• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Classe-Royale Jackpot LE

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg

Classe-Royale Jackpot LE


lostimage.jpg



  • Caja: acero
  • Medidas: 44mm x 14mm
  • Dos modelos: PVD negro y detalles plateados, y PVD negro y detalles rosados
  • WR: 50m
  • Cristal: Zafiro con AR
  • Edición Limitada: 100 piezas
  • Movimiento: automático Edox cronógrafo calibre 95 (base ETA 2894-S2)
  • Correas: caucho negro o cuero negro

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Más información en la fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4589580&rid=85964


Me gusta mucho, esta marca hace cosas muy muy bonitas. ¿Qué os parece a vosotros?

Saludetes!!! :ok::
 
Edox está empezando a hacer cosas muy bonitas. Felicidades por el cambio :ok::
 
Ya hace un tiempo que me gusta mucho lo que hace Edox. Incluso a mi mujer le gusta algún modelo para ella.
 
a mi el class 1 gmt negro con detalles naranjas me encanta... por no hablar del cronoffshore... uno tiene el calibre 2893 si no me equivoco y el otro una 7750... diales texturizados, sumergibles 500 metros, bisel de cerámica... creo que es una marca destinada a llegar lejos... yo personalmente pienso, cuando pueda permitírmelo, tener estos dos! saludos!
 
... Es bonito y diferente, la verdad no me desagrada...
 
golo, algunos de los relojes que sacas son verdaderamente geniales, y este para mi es uno de ellos.

Saludos
 
Golo cabronazo, pon relojes baratos... que vaya boquita tienes macho:(... este puede que sea de menor precio que otros... pero de 5000 no baja seguro.
 
este no me entra por el ojo no me lo compraria
 
Los relojes tipo esqueleto, para mí cuando empiezas a tener problemas de vista cansada se me hacen dificiles de leer la hora demasiadas piezas a la vista, por eso no me los compraría.
 
  • #10
Madre mía !!! qué preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie