• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edouart Bovet - Vicente del Bosque

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klaroqsi

klaroqsi

Habitual
Sin verificar
Edouart Bovet - Vicente del Bosque - Foto

Opiniones sobre esta maravilla que es la marca de Vicente del Bosque: clásico, deportivo, para todas las ocasiones, demasiado caro, reventa, raro? En fin, todo lo que os ocurra.
Por cierto, el de acero cuesta 7.000€
Por qué no puedo cargar la foto??
 
Última edición:
Pues aunque no se ve la foto por lo que dices podría ser un serie Sportster y tratándose de del Bosque pues es posible también que sea uno de los más codiciados ( Fleurier Calendario Perpetuo o hasta un Orbis Mundi o un Saguaro Tourbillon). En esa marca hay algunos mecanismos sensacionales y su estética es un tanto particular. Tiene excelentes relojes.
 
bovet siempre es sinonimo de calidad y estetica vanguardista, es una de las marcas mas deseadas.
 
¿Es la marca de V. del Bosque?
 
¿Es la marca de V. del Bosque?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Entiendo, gracias.
 
pues no va mal "calzado" el señor marques...
 
7000 euros me parece muy poco para un Bovet
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie