• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Class 1 Day Date o GMT (45mm)

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Hola a todos...

Levo un tiempo desaparecido por un asqueroso exceso de trabajo::bash:: ::bash::

Por fin he podido tener un rato para pediros opinión sobre estos dos relojes que, aunque sólo he visto en fotos, me han cautivado...

¿Alguien sabe además dónde puedo verlos en Madrid?

Gracias de antemano por vuestra colaboración...

AL
 
Po favó que hoy va a ser el único día que tenga una tardecita libre para ir a verlos.... o a comprarrrrrrrr.... que estoy hasta las cejas de trabajo y no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ups, too late. No me vuelve niguno especialmente loco. Y la web tampoco dice nada de dónde. Pero el video de presentación está muy bien.
www.edox.es
 
Este es el distribuidor en España. Dale un "toque". Imsgino que te informará.

SPAIN:
Tomas Rojas SL
C/prim 51, Bajos
8911 Badalona
Spain
Phone: +934644384
Fax: +934641276
E-mail: edox@tomasrojas.com
 
Tenemos Uno

Los puntos de venta de Edox en España los tiene la distribudora
Tomas Rojas Tfn.934644384, aunque es dificil tener ese modelo en stock, es muy nuevo, nosotros disponemos de uno, somos punto de venta en Santander.
lostimage.jpg

Realmente es una pieza fantastica al natural todavia mas, encantados de facilitarte precio , caracteristicas o lo que necesites.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie