reloj, que buen gusto tienes compañero :)
 
  • #10
Muy muy bonito, se me da un aire con Oris, marca que también aprecio.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Una marca que tiene modelos para mi gusto preciosos, contundentes, con una muy buena relación calidad / precio. La única pega que le veo es que existen pocos concesionarios de esta marca. Sencillamente no los veo en los escaparates.
 
  • #12
Muy bonito, se me da un aire al FF con ese bisel tan grueso y emho ESe es el reloj de los relojes y más de los divers.
Bonitas fotos y gracias por compartir:clap:
 
  • #13
Precisamente este reloj fué mi primera adquisición en el Foro a un excelente y reputado Forero

Me encantó porque además de ser bonito, la relación calidad/precio es excelente

Pues como a mi me pasó lo vas a disfrutar
 
  • #14
EDOX, también esta dentro de mi selecto grupo de relojes suizos que me encantan...y que pienso que tienen un factor calidad/precio muy bueno.

Tu reloj es precioso...me encanta...una foto de otro forero (espero no se moleste) pero es un reloj muy bonito...

lostimage.jpg


:clap:
 
  • #15
¡Precioso nene!

Me gusta mucho la presentación, con esas fotos con desenfoque selectivo :ok::
 
  • #16
Preciosos compañero, me fijé en él...pero este mes la cosa está muy ajustada. Disfrútalo.
 
  • #17
Una marca que tiene modelos para mi gusto preciosos, contundentes, con una muy buena relación calidad / precio. La única pega que le veo es que existen pocos concesionarios de esta marca. Sencillamente no los veo en los escaparates.

Creo que estos son los datos de la distribuidora de Edox en España.

Rojas Mediterraneo, S.L
C/prim 51, Bajos
8911 Badalona
Spain
Phone: +34 93 464 43 84
Fax: +34 93 464 12 76
edox@rojasmediterraneo.com

Saludos y gracias por los comentarios compi
 
  • #18
Suso, cada día me gustan mas tus relojes y tus hilos, que fotos mas buenas!
Y efectivamente, precioso ese Edox, que no conocía, bien acabado, esa esfera en fibra de carbono, zafiro, válvula de helio, la única pena, para mi, es que lo veo muy grande.
Saludos!
 
  • #19
Suso, cada día me gustan mas tus relojes y tus hilos, que fotos mas buenas!
Y efectivamente, precioso ese Edox, que no conocía, bien acabado, esa esfera en fibra de carbono, zafiro, válvula de helio, la única pena, para mi, es que lo veo muy grande.
Saludos!

Gracias amigo por tus comentarios ;-) espero presentes tu Stowa muy pronto
 
  • #20
Un reloj precioso y efectivamente poco visto. He tenido uno en las manos (creo que era ese modelo, o uno similar) y me encanto.

Eres un tio con buen gusto!
 
  • #21
Una pasada compi, lo vi en una web y me enamoro, me podrías decir en cuanto esta su PVP??
Un saludo amigo.
 
  • #22
Una pasada compi, lo vi en una web y me enamoro, me podrías decir en cuanto esta su PVP??
Un saludo amigo.

Es un modelo ya descatalogado, su precio creo que era de unos 1.200 euros.
Saludos!
 
  • #23
Felicidades. Muy bonito y, efectivamente, poco visto. Creo que esta marca se merece más cancha por calidad y precio. Quitando este foro, ¿en cuántos otros sitios se puede ver? Desde luego, en Sevilla es complicado.
 
  • #24
Pues a mí me ha encantado. Tiene una pinta excelente.
 
  • #25
Muy bonito y deportivo...tiene muy buena pinta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie