• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Class 1, impresionante ¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Ala, una review del bicho que encontré en TZ:

lostimage.jpg


Me encanta este reloj, y en general toda la serie class 1, hasta los cronos de cuarzo son bonitos.
 
Se ve muy bien acabado, bonito, bonito.
 
Es muy bonito, precioso acabado del armis.
 
Es un Spirit of Norway, ed Limitada.
Yo lo he tenido puesto y no impresiona tanto, vale 2.900€ o así y la verdad es que EMMO no lo vale, sin embargo, sus hemanos "no ed limitadas" el Class 1 GMT y el Day Date sales en unos 1000/1200 y me parecen mas bonitos.
 
Es un Spirit of Norway, ed Limitada.
Yo lo he tenido puesto y no impresiona tanto, vale 2.900€ o así y la verdad es que EMMO no lo vale, sin embargo, sus hemanos "no ed limitadas" el Class 1 GMT y el Day Date sales en unos 1000/1200 y me parecen mas bonitos.



Es cierto, estos Edox son caros pero mira aquí
lostimage.jpg


El resto de la Class 1 también me gusta.
 
Pues si te interesase un crono de cuarzo, voy a poner en el FCV (en cuanto me dejen una cámara y le haga fotos, que llevo más de un mes para hacerlo)uno comprado hace dos meses, y con dos puestas, al 99,99% nuevo y con un precio interesante. ;-)

Estoy de acuerdo contigo, la Class 1 de Edox es un acierto total.
 
Sin entrar en el tema de precios, me parece muy cargado, a mi no me tagus.
 
Yo tengo un Class 1 automatico sin crono y me parece precioso, sobre todo el bisel ceramico que lleva cuando llega el fin de semana le cojo le pongo en hora y me le pongo me parece una pasada. yo estoy muy contento con el en cuanto a precios si te sales de las ediciones limitadas, te ahorras la mitad y el reloj es el mismo
 
Pues si te interesase un crono de cuarzo, voy a poner en el FCV (en cuanto me dejen una cámara y le haga fotos, que llevo más de un mes para hacerlo)uno comprado hace dos meses, y con dos puestas, al 99,99% nuevo y con un precio interesante. ;-)

Estoy de acuerdo contigo, la Class 1 de Edox es un acierto total.


La verdad es que en este foro quizá no se valoran lo suficente los relojes de cuarzo, igual no interesa que lo vendas, te lo digo yo porque como poseo varios relojes de cuarzo tengo un Tissot crono cuarzo a la venta desde hace tiempo ya en el FCV y a muy buen precio creo yo, pero esto es decisión tuya, aunque si puedes antes de quedarte sin él hazle una pequeña review con tus impresiones, te lo agradeceremos todos y ayudará a conocer más la marca y tu reloj.


Un saludo.
 
  • #10
La verdad es que en este foro quizá no se valoran lo suficente los relojes de cuarzo, igual no interesa que lo vendas, te lo digo yo porque como poseo varios relojes de cuarzo tengo un Tissot crono cuarzo a la venta desde hace tiempo ya en el FCV y a muy buen precio creo yo, pero esto es decisión tuya, aunque si puedes antes de quedarte sin él hazle una pequeña review con tus impresiones, te lo agradeceremos todos y ayudará a conocer más la marca y tu reloj.


Un saludo.




No creas que me hace gracia venderlo, ya que me gusta mucho el reloj (no fue una CRI, sino una compra sopesada), me parece un producto muy conseguido, con un diseño muy acertado y algunos detalles de acabado notables para su precio.
Si lo comparas con un Tag Heuer F1, por ejemplo, hay una diferencia enorme a favor del Edox.

Pero...se me ha metido en la cabeza un Rolex, y para eso no me queda más remedio que deshacerme de éste y algún otro.

Ya sé que en el foro no hay mucho aprecio a los relojes de cuarzo...pero teniendo en cuenta que es un crono deportivo (de una marca "relojera" con historia, además), que no son relojes que estén en todas las ciudades y que el precio es bueno, espero venderlo relativamente rápido.

Bueno, yo no tengo conocimientos suficientes como para hacerle una review de referencia, no obstante cuando le saque las fotos (a ver qué tal me salen, que soy bastante torpe jeje) para el anuncio de venta, a lo mejor las cuelgo en el general también para que quien quiera les eche un vistazo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie