• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ECI - derribando mitos

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues relato mi experiencia en ECI:

El vendedor sabia un huevo.
Trataba los relojes con un cuidado extraordinario. Incluso me "riñó" al dejar uno sobre la mesa ("por favor señor, que no se golpee...")
Todas las facilidades para pagar.
Posibilidad de acceder ("por supuesto") a descuentos a la hora de comprar.

Debo aclarar que fue en la tienda Rabat dentro de ECI, pero el trato fue excelente.
 
Increible sera que sera una subcontrata o como se diga que lleva los relojes, porque ellos no hacen descuentos no??
 
Debo aclarar que fue en la tienda Rabat dentro de ECI, pero el trato fue excelente.

Eso lo explica ;-) Realmente no se derriba ningún mito con lo que comentas, una cosa es la sección de relojeria propia de ECI y otra las boutiques/corners/filiales independientes dentro de ese centro comercial, como Rabat, Aldao, etc, donde el trato habitual es el que has comentado.


Un saludo.
 
Hombre, pero el corner de Rabat no es lo mismo que ECI, por supuesto. Rabat si cuida todos los detalles, esté dónde esté. Por eso creo que de CI, no tiene nada...simplemente que está dentro del recinto, y te dejan pagar con la tarjeta esa verde y blanca, y ya está. Ves a cualquier vendedor del CI, y ya verás que descuentos te hacen::bash::, entre otras cosas.
 
De todas formas,yo compré un Oris en ECI y el dependiente entendia de lo que hablaba,el trato fue cordial,me mostró todos los modelos que deseé (que fueron unos pocos),me ajustaron el caucho de la correa,me informaron de la posibilidad de dotar al reloj con un seguro de robos (que por supuesto acepté),en fin que el trato fue muy correcto,eso si,sin descuento,pero en las joyerias que he frecuentado tampoco me han hecho descuento.
 
Claro, Rabat. ECI no es capaz de hacer / tener todo lo que dices...
 
Incluso asi me sorprendio que se prestaran a hacer descuentos estando centro de ECI. Ya veremos cuando vaya a comprar de verdad.

Pensad que hay relojes que tienen en el Rabat dentro del CI y el mismo reloj lo encuentras fuera, en la relojería general. Quizá para esos no hacen descuentos? El que haya diseñado la policita comercial de esas tiendas dentro del CI tiene que haber previsto muchas cosas...
 
Muy bien, cada año visito alguno en Madrid principalmente, buen dato, y los precios?, a mi me dan muy buen descueto en Bucherer Lucerna, serán superables?
 
Hombre claro!!!!!!!!!!!!!!, ahora se entiende, aunque este dentro de ECI es RABAT señor mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
es un corner..... pagan a ECI un "alquiler" por el corner y los empleados , al menos en lotro tipo de corners estan bajo contrato supervisado por ECI, aunque esta empresa habra formado a los vendedores, las ventajas son que puedes pagar con tarjeta ECI pero supongo que la relojeria decide si hace dctº, cuanto, etc........,Creo que estas cosas van a aumentar en beneficio del cliente si seguimos con esta crisis.....
 
  • #11
Si que es raro si, pero me alegro, ojala fueran todos asi
 
  • #12
En mi modesta opinión no has derribado nigún mito ese vendedror no era del C.I;afortunadamente para ti.A ver si aprende los que si son del C.I.
 
  • #13
Cuidado con iniciar así los hilos que hay gente que se asusta............:D
 
  • #14
no es ECI en realidad quien hizo eso
 
  • #15
Será muy dificil derribar ese mito que dices...
Son más duros que una piedra...
Saludos
 
  • #16
ESo no es ECi, eso es Rabat, dentro de ECI
 
  • #17
Me extrañaba de manera desmedida, porque al contrario los pocos buenos vendedores de ECI se están marchano, el sueldo es escaso y las comisiones han bajado muchisimo popr la escasa venta. Por ejemplo esta Navidad no han contratado empaquetadoras, lo hacen los propios vendedores en turnos de un día, con lo que al no vender nada ese día, menos comisiones, menos sueldo.
 
  • #18
Me extrañaba de manera desmedida, porque al contrario los pocos buenos vendedores de ECI se están marchano, el sueldo es escaso y las comisiones han bajado muchisimo popr la escasa venta. Por ejemplo esta Navidad no han contratado empaquetadoras, lo hacen los propios vendedores en turnos de un día, con lo que al no vender nada ese día, menos comisiones, menos sueldo.

Parece que conoces bien el funcionamiento interno del CI. Trabajas en él o algún conocido tuyo trabaja allí ?
 
  • #19
Si es una tienda ajena al ECI, aunque sea en sus dependencias, eso no es ECI, el vendedor no es del ECI, y su política comercial, no es la del ECI.
 
  • #20
Me lo comentó ayer un amigo que trabaja ahí y estaba mosqueado: Está intentando marchar pero la calle está mal y lleva en la empresa la tira.
 
  • #21
OK. Gracias.
Saludos
 
  • #22
Cuando hablamos de desconocimiento y poca cualificación del personal de relojería de ECI nos referimos al propio personal de este almacén, no al de estas boutiques.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie