• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones Especiales de Omega

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,

Pongo este tema, para conocer las "Ediciones Especiales" que ha sacado OMEGA a lo argo sde su historía.

Yo os aporto uno que tengo, y es un OMEGA SEAMASTER Crono Edición Especial, sacado por Omega en exclusiva para los United States ( U.S. Estados Unidos de América ).
https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-crono-edicion-especial.120638/


Pongo unas fotitos del reloj, y espero aprender y conocer mas relojes "edicion especial" de esta maravillosa marca que es OMEGA.

Tapa en la que se aprecia que es una "edicion especial" US.

lostimage.jpg


Esfera de color ACERO.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una fotio del NENE en mi muñeca.

lostimage.jpg



Saludos y espero que os haya gustado. :bye:
 
Última edición:
Con el permiso de mi amigo Juantxu que es el fotógrafo, el GEMINI IV , me parece un reloj realmente precioso,......

lostimage.jpg


Y con el permiso de mi amigo Pedro (tortuga Shelly ) su Speedy me impresionó, realmente una joya, que envidia de reloj...

lostimage.jpg
 
A mi esto me suena a venta encubierta :whist:::whist:::whist::
 
Es mágnífico el reloj, tus razones tendrás para venderlo, pero el que lo compre lo disfrutará seguro... :ok::

Yo no veo ninguna venta encubierta, el compañero Aitor es ya bien conocido aquí, y con más de 1000 mensajes no tiene ninguna necesidad de simular nada...

Saludos ;-)
 
Es mágnífico el reloj, tus razones tendrás para venderlo, pero el que lo compre lo disfrutará seguro... :ok::

Yo no veo ninguna venta encubierta, el compañero Aitor es ya bien conocido aquí, y con más de 1000 mensajes no tiene ninguna necesidad de simular nada...

Saludos ;-)

Si saca un novato un hilo igual diciendo que en cuanto tenga los msjs/antigüedad suficiente lo sacara a la venta se le pone todo el foro encima diciendo que es una venta encubierta, pues con mas razón un veterano tendría que saber las normas.(Aunque es mi opinión e igual los administradores piensan que no las transgrede, en cuyo caso me callaría la boca)
;-):ok::
 
Aprovecho para poner los dientes largos a AITOR, aunque.....ya lo ha tenido en sus manos.....

OMEGA SEAMASTER AMERICA´S CUP LIMITED EDITIÓN.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



P.D. En referencia a la venta encubierta, muchos ponen los enlaces de lo que venden en sus firmas, incluso Moderadores, y nadie dice nada......:hmm:

Un Saludo Amigo AITOR.....:Cheers:
 
De encubierta, nada. Es una venta descarada.

Pero tampoco vale la pena hacerse los estrechos, aunque lo veo algo fuera de lugar. Por cierto, el de Juantxo es precioso.
 
De encubierta, nada. Es una venta descarada.

Pero tampoco vale la pena hacerse los estrechos, aunque lo veo algo fuera de lugar. Por cierto, el de Juantxo es precioso.

Mira la firma de ALIENHUNTER.....

:whist:::whist:::whist::
 
  • #10
muy lindo disfrutalo
 
  • #11
Si os parece una venta encubierta, os pido disculpas...." PERO NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION "


Me parece un tema bonito, en el que podemos aportar relojes interesantes y originales.


"Para evitar malos entendidos he quitado del hilo inicial, que tengo a la venta ese reloj ."

Gracias por todo.
 
  • #12
Aprovecho para poner los dientes largos a AITOR, aunque.....ya lo ha tenido en sus manos.....

OMEGA SEAMASTER AMERICA´S CUP LIMITED EDITIÓN.....







P.D. En referencia a la venta encubierta, muchos ponen los enlaces de lo que venden en sus firmas, incluso Moderadores, y nadie dice nada......:hmm:

Un Saludo Amigo AITOR.....:Cheers:


Soy el afortunado poseedor de ese reloj, y la verdad es que es una pasada, y gana mucho más en la muñeca que en fotos.

Sobre lo de las firmas, no es lo mismo poner algo en una firma que abrir un hilo en el general recordando que vendes algo y sigo creyendo que si fuera un novato ya estaría acribillado.
::Dbt:::whist:::ok::
 
  • #13
Mira la firma de ALIENHUNTER.....

:whist:::whist:::whist::

Por que sea tu amigo no tienes que tirar piedras contra mi, y menos gritando, yo no abro un hilo diciendo que pongamos fotos de nuestros Tag y que aprovecho para decir que vendo uno :ok::.

Lo mio lo hace mucha gente y no pasa nada, porque no abrimos hilos en el general.
 
  • #14
Pues agradezco a Aitor el poner el reloj en el hilo porque es precioso, lo de venta encubierta sería si no pudiera venderlo en el Fcv, y aprovechando la presentación para disimuladamente de forma mas o menos directa dejar caer la posibilidad de venderlo. Con lo que centrémonos, si es posible, en que es una pieza realmente singular y hermosa, en fin es mi opinión.
 
  • #15
Por que sea tu amigo no tienes que tirar piedras contra mi, y menos gritando, yo no abro un hilo diciendo que pongamos fotos de nuestros Tag y que aprovecho para decir que vendo uno :ok::.

Lo mio lo hace mucha gente y no pasa nada, porque no abrimos hilos en el general.

Pues no se, en realidad ponerlo en la firma da mucha más publicidad......pero hablando de otro tema, pon unas fotillos del tuyo....aunque yo con el armis no lo veo.....
 
  • #16
Eso , eso, .... JOSEMAVAL ...pon tu querido CUP , que es un reloj que realmente me embrutece, y me encanta, pero el amigo TACTIC no me lo quiere cambiar ::cry::::cry::por uno de los mios, je,je,je....

Un abrazo a los dos,......
 
  • #17
Pues no se, en realidad ponerlo en la firma da mucha más publicidad......pero hablando de otro tema, pon unas fotillos del tuyo....aunque yo con el armis no lo veo.....
No tengo casi ninguna foto de ese reloj ahora en el pc, te envio alguna de las que tengo para que veas como le queda el armys y cuando me de por volver a montarle el caucho las subire para que compares, aunque a mi me parece que el "vestido" que mejor le queda es el armys.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
No tengo casi ninguna foto de ese reloj ahora en el pc, te envio alguna de las que tengo para que veas como le queda el armys y cuando me de por volver a montarle el caucho las subire para que compares, aunque a mi me parece que el "vestido" que mejor le queda es el armys.
https://imageshack.com/
Aupi, el 2254 si, pero este lo veo muy sobrecargado.......

Quiza sea el consuelo porque no encuentro ninguno......

::bash::::bash::::bash::

Un saludo y gracias por las fotos...
 
  • #19
Aupi, el 2254 si, pero este lo veo muy sobrecargado.......

Quiza sea el consuelo porque no encuentro ninguno......

::bash::::bash::::bash::

Un saludo y gracias por las fotos...

En fotos te puedes hacer una idea, pero luego las sensaciones cambian en la muñeca, a mi me llamaba mucho mas este modelo con la de caucho y en la muñeca con el caucho no me dice demasiado!! De todas formas creo que hace poco se vendia alguno por el foro!
 
  • #20
No tengo casi ninguna foto de ese reloj ahora en el pc, te envio alguna de las que tengo para que veas como le queda el armys y cuando me de por volver a montarle el caucho las subire para que compares, aunque a mi me parece que el "vestido" que mejor le queda es el armys.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Precioso reloj, y la verdad querido Sergio ( Tactic) el armis le queda de cine, ánimo...:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #21
Para bonito el Seamaster America’s Cup Racing Chronograph que vendió hace unos dias el compi OFERTMIX , del que pongo un par de fotos.

Este reloj me impresionó, que belleza....


lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
  • #22
Bueno que... Alguna edición especial mas? Que en este foro sé que hay mucha artillería de esta marca... Jejeje. Saludotes


Hola amigo Neurona,

Eso digo yo tambien, A ver si se animan los del Club Speedmaster , que hay grandes piezas, y nosotros aqui a la espera con la baba cayendo....je,je,je...
.:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #23
Para bonito el Seamaster America’s Cup Racing Chronograph que vendió hace unos dias el compi OFERTMIX , del que pongo un par de fotos.

Este reloj me impresionó, que belleza....


lostimage.jpg




Por suerte, se lo quedo un buen amigo mio.....ya le digo que ponga unas fotillos....

Y lo del Armis, por suerte, de esa manera conocí a AITOR, aunque el que :whist:: es de 18 mm y no me sirve...
 
  • #24
Hola amigo Neurona,

Eso digo yo tambien, A ver si se animan los del Club Speedmaster , que hay grandes piezas, y nosotros aqui a la espera con la baba cayendo....je,je,je...
.:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
El Amigo Neurona esta liado con un asuntillo. Todo lo que entra, tiene que salir...pero solo en ocasiones....:pardon:
 
  • #25
He aquí el feliz poseedor de esa edición especial comprada al amigo Ofertmix :yhoo::

Lamentablemente no tengo cámara digital para hacer un pequeño reportaje a la pieza, a ver si me hago de una cámara y le hago algunas fotillos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie