• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La edad de la inocencia.

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Un cuento por Navidad

En un pequeño taller de pueblo, trabajaba Nauj, entre otras de sus tareas, en estas fechas tan señaladas, repartía, las cartas para los Reyes Magos, como ya era costumbre venían sus clientes con sus hijos, a recogerlas año tras año, pero un año se encontró con algo imprevisto, un niño no se la pidió, ¿qué cosa más rara se le habrá olvidado?, pensó, por lo que antes de marchar se la ofreció, y el niño desvergonzado se la rechazó, al tiempo que le decía, no la quiero, los Reyes son los padres, desconcertado se agacho, y mirándole a los ojos al niño fijamente le dijo, hay pobre de mi y yo sin saberlo, mira que ya soy mayor que podría ser tu abuelo y ahora me entero que los Reyes Magos son los padres, Nauj en voz alta se preguntó a sí mismo, entonces? quien debe de ser quien año tras año el 6 de enero me traen los regalos de Reyes, si mis padres no pueden ser ya que hace años que no están entre nosotros, si no son los Reyes Magos quien deben de ser, reitero Nauj en voz alta, el niño sin pestañear escucho el relato y se abalanzó sobre Nauj, dándole un fuerte abrazo, pidiéndole la carta que rechazo, unos minutos antes.
Galy

Feliz Navidad


Y aquí la primera imagen, de lo que se encontró Nauj, al levantarse esta mañana,
lostimage.jpg
y es que estos días, Nauj, vuelve o a ser como el niño del relato, sigue escribiendo la carta a los Reyes Magos.



7uf2bpqd.jpg
 
Última edición:
Precioso relato compañero, pero estoy en ascuas con lo que se encontro el niño...
 
Precioso relato compañero, pero estoy en ascuas con lo que se encontro el niño...


Que impaciencia, estoy que me muerdo las uñas, por fin pude abrir los regalos.

Aquí la foto del regalo, grande.

n5fwwoc7.jpg


Y aquí imágenes del paquete pequeño, con el torno, y otros de los regalos que van llegando, el primero un precioso torno, el segundo un móvil, y el tercero un reloj de aceite, hay un cuarto, que me trajo el Papa Noel, un reloj de bolsillo de Paris, y es que este año me porte
lostimage.jpg
muy bien.

s2b8amwa.jpg

La foto del reloj, que no falte, su duración, 5` minutos.

54od8jwy.jpg
 
Última edición:
Vaya "mesita" te montaste,,,:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie