• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Class-1 Ice Shark -Edición Limitada- Cuarzo...¿yyyyyyyyyyy?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

45mm de caja y 15,8mm de espesor. Acero recubierto de PVD y 1000 metros de impermeabilidad. Mecanismo Ronda-5040.B, si, igual que los Tag Formula 1.

Un diver de verdad: pulsadores al otro lado de la caja: diver total. Cualquier tornillo, con el diseño de la marca. Un aspecto cuidado 100x100.

Hoy lo llevaba un amigo, y podido toquetearlo. Simplemene, I M P R E S I O N A N T E. Un peso acorde a lo que es, perfecto para muñecas normales o grandes. La sensación: quiero uno. Es cuarzo, pero, realmente, vale la pena y mucho. Estamos delante, y ultimamente más, de una de las marcas que más están despuntando en el mercado "medio" en relojería. Los detalles y acabados, son muy superiores al precio que piden por cualquiera de sus modelos. Edox, ADELANTE.

¿Os gusta?
 
Me encanta EDOX, ahora mismo es una de mis 3 marcas favoritas.
Cuánta deportividad y belleza.
Cuánto puede costar esa maravilla?

Pongo otros modelos que me encantan:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me encanta EDOX, ahora mismo es una de mis 3 marcas favoritas.
Cuánta deportividad y belleza.
Cuánto puede costar esa maravilla?
En un principio, unos 1600-1800€. Poco....¿no? Edición Limitada.;-)
 
En un principio, unos 1600-1800€. Poco....¿no? Edición Limitada.;-)
Preferiría que no fuera limitada y fuera más barato. Pelín caro para un cuarzo, aunque es de los pocos que se merecen ese precio.
Paradojas de las Ediciones Limitadas
Dudo de encontrarme en mi vida con algún reloj iguales que los mios (salvo en alguna quedada), y no son ediciones limitadas... y si me lo encontrara, me alegraría tanto...
 
muy bonito, yo siempre he sido decididamente pro edox, no tuve mucho feeling con mi class l day date, pero reconozco que son unos relojes impresionantes en la muñeca
 
muy bonito, yo siempre he sido decididamente pro edox, no tuve mucho feeling con mi class l day date, pero reconozco que son unos relojes impresionantes en la muñeca
Es que me acabo de enamorar. Bueno, realmente, llevo horas enamorado. Los acabados son increibles...lástima que no sea manufactura, que sinó, esta marca ganaría muchísimo.
 
Pue es espectacular, si se ve mejor en vivo me muero!!!! cada detalle está perfecto, y que!!!!!! de cuarzo??? deme uno pa llevar porfavor... sobre cuanto ronda esta chulada!????
 
Precioso/s reloj/es los Edox. Pero "solo" hay un problemilla, NO LOS VENDEN POR NINGUN LADO. Intenta encontrar uno en Madrid y me lo dices. Aparte de que si tienes un problema no hay servicio técnico a 600 Kms. a la rotonda. Creo que son dos más que suficientes razones de peso para preguntarse la compra de dicha máquina.

Aún así soy un enamorado de esta marca, pero los hechos a día de hoy no la hacen accesible al público. Tiene que aprender mucho de otras (Oris, Tag, etc.).
 
totalmente de acuerdo, dicha marca me esta enamorando, hace cada modelo que me impresiona, muy buena relacion calidad- precio.
Se hablara mucho de esta marca, no lo dudeis
 
  • #10
Ya lo dije en el hilo de Dagofa sobre su nuevo Edox. Es de las marcas que mas me "ponen" últimamente, y este en particular es "atómico". Cuarzo?? Se le perdona verdad?? Ahora, que el precio... un pelín caro, emho.

Pero si al final te lo compras y no es tu estilo...;-):D:D

Saludos!
 
  • #11
Me encantan !!! :drool:
Tuve oportunidad de verlos y toquetearlos en una tienda de Buenos Aires y coincido en que es una marca con unos acabados y unos diseños impresionantes :clap:
 
  • #12
Me gusta mucho, es un diseño deportivo sin ser agresivo. Cuidado que les hará mucha "pupa" a Oris y a Glycine especialmente.
 
  • #13
me gusta pero si fuera automático lo siento , hay otros modelos automáticos que me ponen más dentro de Edox claro
 
  • #14
Pues es realmente atractivo, aunque si montara valjoux 7750 me gustaría aún más, el precio estará acorde con la calidad que muestra en la fotos, solo se me hace difícil ver el segundero dando saltos en un conjunto tan bonito, y creo que a la larga, lo acabaría odiando.
 
  • #15
que relojes mas bonitos y deportivos, una marca a tener muy en cuenta, hace tiempo contacté a través de su web para ver quien los comercializaba en mi ciudad, me dieron el tlfn de la distribuidora pero al final no les llamé...
a ver si alguien con contactos puede conseguir las tarifas :-P
 
  • #16
Me gusta, es muy deportivo.
 
  • #17
Me encanta, EDOX es una marca que me está llamando mucho la atención. Ya son varios los modelos que me han encantado en los últimos meses.
 
  • #18
Que pasada el precio tambien para ser cuarzo, ya me parecia caro el tag f1 cuando me lo compre, y es que por ese precio yo creo que no estaria demas poner la 7750, pero es la unica pega que le pongo, en diseño un 10
 
  • #19
Pues aqui unas fotos recien sacadas, je je...:D
 
Última edición:
  • #21
sí el reloj es bonito que te pasas pero lo podían haber hecho en automático leche

Es cierto pero he puesto un cuarzo en mi vida...:D, una lástima porque con un 7750 ya habría sido :ok::, pero que le vamos a hacer y también es cierto que quizás no habría sido tan profesional y es más practico para submarinismo con movimientos de cuarzo. Es un 1.000 metros con los pulsadores al lado contrario para que su manejo bajo el agua sea optimo en todos los aspectos. La situación de la corona al ponernoslo en la muñeca derecha y pulsadores y la dirección de apertura de la rosca que libera los pulsadores es genial, sí ya se que no me sumerjeré nunca a más de 5 metros, ja ja, pero hay que reconocer que todo él esta realizado con todas las consecuencias..., y no me lo quito desde hace 15 díassssssssssssss:yhoo::
 
  • #22
A mi me encanta la marca Edox, sobre sus acabados no hay nada que discutir, maravilla ver la terminación de las coronas o pulsadores, los biseles cerámicos o el deployante decorado como un calibre, sin embargo no me gustan los últimos modelos Class 1, prefiero los anteriores que todavía salen en la web española de la marca, mi preferido es este:

https://www.watchuseek.com/threads/...-spirit-of-norway-le-the-watch-package.79739/

En cuanto al cuarzo, yo no le hago ascos a este modelo que me encanta
lostlink.jpg
las maquinarias Ronda en crono me gustan más que las de Eta para evitar que como en la de eta dos subeesferas estén arriba y otra abajo a las seis, no me gusta esteticamente porque parace un smile en vez de un reloj, además en el Edox la "big date" a las doce queda preciosa, un lugar en el que se ve bien, no estorba y no es una ubicación desafortunada como cuando se situa a las cuatro.
 
  • #23
A mi me encanta la marca Edox, sobre sus acabados no hay nada que discutir, maravilla ver la terminación de las coronas o pulsadores, los biseles cerámicos o el deployante decorado como un calibre, sin embargo no me gustan los últimos modelos Class 1, prefiero los anteriores que todavía salen en la web española de la marca, mi preferido es este:

https://www.watchuseek.com/threads/...-spirit-of-norway-le-the-watch-package.79739/

En cuanto al cuarzo, yo no le hago ascos a este modelo que me encanta
lostlink.jpg
las maquinarias Ronda en crono me gustan más que las de Eta para evitar que como en la de eta dos subeesferas estén arriba y otra abajo a las seis, no me gusta esteticamente porque parace un smile en vez de un reloj, además en el Edox la "big date" a las doce queda preciosa, un lugar en el que se ve bien, no estorba y no es una ubicación desafortunada como cuando se situa a las cuatro.

Sí señor, precioso crono...
 
  • #24
sí el reloj es bonito que te pasas pero lo podían haber hecho en automático leche

os remito al FORTIS Marinemaster Chrono Black Ti PVD. Un poco carillo per quita el hipo tb, os lo digo yo que me lo puse un rato. :-P

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie