• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ecozilla vs monster, ¿arrepentido?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, no sé como me arreglo pero siempre ando con dudas::Dbt::::Dbt:: y no me compro nada. Espero que eso pase con un poco de ayuda.

Sigo dudando entre un Sumo y un Diver Date de Oris. Se resolverá pronto:yawn:.

Ahora, dentro de una gama más económica, a ver si me animo, me encuentro con esta duda.

Seiko Monster, un icono del foro, pero que, aparte de su contundencia en el diseño tiene un aspecto, llamémosle, más común:umbrella:, o, sencillamente, más parecido, salvando las distancias, con otros divers.

monster.jpg


Ecozilla, otro icono, aunque menos. Rotundo también, algo más original en diseño, a mi modo de ver, Ecodrive, una pequeña ventaja a la hora del quita y pon. Pero 48 mm (tengo muñeca de 16,5):pardon:. Supongo que prácticamente imposible de poner con camisa de manga larga.

ecozilla.jpg


Claro, si ahora yo pregunto pues.................... el que tenga uno lo apoyará y el que tenga el otro pues me imagino que igual, apoyará el suyo.

Por eso la pregunta la derivo a otros derroteros.

¿Te has arrepentido de su compra?. ¿Has vendido alguno de ellos por que no te satisfacía?. No hablo de ventas para ir a por otra pieza si no a venderlo por.............Vaya!, parece que puesto no me..........

Gracias. Prometo presentar una novedad pronto, si me ayudáis un poquito:friends:.
 
Respecto a la duda del sumo y el oris,la diferencia de precio es bastante.

Yo tengo el sumo y estoy muy contento con el,ya sabes relacion calidad-precio excelente,el oris no lo he visto en vivo,pero por las referencias que hay en el foro se ve que es una maquina muy buena.

No tengo ni el monster ni el ecozilla,pero esos 48mm en una muñeca de 16,5(igual que la mia)creo que quedarian un poco desproporcionado.Yo elegiria el monster,por tamaño y por que su calidad esta mas que desmostrada.

Un saludo.
 
Buenas noches.
A mi con esa muñeca de 16,5 cm me parece una exageración un reloj de 48 mm. Es una opinión subjetiva, pero entre 42 y 44 mm sería lo ideal.
Por cierto yo tengo un monster y estoy encantado.
Un saludo.
 
Mi opinión es que, en la primera duda, me quedo con el sumo, y en la segunda, con el monster. En este ultimo caso porque el tamaño del citizen es demasiado, y en el primero, porque he tenido los dos y el ORIS no me gustó nada y el SUMO me gustó mucho más de lo que apriori esperaba.
Suerte con ello!!
 
Yo el gran incoveniente que le veo al Ecozilla es que no se le puede poner un armis.Si,están los suppparts(se escribe asi o parecido),pero según me comento un mercante del foro es practicamente imposible ponerle un armis.
El Monster es un gran reloj pero a mi no me dice nada.
 
A mi el Monster tampoco me dice nada, pero me regalaron uno mis hijos
la pasada Navidad y, desde enconces, es el que más uso con diferencia.
(Y debe de haber unos 30 en la colección, entre "nuevos" y vintages,
algunos de ellos "relojes importantes").
S2.
 
Llevo una semana con mi Monster negro y armis puesto y no me canso nada de él, sobre todo me gusta su lumen y facilidad para ver la hora de un vistazo, además +1sg/dia.
 
Yo tengo el monster y cada dia estoy mas contento, tanto que es el reloj que he tenido que mas feliz me ha echo en relación a su precio. tiene unos acabados magnificos y una personalidad arrolladora
 
Si eres buzo de verdad y te pones u traje de hombre rana y te metes en el agua, pues el ecozilla es un pedazo de instrumento. Pero si eres un ciudadano terrestre que de vez en cuando se da un chapuzón y ve las lubinas en la pescadería, pues cómprate un monster porque es un reloj muy ponible, robusto, bonito, deportivo, veraniego y, en fin, el más versátil.
 
  • #10
El monster esta mas proporcionado entre bizel y esfera, del otro no me gusta que la esfera se ve demasiado pequeña, parece una escafandra de los años 20´s
 
  • #11
Seiko Monster, un icono del foro, pero que, aparte de su contundencia en el diseño tiene un aspecto, llamémosle, más común:umbrella:, o, sencillamente, más parecido, salvando las distancias, con otros divers.

monster.jpg

¿Que se parece a otros divers? Pues no será a muchos ni por caja, ni por dial, ni por agujas, ni por bisel, ni por calendario. De hecho, me parece bastante original.

Yo tengo uno naranjito con NATO y tan sólo lo usé el año pasado en Agosto. Sin embargo, hace un par de semanas, con los calores me lo volví a poner... y tan sólo me lo he quitado el pasado fin de semana (en que no me pongo relojes "de diario") y hoy.
 
  • #12
En este caso, me quedaría con el Citizen....
 
  • #13
A mi con una muñeca de 16,5 me daría vergüenza ir por la calle con el ecocilla, pero es mi gusto particular. De hecho un día me lo probé (mi muñeca es de algo más de 17cm) y me dio la risa. Tiene toda la pinta de instrumento, pero para nada para ir por la calle con él.
 
  • #14
Encuentro al Seiko mas proporcionado y equilibrado.
 
  • #15
Yo también cogería el Monster. Lo tengo en los dos colores comunes y me encantan, sobretodo el negro.
 
  • #16
Yo tuve un monster que vendi para irme a por otro, las calidades van acorde a su precio, es muy vistoso y contundente, el ecozilla ... no me dice nada la verdad
 
  • #17
Para mi, sin duda el Monster..
 
  • #18
El Citizen jamás me lo plantearía para no llevar manga corta, el Seiko aún no siendo un reloj elegante ni mucho menos acepta ser llevado durante todo el año.

Entre el Sumo y el Oris, al Suizo de cabeza, no me dice nada el Sumo.

Saludos.
 
  • #19
Monster y Oris, tengo los dos y son los únicos relojes con los que no tengo duda, saludos y ánimo en la decisión:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Ecocilla forever!
 
  • #21
Yo tengo los 2, monster naranja y ecozilla, el monster me gusta es bonito, en naranja muy veraniego, pero el ecozilla es espectacular, contundente, gran calidad, original, a pesar de su tamaño, no es tan grande como pueda parecer, tambien tengo que decir que mi muñeca mide 19-19,5 y que mi mano es grande. Es de mis relojes preferidos.
 
  • #22
Hola a todos:
Yo tenia una duda parecida y lo solucione comprando los dos, y te cuento como me ha ido:

Ecozilla: En la primera puesta se ve muy grande, pero te acostumbras enseguida. La correa de caucho es un poco rigida, y como has dicho es complicado ponerlo con manga larga, yo solo lo uso en verano, recomiendo la version de titanio por su poco peso. La verdad es que puesto queda !! ESPECTACULAR ¡¡

Monster: Mucho mas utilizable, mas discreto que el otro, el calibre no viene muy exacto que digamos, es un reloj que puedes usar todo el año. Recomiendo la version con armis y comprar el caucho aparte para ponerselo en verano, con armis es un reloj ponible con traje perfectamente.

Espero haberte ayudado.
 
  • #23
Hoy me lo he probado, el Ecozilla. 16,5 de muñeca.

jeje, es un poco grande. Pero sobre todo es muy, muy alto. Miraba mi muñeca de perfil con el reloj puesto y parecía que llevaba un Donut encima.

Lo que menos me gustó, y que algún compañero ha comentado, es que el reloj es muy grande pero la esfera muy pequeña. Ese contraste no me gusta. Definitivamente, no.
 
  • #24
Estéticamente contundente que no va ni de lejos con mi estilo, pero sin que sirva de precedente, en una comparación doy por estética vencedor al Monster por muchísima diferencia.
 
  • #25
compra un seiko tuna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie