• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EDC ( Every Day Carry o Esto Debes Coger... al salir de casa)

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Seguro que todos habéis leído estas tres iniciales. El caso es que quería mostraros mi EDC, la cartera, el reloj, las llaves y una navajita para todas esas cosas difíciles de hacer con las uñas o los dientes ( abrir una bolsa de plástico, p.ejemplo)

Y aquí lo teneis:

IMGP2195_650x480.jpg



Todo hecho en piel de vaca, cosido y engrasado con estas manitas. El reloj es un Hmt koohinoor. Un reloj barato, sencillo, resistente y absolutamente agradable de llevar.
El resto son mi cartera, podeis ver un par mas en (http://correas-alfre.blogspot.com/2012/12/carteras.html ) Un llavero ( http://correas-alfre.blogspot.com/2011/11/llaveros.html ) , la funda del Smartphone ( http://correas-alfre.blogspot.com/2012/11/no-solo-correas.html )y mi navajita Chive de Kershaw.

IMGP2195_650x480.jpg


Bueno, la verdad es que no os puedo mentir, este es mi verdadero EDC

IMGP2256_650x480.jpg


Mi cartera gorda llena de cosas, el primer llavero que hice con cuero de unos zapatos viejos y la funda de mi móvil,( si, ese que nunca uso), mi navaja suiza, a la que le cambié las cachas por unas de ébano y mi Longines de los 70 que es una verdadera joya.

IMGP2257_650x480.jpg


Muchas veces no es oro todo lo que reluce, pero también lo que parece plata bien puede resultar verdadero platino…


Ah, el lápiz Sheaffer si es el que uso a diario, una verdadera joya, os lo aseguro
Un abrazo
 
Que bueno, te falta la cazadora a juego!!!!
 
Hummmm...y a proposito.¿Que traje usas?Jejejeje....saludos
 
Una chupa de piloto vintage, con costuras en marron y rojo sucio en la parte de dentro del cuello, a la que se le caen los botones por que el dueño es un dejao y no tiene tiempo para darles una puntada... En cuanto pueda te la enseño!!!

Un abrazo
 
soy de camisetas y vaqueros, no me pongo traje desde hace ...ufffff!!!

Ya no se ni como se estilan las corbatas, he visto unas de punto, estrechas, como de los 70, si tuviera que ponerme un traje informal me pillaria una.

Hoy llevaba una camiseta de manga corta blanca, sobre ella un sueter gris claro de lana con los vivos en negro y una rebeca azulmarinocasinegro. Encima una chaqueta gigante de tipo militar con cuatro bolsillos enormes negra, vaqueros y un pañuelo negro al cuello, unas wayfarer de hace 25 años que fueron de mi mujer y unos camper grises de nobuck.

El EDC en el bolsillo superior derecho de la chaqueta .


Y vuestro EDC?
 
Qué artesanal todo! Enhorabuena

Ese Longines me parece muy bonito, puedes indicar medidas, modelo..?

Gracias
 
Gracias 9reinas ( bonito nick).

El Longines es un Admiral HF con la esfera gris-azul de los años 70 que me tiene completamente "enamorao". En cuanto salga el sol y pueda hacerle unas fotos intentare presentarlo en el foro de vintages.
 
Muy artesanal como a mí me gusta, bonitas fotos. Me gusta mucho tu Chive de Kershaw. Gracias por compartirlo.

Saludos.
 
Muy artesanal como a mí me gusta, bonitas fotos. Me gusta mucho tu Chive de Kershaw. Gracias por compartirlo.

Saludos.


hummmm. es como una navaja de afeitar, diminuta y rapidisima, una delicia.

Es la segunda que pierdo...

ja,aj,,ja,ja
 
  • #10
Me encanta el kit con el que sales de casa, la funda para el movil es espectacular
 
  • #11
Cómo mola!

Yo soy un desastre, llaves del coche, de casa, reloj y móvil. Pero cartera? Voy de indocumentado por la vida :D me da mucha pereza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie