• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones limitadas.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Podriais decirme cuales son los criterios que siguen las marcas a la hora de distribuir sus ediciones limitadas???. Cuando una marca sabe de antemano que un modelo de proxima aparicion sera un bombazo, o presa de especuladores (supongo que siguen los foros de internet:D) y encima la tirada es muy corta, a quien o a cuales distribuidores les asignan esas piezas?.

Me refiero a las ediciones que no son tan cortas como para que la marca escoja directamente al cliente pero tampoco tan grandes como para que haya para todo el mundo, pongamos por ejemplo el nuevo Polaris o algunas tiradas de Paneria como los Minerva.

Un saludo.
 
Podriais decirme cuales son los criterios que siguen las marcas a la hora de distribuir sus ediciones limitadas???. Cuando una marca sabe de antemano que un modelo de proxima aparicion sera un bombazo, o presa de especuladores (supongo que siguen los foros de internet:D) y encima la tirada es muy corta, a quien o a cuales distribuidores les asignan esas piezas?.

Me refiero a las ediciones que no son tan cortas como para que la marca escoja directamente al cliente pero tampoco tan grandes como para que haya para todo el mundo, pongamos por ejemplo el nuevo Polaris o algunas tiradas de Paneria como los Minerva.

Un saludo.

La verdad es que no tengo ni idea de cuales son los criterios que siguen las marcas. Sólo sé que cuando Panerai sacó su 203, para intentar evitar especulaciones sólo lo podían comprar quienes tuvieran la pasta y además hubieran comprado un Panerai en alguna de las boutiques, no en AD.
Al final como siempre, han salido algunos a la venta.

Saludos
 
Mi única experiencia (importante) al respecto ha sido el DS3, 1888 unidades, salión en 2005 (creo) y he conseguido uno nuevo hace un par de semanas ::Dbt::, a precio de tarifa, aún no me lo creo :clap::clap::clap:
 
Podriais decirme cuales son los criterios que siguen las marcas a la hora de distribuir sus ediciones limitadas???. Cuando una marca sabe de antemano que un modelo de proxima aparicion sera un bombazo, o presa de especuladores (supongo que siguen los foros de internet:D) y encima la tirada es muy corta, a quien o a cuales distribuidores les asignan esas piezas?.

Me refiero a las ediciones que no son tan cortas como para que la marca escoja directamente al cliente pero tampoco tan grandes como para que haya para todo el mundo, pongamos por ejemplo el nuevo Polaris o algunas tiradas de Paneria como los Minerva.

Un saludo.

Aventuro una respuesta, aunque es por simple deducción. Supongo que entre los distribuidores, a valoración de la marca, los habrá de tipo A, B, C..., en función del volumen que mueven, del compromiso con la marca, notoriedad, situación, antiguedad, prestigio, relaciones, etc. Esto vale tanto para países, localidades, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie