• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edición erótico limitada!!

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que los de Perrelet han sacado una edición limitada de relojes eróticos!!:laughing1::laughing1::laughing1: El precio lo desconozco, pero baratitos seguro que no lo son.........
 
Sexy sexy!! Perrelet tiene relojes preciosos, pero no creo que si lleva ese tapiz sea uno de mis preferidos. Esta bien para ponerlo de gelaskin en el iphone, pero no para llevar en un reloj de categoria
 
para un Swatch me parece un dial cojonudo...
 
El de la izquierda es la esfera, y el de la derecha la tapa trasera no? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Es de verdad o me estais vacilando?
 
ummmm merengue merengue :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Japon Japon. Ese es el blanco (target).

Saludos

Scitium
 
  • #12
No me parece que sea de buen gusto llevar un reloj así, pero es solo una opinión más
 
  • #13
+1, para un swatch esta chulo.
 
  • #14
No me veo yo con ese reloj "manga", "anime" o como se diga.
 
  • #15
Al final parece un reloj para chavales con esos dibujos "hentai"
 
  • #16
Al ser el modelo turbine, el dibujo se disimula un poco debajo de esa especie de "rejilla" que lleva delante. Pero vamos, aun asi, yo no me lo pondria. El mercado para estos relojes esta claro cual es, no? los van a vender como rosquillas en Japon.
 
  • #17
Pues no parecen de muy buen gusto. En la historia de la relojeria los ha habido realmente eróticos.
 
  • #18
El hentai no me pone.
 
  • #19
Es el recurso facilón y mediocre para gente mediocre.
 
  • #20
Podiamos hacer un reloj de estos guarrindongos aquí en el foro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie