• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ecléctica lista, Me ayudáis a ordenarla?

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estoy animado a ampliar mi colección en los próximos meses/años, y tengo claro mis cuatro futuribles, los relojes que mas deseo y con los que me iré haciendo en breve (quitando alguna pieza más pequeña o de menor valor, que siempre cae algo).


No tengo todavía claro por cual empezar, así que pido vuestra opinión a ver que os parece, por qué orden los adquiriríais vosotros ... Durante la semana voy siempre de traje, sobrio, así que sólo algunos me los puedo poner regularmente...


Quizás algunos no serán del agrado general, pero lo siento, son los que me gustan ... Salvo el omega, tiro cada vez más hacia esferas limpias sin complicaciones, sólo hora, fecha, y quizás reserva ...


Ahí van:


ZENITH Pilot Type 20 (45 mm, mas me parece excesivo, tengo muñeca 18)




CARTIER Santos 100 XL




OMEGA Speddmaster. El primero que persigo es la edición especial From Moon To Mars, y si no puede ser, el profesional plexi


PANERAI Luminor (1950 o no) 8 Days dial en negro. Quiero algo que se salga de lo común, y esa "complicación" me atrae mucho (quien lo iba a decir, he pasado de no entender a Panerai, de no atraerme especialmente, a tener curiosidad primero, y luego a desearlo ... Y todo por "culpa" del foro y vuestros relojes)





VACHERON CONSTANTINE Vintage, algún modelo con la cruz en la esfera
image.jpg


Me haríais el favor de dar vuestr opinión, ordenando del 1 al 5 por favor?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,8 KB · Visitas: 156
Mas fotos
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,2 KB · Visitas: 118
  • image.jpg
    image.jpg
    26,9 KB · Visitas: 119
Mi lista... también ecléctica:

1) Omega - 2) Zenith - 3) Cartier - 4) Panerai - 5) Vachenon Costantin

saludos
 
Mi lista... también ecléctica:

1) Omega - 2) Zenith - 3) Cartier - 4) Panerai - 5) Vachenon Costantin

saludos

Me sumo sin dudarlo a la lista de Gabriela, pero como ya tengo el Omega le pongo el 1 a compartir a Zenith y Santos.
 
Panerai - Zenith - Omega - Vacheron - Cartier

Porqué ? Porque Panerai es mi grial pendiente, Zenith porque el Omega puede esperar teniendo ya el Panerai, Vacheron porque pese a ser una gran marca éste modelo no me gusta, y Cartier el último y por no sacarlo de la lista...a mí no me gusta. Si cambias Vacheron por Patek y Cartier por Jaeger Reverso EMHO ya es un pleno al 15 ;-)
 
Omega - Vacheron - Pam - Zenith - Cartier

Aunque entre tanto igual escuchas también la llamada de Rolex ...
 
Última edición:
Pam, Zenith, Omega,V. Constantine, Carrier.
 
Panerai - Zenith - Omega - Vacheron - Cartier

Porqué ? Porque Panerai es mi grial pendiente, Zenith porque el Omega puede esperar teniendo ya el Panerai, Vacheron porque pese a ser una gran marca éste modelo no me gusta, y Cartier el último y por no sacarlo de la lista...a mí no me gusta. Si cambias Vacheron por Patek y Cartier por Jaeger Reverso EMHO ya es un pleno al 15 ;-)

Maranello, el jaeger me lo planteo para mas adelante, si ... Y el patek, jajajaja, para mucho mas ... Un Vintage de vacheron lo alcanzo con 3000, los patek están inalcanzables incluso los Vintage
 
Pam, Zenith, omega, cartier y vacheron.

Explico el orden. El pam me parece el más bonito de todos, el Zenith lo he visto en muñeca y me parece una pasada y la corona tiene una presencia espectacular.El omega le he puesto el tercer porque no me acaba de hacer esa versión del speedy. El santos es un reloj elegante pero para mi poco ponible.Vacheron es una gran marca pero ese modelo como que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Mi orden seria:
Omega, panerai, zenith, vacheron, cartier eliminado y pondria un ulyses


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #11
Omega / Panerai / Cartier / VC / Zenith
 
  • #12
Omega / Panerai / Zenith / VC / Cartier
 
  • #13
Vas de traje sobrio entonces primero el Cartier, segundo el Speedmaster por su versatilidad, tercero/cuarto el Zenith y el Panerai a la final están en la misma liga a la hora de hablar de estética uso y vestimenta por último el Vacheron pues es un reloj más tipo etiqueta negra o formal que lo vas a usar menos.

Saludos
 
  • #14
Panerai :clap:

Zenith
Omega
Vacheron
Cartier
 
  • #15
Vas de traje sobrio entonces primero el Cartier, segundo el Speedmaster por su versatilidad, tercero/cuarto el Zenith y el Panerai a la final están en la misma liga a la hora de hablar de estética uso y vestimenta por último el Vacheron pues es un reloj más tipo etiqueta negra o formal que lo vas a usar menos.

Saludos

Casi ha ido saliendo esto...


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #16
Pongo ese orden con una aclaración. Moverse con traje sobrio, Panerai puede poner ese punto que a tanta sobriedad le puede faltar.

1)
Panerai 2) Zenith - 3) Cartier - 4) Omega - 5) Vachenon Costantin.

Si el Omega fuera el Aqua-Terra, mejoraria claramente posiciones, emho.
Salu2.
 
  • #17
Al final, hm caído primero el ZENITH y luego el cartier

lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el siguiente será el speedmaster

En medio se han cruzado algunos otros

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y algún otro (rolex) que se va transformando en grial


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #18
Los cuatro futuribles de tu pregunta, ... leporidae ellos, les ha cundido.
Mi mas sinceras felicitaciones. He visto cosas importantes.
Salu2.
 
  • #19
Ahí va mi lista: 1 panerai, 2 Omega (aunque prefiero el plexi), 3 cartier, 4 vacheron, 5 zenith
Suerte con la elección :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie