• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Class1 01103-3N-AIN

  • Iniciador del hilo aronaldo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aronaldo9

aronaldo9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Os dejo unas fotos del reloj que me trajo hasta este foro, para que me deis vuestras opiniones. Un saludo a todos.

edox.jpg 001860018.jpg
 
Última edición:
Un post, una venta?::Dbt::, suena raro.Tendrás que leer un poco mas x aqui. Saludos
 
No, no, me entendiste mal. No trato de vender nada, ni mucho menos. El post lo abrí para que me déis vuestra opinión acerca de mi nuevo reloj, que es el Edox de las fotografías. Me gustaría saber qué opináis sobra la firma, pues soy distribuidor oficial y me gusta saber la opinión de la gente acerca de las firmas que vendo. Lo de los precios lo decía de broma, pues ya sé que este no es el lugar para vender nada. Lo siento, si os hice pensar en que estaba intentando vender algo. Mea culpa. Un saludo a todos, y a disfrutar de este mundillo tan fascinante.
 
No, no, me entendiste mal. No trato de vender nada, ni mucho menos. El post lo abrí para que me déis vuestra opinión acerca de mi nuevo reloj, que es el Edox de las fotografías. Me gustaría saber qué opináis sobra la firma, pues soy distribuidor oficial y me gusta saber la opinión de la gente acerca de las firmas que vendo. Lo de los precios lo decía de broma, pues ya sé que este no es el lugar para vender nada. Lo siento, si os hice pensar en que estaba intentando vender algo. Mea culpa. Un saludo a todos, y a disfrutar de este mundillo tan fascinante.

Que tal si usas el buscador? Hay muchos hilos sobre Edox.
A mi me encantaban sus vintages y me encantan los nuevos de la renacida Edox...ahora bien...soncariiiiiiiísimos!!!
 
Que tal si usas el buscador? Hay muchos hilos sobre Edox.
A mi me encantaban sus vintages y me encantan los nuevos de la renacida Edox...ahora bien...soncariiiiiiiísimos!!!

Caríiiisimos. Yo hace tiempo me quedé con ganas de un cuarzo Edox muy majete pero me salían más baratos los Certinas y Tissot
 
y yo que por andar dudoso me perdí una tremenda promoción en USA dónde me iba a comprar un EDOX retrogrado a precio de seiko monster...
Hasta ahora lo lamento ::bash::
 
Me gusta mucho el Grand Ocean... aunque por su precio hay demasiadas tentaciones.
 
Para serte sincera, de Edox conozco unos pocos Vintage carísimos que no me han gustado en estética. saludos
 
  • #10
Muchas gracias a todos por las respuestas y perdón por haber abierto un hilo, sin antes haber utilizado el buscador. He estado echando un vistazo a los hilos y ya me he hecho una idea de lo que opináis de la firma. Un saludo a todos e intentaré participar activamente en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie