• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ED Edmont Crisis watch.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para los que nunca quieran olvidar, la marca ED Edmont, presentó hace ya un tiempo un reloj que tiene como particularidad una inscripción en el dial que hace referencia a la crisis financiera del 2009...::bash:: el caso es que debería de ser el reloj de dotación de los que nos han conducido a esto, aunque en parte y con mayor o menor responsabilidad, somos todos culpables.

Me pregunto si Edmont sacará una versión para cuando se acabe todo.

Sus características aparte del humor negro son, Caja de 44mm con tratamiento pvd negro (en este caso tiene sentido), calibre etasa 2824-2 que se puede ver a través del fondo visto, resistente al agua 200m, y correa de caucho....aunque al no tener bisel giratorio no es un diver, entonces, ¿para que hacerlo de 200m? ::Dbt::

El reloj sale entorno a unos 975€, con el 30% de descuento incluido que aparece inscrito en el dial, por el impacto de la crisis en torno a un 30%... y también, para los optimistas esta disponible en caja de acero sin pvd. Era una edición limitada a 300 ejemplares.

No sé si le gustará al amigo forero Edmont :D, pero mola tener un reloj con su nombre...aunque claro habría que convivir con lo de crisis...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Montre+Edmond+Crisis+2009.jpg
 
¡Juro que no tengo nada que ver con la marca!:whist::
La verdad es que el reloj es bonito y teniendo en cuenta lo que cobran por ahí por piezas con el mismo movimiento y acabados similares,pues hasta el precio es atractivo.
Bueno,por mucho que me hiciera ilusión tenr un reloj con mi nick en la esfera,va a ser que no, ya que la marca se llama Ed Edmond y no Edmont,pero la verdad es que habría sido un puntazo :yes:

Saludos.:bye:
 
:laughing1::laughing1::laughing1: Muy bueno el juego de palabras Edmond / Edmont :laughing1::laughing1::laughing1:

Aunque seguro que la crisis se pasará, pero no la afición de nuestro amigo (y maestro) Edmont :worshippy::worshippy::worshippy:.

Saludos.
 
no lo conocia pero las crisis prefiero olvidarlas no recordarlas cada vez que miro el reloj, aunque yo se lo regalaria a aquel que no dejo de negarla hasta que le dio en las narices... jejeje
 
No se que decir es una preciosidad, ademas muy original y se ve que esta bien hecho, me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie