• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Chronorally 1 ( OPINION )

  • Iniciador del hilo ebalboab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ebalboab

ebalboab

Baneado
Sin verificar
Estimados Amigos del Foro......

Le e echado el ojo a este bello reloj marca Edox Chronorally 1 con pulsador en verde, me parece una bella pieza de esta casa relojera......

Caja de 45 mm
Correa de Caucho que emula los neumaticos que usan los autos de Rally
Chronografo
Quarzo
Cristal Zafiro
100 Metros resistente al agua
Bicel Diver...

En conclusion me parece un bello reloj, aunque el unico pero es que esta caro, aca en Mexico cuesta la friolera de $ 1,000 Dolares Americanos, y honestamente habria que pensar en comprarlo porque para ser de Quarzo, definitivamente esta caro.....
de lo demas no le pongo ningun pero y de la casa relojera pues que les digo.....tiene tradicion.....

ustedes que pueden opinar sobre esta Chulada del tiempo.....

Saludos a todos

51R2j6Ih9aL.jpg
 
Última edición:
No me gusta. Mucha decoración que puede llegar a cansar...
 
Lo veo demasiado llamativo,,,
 
Esta bonito, pero quizá demasiado llamativo para mi.
 
La verdad bonito es, y como marca es muy buena,,(rangoTissot,Hamilton)si te gustan ese tipo de relojes ve a por el,no pienses en si es cuarzo o automatico,,,
 
Si te gusta ese modelo, adelante, pero intenta buscar el automático por la diferencia de precio.
 
Muy Deportivo Me gusta


4 8 15 16 23 42
 
Demasiado recargado para mi gusto.
 
  • #10
No me desagrada, pero el precio si...mil dolares por un cuarzo...yo es que soy de automáticos.....una pena.
Un saludo.
 
  • #11
Como deportivo esta guapo
 
  • #12
Dejando aparte el asunto de la estética, pues dices claramente que te gusta mucho, coincido con la mayoría de las opiniones: yo buscaría el modelo automático. Un diver de 100m. y de cuarzo, por 1000$ me parece caro. Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie