• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones limitadas más cotizadas que versiones normales?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raidero

raidero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tras ver en el fcv un Omega edición limitada de los JJOO, me ha surgido una duda....

Dicho reloj especial con una numeración limitada estará más cotizado en un futuro que uno normal?


Vosotros a igualdad de precio lo compraríais o irías a por la versión común?


Un saludo

lostimage.jpg
2129cfd86eb639436a8463afc3daaa6b.jpg
2af5ab24be40d19cbcc8a661cc0ae21e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sólo compraría la EL en el caso que tuviera un vínculo especial con ella o si estéticamente me gustase mucho más que la edición convencional.
 
Omega debe ser la marca que mas ediciones especiales saca. No sabria que decirte, pero mira como anda el speedy snoopy....tambien he visto algun
Semaster 300m edicion 007 a precio superior al normal. Si a los coleccionistas les interesa pueden tener un valor adiccional.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
De esos que pones, El Bullhead y el Seamaster no los toco yo ni con un palo. Que cosa mas fea, pardiez.
 
El problema es que en los tres casos son mucho más feos que las versiones normales.
 
Yo sólo compraría la EL en el caso que tuviera un vínculo especial con ella o si estéticamente me gustase mucho más que la edición convencional.

Totalmente de acuerdo
 
Cotizados o no a mi no me gustan mucho la verdad, pero si costasen la mitad igual haría un esfuerzo ;-)
 
Efectivamente, en este caso serán muy especiales, pero feas y de feria como ellas solas.
 
  • #10
Yo creo la Edición Limitada siempre será más exclusiva, que es justamente lo pretende.
 
  • #11
yo creo que depende del mercado, mira como van de precio los Panerai Bronzo...
 
  • #12
Hombre pues depende sobre todo de quién haga la serie limitada especial y no menos importante, el motivo de la edición y cantidad de relojes producidos para la edición :pardon:
No es lo mismo que Maurice Lacroix haga una edición limitada de un chrono a que Rolex editase una edición de 100 piezas de un Daytona Newman.
De otro lado me sigue sorprendiendo la habilidad de Omega de realizar series limitadas en configuraciones a mi gusto horribles que no suceden en las ediciones normales. El ejemplo del Seamaster Río es un buen ejemplo EMHO
 
  • #13
Depende los modelos, pero siempre serán más valorados por su limitación, que no pasa de algo estético. Me gustan las ediciones limitadas, saber que hay un número limitado en el mundo me gusta. Pero no deja de ser algo personal, hoy las ediciones no suelen ser mucho más caras que sus primos. El de los juegos de río seamaster me gusta mucho, toque de color pero discreto.
 
  • #14
Es imposible saber. Si quieres invertir, compra departamentos o un PP de cuarto de millon para arriba. Omega tiene muchas ediciones especiales y solo pocas logran ser un boom. Como resulto el ultimo snoopy por ejemplo. No tantas como el offshore, pero siguen la misma via. Las de los juegosdeportivos en concreto (las muchas que hay) no son de mucho existo.
 
  • #15
Después de leer los comentarios de los compañeros, en mi opinión aclaro:

1 Para mi una serie limitada son 50 o 100 ejemplares y no 3 o 4k.

2 Si una marca saca 20 ediciones limitadas al año, algo falla y no tendrá valor ya que lo que da valor a una serie limitada es la escasez y también el motivo.
 
  • #16
Después de leer los comentarios de los compañeros, en mi opinión aclaro:

1 Para mi una serie limitada son 50 o 100 ejemplares y no 3 o 4k.

2 Si una marca saca 20 ediciones limitadas al año, algo falla y no tendrá valor ya que lo que da valor a una serie limitada es la escasez y también el motivo.


De acuerdo en todo. Y yo diría más, no es lo mismo una edición limitada de un viaje al espacio (por poner un ejemplo) que de unos JJOO
 
  • #17
Pues parece que tanto en venta en CO como posteriormente de segunda mano, se cotizan más. Otra cosa es que tengan mejor venta o salida...eso dependerá de los futuros clientes que puedan tener.
 
  • #18
la verdad que éstas ediciones de Río son bastante desafortunadas, No sé si con el tiempo se valorarán más o menos, porque no sé si se venderán muchos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie