• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones Especiales

  • Iniciador del hilo Mikycam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mikycam

Novat@
Sin verificar
No hay manufactura que se precie que no lance ediciones especiales, normalmente coincidiendo con alguna efeméride o celebración o, en algún caso, por razones solidarias, con el fin de recaudar fondos para alguna fundacion solidaria. Lo cierto es que generan afición y o pasión para algunos fieles. yo tengo dos ediciones especiales; IWC y JLC de los que os puedo dar detalles, si lo deseais. Mas, quisiera saber vuestra opinión de las Ediciones Especiales y cuáles son vuestros favoritos
 
Se ha hablado mucho de estas ediciones especiales. Muchas de ellas son productos realmente unicos, y otros en cambio es una excusa para relanzar un producto, darse publicidad, etc...En muchas ocasiones, las serie son tan largas que dejan de tener su encanto, y otras, tan cortas que no llegan practicamente a nadie, y en este caso si son realmente acertadas sobre el modelo base, es cuando a mi modo de entender pueden merecer la pena adquirirlas.

Por cierto, cuales tienes tu?
 
IWC pilot cronografo edición F.Laureus y Amvox aston martin. Es cierto, se abusa de las ediciones especiales como fórmula comercial. Aún así, hay algunas muy originales, no tanto, como bien decías, por las diferencias con el modelo que le sirve de base, sino más bien con detalles de la edición especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie