• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ECI, foreros y lanzas rotas...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Buenos días.

Ayer me pegué media tarde metido en la nueva "ciudad del reloj" que han montado en ECI de Nuevos Ministerios (Madrid).
En primer lugar, alabar el "montaje" realizado por las marcas que allí exponen, así como por alguna relojería-joyería en particular (Suárez o Aldao).
Por otra parte, celebrar el exquisito trato recibido por mi parte especialmente en Rolex (la señora oriental que me atendió, simpatiquísima), Panerai (magnífico Gerardo) y Omega (dos chicas encantadoras y guapas).
Y por último, quitarme el sombrero ante el saber estar y el excelente trato dispensado por el señor Antonio Roca (el que maneja el cotarro en la zona;-)). Pasé un rato entrañable en su compañía hablando de relojes, foros y personas. Un abrazo y muchas gracias Antonio.:ok::

Recomiendo que cuando os acerquéis por allí, os intereséis personalmente por él. No os defraudará.

Por cierto, nada más llegar me encontré con el forero TACTIC que vino del norte a pasar unos días a la capitana. Un saludo Tactic!!!

Ahhh, se me olvidaba...yo no iba de traje;-)

Un saludo a todos!!!:bye:
 
Cierto es, hace tiempo que no voy y tengo ganas de ir a ver Aldao y Panerai, te tratan genial, yo nunca voy en traje voy de sport y ningun tipo de problemas. Hablas de relojes tranquilamente con dependientas/as que suelen ser muy simpaticos e intersados en este mundo.

Felicidades por el espacio que estan montado y que no cambien, si lo hacen siempre a mejor.
 
Yo mejor no voy...para salir desconsolado mejor no me paso....:whist:::(
 
esta bien saberlo Gracias
 
Yo estuve no hace mucho y solo puedo hablar maravillas...
 
Lastima que me pille lejos. Gracias por la info compi

Salu2 ;-)
 
tomo nota por si algun dia me pilla de paso.
 
Yo solo conozco este sitio por alguna revista de tendencias en la que han sacado un reportaje en noviembre. Desde el desconocimiento, me llama la atención que muchos habláis del trato, de como os atienden, etc, y eso es muy importante, pero, a la hora de comprar, ¿compráis en este tipo de sitios?
Al final, para poder dar esa atención, tendrán que vender algo...
Que conste que lo pregunto con toda la buena intención del mundo.
Saludos.
 
Ese es uno de los inconvenientes del ECI que la atención es excelente, saben de que hablan pero en los precios están atados, solo te ofrecen la financiación como arma comercial, no hacen descuentos sobre los relojes de marca y fuera en la calle a pocos metros hay un montón de tiendas que si lo hacen, por lo que al final muchos compran fuera.
 
  • #10
Cuando vaya a la capital, me paso seguro.............
 
  • #11
Yo estuve el pasado Noviembre , la verdad es que me gusto mucho , el trato fenomenal y eso que no hable con el señor Roca.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #12
Bajarse del burro.

Pues nada , cuando vayan a por su asignatura pendiente y aprendan a hacer descuentos, se comerán el mundo. Mientras tanto, nos quedaremos en recibir gratis la conversación y alegrar la vista.;-)
 
  • #13
Yo estuve el pasado fin de semana con dos amigos y el trato fue muy bueno, en todos las tiendas y marcas.

Ninguno llevaba traje.

Eso si, ambiente de compra poco.

Saludos.
 
  • #15
¿Alguno del foro ha comprado un reloj en las nuevas boutiques del C.I.?.................el trato bueno, muy simpaticas las chicas, muy atentos.................pero..........ni un €............o me equivoco?...
 
  • #16
Pues nada , cuando vayan a por su asignatura pendiente y aprendan a hacer descuentos, se comerán el mundo. Mientras tanto, nos quedaremos en recibir gratis la conversación y alegrar la vista.;-)


Eso pienso yo..................;-)
 
  • #17
Gracias por la informacion.

Cuando podamos ir de nuevo a la capital nos pasaremos por alli.

Interesante que financien, ojala lo hiciesen aqui!
 
  • #18
De acuerdo contigo. Tengo la suerte de estar cerca de la zona y siempre es un gusto pasar un rato ahí.
 
  • #19
Pues gracias. Pensaba ir mañana para otras compras.
 
  • #21
¿Alguno del foro ha comprado un reloj en las nuevas boutiques del C.I.?.................el trato bueno, muy simpaticas las chicas, muy atentos.................pero..........ni un €............o me equivoco?...

Yo he pillado un Pam 390 y pagado hasta el último euro. Pero es lo que hay:pardon:

Un saludo
 
  • #22
Ya habiamos oido algo. En cuanto pueda hago una escapada y hecho una miradita. Iré sin tarjetas.
 
  • #23
Pasaremos por la capi... :)
 
  • #24
Me sumo a los halagos. A mi una chica muy simpática y bastante guapa me hizo un tour por toda la zona. Es rumana y se llama ¿Ana?. La verdad es que se notaba que sabía.
Lo que más me gustó, la zona de relojeros independientes. Algunos modelos únicos en el mundo.8o

¡Ah! Y al final me dió un par de catálogos, aunque ya le dije que no iba a comprar.:clap:
 
  • #25
Yo estuve el domingo que fui a pasar el fin de semana con la familia, lo que pasa que fui con los dos peques y como que no pude pararme mucho, pero confirmo que es una pasada lo que han montado, es para ir con tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie