• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

economicos con soneria o alarma????

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Uhmmm ojo no valen los casios que os conozco... :he::he::he:conoceis algunos? ademas de los rusos?
 
Nivrel tiene repetición, es lo "menos caro", pero no baratos ¿eeeeeehhhh?

Saludos.
 
muchas gracias luis lo dificil es encontrarlo barato lo se jejeje pero por prunguntar .. mil mil gracias
 
Bulova tiene un reloj soneria, con calendario perpetuo, una pieza muy bonita con complicaciones, y a un precio que ronda los 300 dls. yo tuve uno y es muy bonito, obvio es de cuarzo. Jaques Lemans tambien tiene alguna soneria a precios bajos.
lostimage.jpg
 
Ecónomicos y de cierta calidad:
Cuarzo: Breitling Aerospace. Mecánicos: Edox, modelos Classe Royale y Les Bèlmonts.
Aunque supongo que te referiras a relojes mecánicos...
 
Bulova tiene un reloj soneria, con calendario perpetuo, una pieza muy bonita con complicaciones, y a un precio que ronda los 300 dls. yo tuve uno y es muy bonito, obvio es de cuarzo. Jaques Lemans tambien tiene alguna soneria a precios bajos.
lostimage.jpg


muy buenas compañero mirando los Jaques Lemans no veo ninugno con soneria.. podrias decirme modelo? GRACIAS MILES ese bulova tambien es guapo un rato
 
Alguien podria decirme cuanto sería "economico" en un reloj mecanico con soneria?, por si puedo empezar a plantearmelo....
 
Joer con la soneria, tio si quieres sonido comprate una campana, pesado y te la cuelgas de los Hue....
 
  • #10
Pues algunos foreros habland de un EDOX que se queda en unos 4500€. Pero si lo quieres bueno a partir de los 100000€.

Eso dicen, claro.
 
  • #11
Bueno. Aún pecando de cierta maldad y publicidad nada engañosa. Yo tengo uno en venta jjejejejje.::bones::
 
  • #12
lo he visto, precioso precioso pero busco mas moderno , mnos vintage uno sibarita pero pobre jejejej gracias por el ofrecimiento :;)
 
  • #13
Y este?

enlace roto o perdido

Mas económico y con alarma es dificil.
 
  • #15
$ 300 dls. el bulova
 
  • #16
Yo me se de un Credor........¡ah!, un momento, ¿Has dicho economico?
 
  • #17
muy buenas compañero mirando los Jaques Lemans no veo ninugno con soneria.. podrias decirme modelo? GRACIAS MILES ese bulova tambien es guapo un rato
este es uno de los jaques lemans. ronda los 300 dls.
57f1_1.jpg


tambien me encontre algunos citizen tambien aprecios muy bajos rondando los 300 dls, creo que por un repeticion de minutos son precios bajisimos aun y cuando son quarzo.
BL9000-83L.jpg


511e_1.jpg


TODOS ESTAN EN EBAY.US
 
  • #18
aseleg muchas gracias el citizen tiene todas las papeletas... el otro es que no he tenido narices econtrarlo jejejej
 
  • #19
HAce un par de días estuve con Patricia de Uhren y tiene unos relojes llamados Ingersoll y tienen un reloj mecanico con calendario perpetuo y uno con alarma...que están bastante bien. Todavía no aparecen en su web, pero tienen una pinta buenisima :D
 
  • #20
crow23 los he vsto en la web jejeje no tan mal pero prefiero un repetir.. por pedir... jejejej acias milessssssssss
 
  • #21
Hola a todos. Estoy muy interesado en comprarme un reloj Edox que he visto a un amigo, pero él es de Málaga y yo vivo en Cantabria. Alguien podría informamrme de donde puedo dirirgirme?

Gracias.
 
  • #22
Le doy una subida a este tema, que veo muy interesante, en busca de un repetición asequible, bueno...no es que fuera a ser barato, pero a precios con los que podamos soñar con los pies en el suelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie